Muy recomendado! El personal fue super amable, no disponian de pan sin gluten y aprovechando que necesitaban comprar unas cosas lo pillaron para que puediera pedir una hamburguesa. Quedo muy rica! Tambien pedimos unas patatas bravas y la salsa sabia a tomate casero muy rico. Volveriamos sin duda!
Una agradable sopresa. Comida deliciosa y ambiente relajado. El cariño que ponen Paco e Íman en todos los platos y el servicio confluyen en una experiencia 10, digna de recomendar y repetir. Felicidades!
Brutal, espectacular ! Lugar super acogedor para ir con amigos o pareja, atención de 10! Calidad de la comida increíble 😋 y precios muy razonables ! Es mi segunda vez y por supuesto seguiré repitiendo!! Restaurante que cualquier elección será un acierto 100%
Carne de buena calidad cocinada a la parrilla, totalmente recomendado. Personal muy simpático. Cogimos la parrillada para dos y todo muy bueno. Volveremos seguro.
Platos cocinados con mucho cariño, realmente buenos y todos tienen algún detalle que sorprende. Los dueños muy amables, se nota el mimo que le ponen a todo. ¡Espero que sigan cocinando así por mucho tiempo! Un lugar para comer sin prisa y disfrutar de la música en la terraza.
De nuestros favoritos del barrio, el lugar perfecto para ser bien atendido y con amabilidad, comida muy rica y de calidad. Los dueños son un encanto y se nota el esfuerzo que le ponen ambos. Es para ir sin prisa, disfrutar de buena musica, buena comida y buen ambiente.
Comida ⭐️⭐️⭐️⭐️
Ambiente/ local ⭐️⭐️⭐️⭐️ (algo pequeño pero bien organizado)
Servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️
Nos juntamos un grupo de amigos para cenar y la verdad que fue todo muy bien, este tipo de cenas para el servicio suelen ser un caos, ya sabéis que cada uno dice la suya 🍻. La idea es que nos juntamos cada X tiempo a comer carne vacuna buscando la mejor calidad, en este caso el solomillo de ternera estaba muy bueno, sin embargo no resultó ser nuestro top one ( por el momento ese premio lo tiene una carne que probamos que era de vaca vieja y n un argentino). También pedimos varios acompañamientos que estaban muy buenos, a destacar el de queso provolone, también los postres son de buena calidad triunfó uno de chocolate.
La persona que nos atendió estuvo muy bien y fueron bastante ágiles en el servicio ( no tardaron demasiado tiempo entre platos).
Un sitio que se puede repetir, eso sí para grupos grandes +4 mejor avisar, porque el local no es muy grande y les puede ayudar a organizar.
Pedimos Medio pollo con patata frita (€12,2) y solomillo (€19). Estaba muy rico! La atención muy buena, y el ambiente bien.
Un lugar nuevo en la zona estupendo. Se come genial. Si coméis carne a la brasa no os la perdáis porque la parrilla además es de leña y la lleva un chef argentino. Pero también hay opciones para no carnívoros.
Ellos majísimos y buena onda.
El helado italiano artesanal de postre espectacular. .
Volveremos seguro.
Un lugar maravilloso para pasar la tarde🥰 recomendable 100%, buena variedad de vinos de temporada, carne y trato inmejorable. Volveremos pronto
Los dueños majísimos, la comida genial, muy rica la brasa y los arroces, los champis a la riojana muy recomendables. Muy buena relación calidad - precio. Volveremos
Erik Huijing Carretero
+5
En restaurante DeLaParra se comen carnes de la más alta calidad. El camarero es un hombre super majo que cultiva personalmente las verduras que se sirven en su restaurante, lo cual le da un sabor espectacular a las comidas. Y la carne: sensacional!
Real food takes time.
Un lugar atendido por sus propios dueños. La comida increible y el sentimiento de hogar se siente en cada detalle.
Para una Barcelona que corre agitada, este es un lugar para un momento como los de antes…GRACIAS!
Espectacular: muy buena comida, buen servicio y buena música de ambiente que no molesta para hablar. La decoración muy bonita y las carnes a la brasa increíbles! 😃
Local pequeñito pero con encanto. Platos cuidados con buena presentación, buena calidad de productos.
Lugar encantador y tranquillo.
Fuimos 4 amigos a comer al salir del trabajo y comimos de maravilla.
Pedimos provolone y canelón para picar. El provolone estaba buenísimo y el canelón (el más grande que he visto nunca) ha sido el mejor que he probado, lástima que no pedimos dos...
Luego cada uno se pidió un plato individual , yo concretamente me pedí el solomillo con patatas al caliu. Tuve que hacer una foto al solomillo porque no tenía palabras...
Pasamos un rato muy agradable, seguro que repetiremos cada jueves.
El descubrimiento del año, brasa riquísima, trato excepcional, sitio diferente, agradable, que te hace sentir como en casa.
Gran selección de carnes y vinos, y los entrantes: Robespierre, variedad de canelones y los quesos...
Horario extenso, te reciben a cualquier hora del día con una sonrisa y la brasa preparada.
Carne de buenísima calidad y buena preparación, al punto que le hemos pedido y salsas muy originales. Las ensaladas muy originales, al igual que los postres. El personal muy amables, atentos y el local muy acogedor. Nos ha encantado, volveremos seguro!!!
Very friendly vibe, nice music and a chill place overall. The chicken curry was spicy and tasty.
An error has occurred! Please try again in a few minutes