Restaurante tailandés con oferta variada y de calidad.
El lugar es interior, sin opción de terraza, y puede resultar ruidoso si hay mucha gente.
Sistema de reservas online sencillo y rápido.
Hemos ido muchas veces y, en mi opinión, todos los platos están buenos y son abundantes. Los entrantes, por otro lado, son más pobres, y los sacan de 3 en 3 para obligarte a pedir más si quieres compartir.
Recomendable igualmente.
Guía Local (Reseñas Google)
+5
Carta variada con platos generosos .. Puedes pedir un entrante y un plato y te quedaras muy satisfecho . El local es espacioso y con buen ambiente. Un servicio profesional y amable. Únicamente la carta de postre es muy reducida . No obstante quizás vaya nuevamente y pida un plato de arroz y rollitos para probarlo .. Si vas no te defraudará.
Experiencia muy positiva. El restaurante es acogedor y el servicio muy atento. Nosotros probamos los entrantes de rollitos rellenos de langostinos y verduras, las brochetas de pollo marinadas con salsa de tamarindo y cacahuetes (espectaculares), curry amarillo con pollo y arroz y el wok vegetal. Muy rico todo aunque el precio es un poco elevado. Muy recomendable!
Sabado 13:45. Llegamos sin reserva. Podemos ocupar una mesa reservada para las 15:00.
Buen servicio. Amables. Comida muy bien presentada y lo traen rápido. Platos generosos. Tienen rampa para carritos o sillas de ruedas para salvar los 2-3 escalones que hay. Muy bien ambientado y espacioso. Las mesas no están a dos palmos de otras mesas. Al traerte la cuenta, como la mayoría ya pagamos con tarjeta, te preguntan si quieres dejar "tip"... Entiendo que lo hagan aunque no me gusta.
Uno de los restaurante que más nos gusta de comida Tailandesa … nunca defrauda, todo buenísimo. Siempre repetimos.
Fuimos a hora punta y conseguimos lugar sin esperar. Servicio amable, simpático y rápido. Probamos 2 curry (amarillo y rojo) y estaban deliciosos. El arroz es a parte pero es una ración generosa, tal vez se puede incluso compartir. A pesar de estar lleno, se estaba a gusto.
Comida Thailandesa muy deliciosa.
Pero lo mejor de todo es que si eres celíaco, puedes degustar una amplia variedad de sus platos, y si no son sin gluten, los adaptan.
Hemos ido a comer con unas amigas y ha sido genial, la comida estaba muy buena fresca y recién hecha.
Hemos pedido algunos entrantes para compartir (las raciones son pequeñas y vienen de 3 unidades en su mayoría) y luego eliges un bowl como segundo y añades la proteína que quieres o puedes dejarlo solo con verduras por si eres vegetariano o solo prefieres verduras.
El postre de coco está muy muy bueno, recomendado.
Tienes que hacer reserva porque se llena o tienes fila de espera.
Tienen una bonita decoración.
Camareros muy atentos, precios muy razonables, rapidez de servicio muy aceptable y el sabor de la comida excelente. Me sorprendió que a mi pareja y a mi nos separa los gustos de picante y me dieron a elegir varios tipos de picante para añadir. Buen ambiente y recomendable 100x100, repetiremos seguro!
El servicio ha sido muy rápido y los camareros todos muy amables! Sitio muy bien decorado, nota negativa, la calefacción estaba demasiado fuerte. Buena la comida, pero la sopa no tenía mucho sabor. Carta amplia, volveré par probar más platos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes