Fuimos por el cumpleaños de mi tía, un viernes. El local es muy bonito, nos encantó la decoración.La comida espectacular, todo realmente buenísimo (recomiendo 100% el plato de tempura de verduras y calamarcitos) los camareros todos muy atentos y educados. Nos gustó también mucho la música en directo
Restaurante en pleno centro de Barcelona con un ambiente increíble. Música de fondo y de vez en cuando una mujer se ponía a cantar, estuvo muy bien.
La comida estaba bien, buena calidad aun que un poco caro.
Visité este restaurante que nos dejó completamente encantados. Desde el momento en que entramos, el servicio fue excepcional. El personal era muy amable, atento y conocedor del menú. La comida era simplemente espectacular. Cada plato estaba cuidadosamente preparado y presentado de manera artística.
Es la segunda vez que voy y sin duda volveré. La comida excelente y el servicio genial. Ideal también para alargar la cena y hacer unas copas!
Para mí este local es un 10 tanto la comida como el servicio fueron extraordinarios, gente super profesional, simpáticos, atentos, etc.
El chef José María Vega vino a la mesa a pregúntanos por la comida y tengo que decir que además de un súper cocinero es una persona maravillosa.
Volveremos siempre!
Es caro. La comida está buena y bien presentada. El local es muy bonito y colorido. Mientras cenas puedes disfrutar de un show bastante entretenido; baile, cantante y saxofonista. La camarera nos trató muy bien y estuvo atenta a nuestras peticiones. Bajo mi punto de vista es mejor pedir a la carta s
Restaurante elegante, amplio y bien cuidado.
Hay parking privado justo en paseo de gracia, la atención ha sido correcta.
Recomiendo de entrantes la yuca con salsa, el sushi con fresa esta buenísimo y el risotto también bastante bueno.
Calidad/precio correcto, además por la noche hacer diferentes
Estuve tomando unas copas con unas amigas. Nos encantó la decoración del local. Carta de bebidas con gran variedad. Como "pero" los mojitos tenían un exceso de azúcar.
Restaurante en Barcelona ideal para ir a cenar y tomar algo.
El local es muy grande, está decorado al detalle, tienen música y espectáculo en directo durante la cena y tienes la opción de quedarte a tomar una copa mientras bailas con música en manos de un dj.
La comida me sorprendió bastante, estaba
Un sitio fantástico con un trato espectacular...100% recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes