Opiniones Tacos 99

5
Luis Sanahuja
+5
El local es pequeño, pero no significa que la comida sea sencilla. Porque la verdad es que esta muy rico los Tacos, la Quesadillas y los Nachos. Al ser un sitio algo pequeño hay que esperar a que te atiendan, pero lo hacen correctamente y muy educados a la hora de apuntar lo que quieres. Lo mejor es hacer reserva con mucho tiempo de antelación. Quería innovar de sitio y ir a comer a un buen mejicano, pues este sitio lo recomiendo..
5
Valery Garcia
+5
La comida estuvo muy buena, y el personal bastante amable también. Comimos tacos al Pastor y quesadillas y nos gustaron. El agua de tamarindo muy sabrosa también.
5
Angie Vanessa Villamil Ospina
+5
Un lugar al estilo mexicano y comida 100% mexicana. Muy buen servicio, todo es muy rápido, muy bien atendidos, atentos, la música latina que le da el toque yo que soy Latina y que ir a este lugar y escuchar canciones de tu "casa" es muy lindo. Déjenme decir que la comida estaba riquísima, sabor, contextura, temperatura, todo estaba muy bien, lo recomiendo muchísimo de verdad
5
Sofia Giménez
+5
Es la tercera vez que venimos a Tacos 99 y siempre nos encanta. A parte de que el personal es siempre increíblemente amable, la comida está muy buena. Tienen una gran selección vegetariana y además colaboran con Heura. Cuando nos apetece algo mexicano es el primer lugar en el que pensamos ¡y seguirá siendo así!
5
Juan José Guerrero
+5
Es muy difícil encontrar comida Mexicana de verdad .. bien, pues aquí puedes encontrarla y degustar sus tacos de cochinita: ESPECTACULARES , tacos al pastor, quesadillas, nachos de verdad … pero no te lo pierdas, puedes disfrutar de cócteles también muy bien elaborados. Muy recomendable el Margarita, diferente al que hayas podido probar, un disfrute. Mojito también muy bueno… Gente amable, servicial, humilde, muy muy simpáticos!!! Vaya, que solo puedo decir QUE VIVA MÉXICO!!
5
M G
+5
Excelente lugar donde comerte unos tacos , quesadillas y miles de cosas más , tienen variedad de cócteles y variedad de postres . Trato amable y súper bien , sin duda cuando volvamos a barcelona volveremos !
5
Sergi Elvira
+5
Platos super auténticos. Encontré opciones que no había en otros mexicanos como es el Huitlacoche. Trato cercano, de buena onda... Musiquita agradable y apropiada. Probad el 3 leches! 😋
5
Pablito
+5
Segunda parada en nuestra ruta por los tacos en bcn TACOS 99!!! Un negocio del cual algo que me gusto y destacaria es que es un negocio totalmente familiar y eso me gusta mucho que la familia se una y decida emprender :) Tambien un dato curioso de interes es que el area de poble sec y de sant antoni se ha llenado de negocios de comida mexicana y es x esa zona donde he empezado con esta pequeña ruta del taco!!! Pude visitar este establecimiento un martes por la tarde y me comentaron que tambien ofrecen su oferta de taquitos que podria valorarse en 1,50€ rl taquito porque ms o menos cada taco por unidad rondaria los 3€!!! Su carta es bastante amplia y hay mucha variedad donde poder elegir, tambien para un vegetariano me gusto mucho que haya muchas opciones ya que a veces muchas taquerias solo juegan con el nopal y aqui jugaron con mucha mas variedad, asi que un punto positivo tanbien por ello!!! Si vas el dia de la oferta la verdad te da margen a probar muchos taquitos de su amplia carta, tambien decir que solo la oferta se basa en tacos, no entran las enchiladas u otras opciones de la carta. Su sazon eran ricos y se nota que son caseros, quizas en la cochinita me falto un poco mas de power, para mi es un taco que normalmente me encanta y siempre me lo pido en una taqueria y ya ire nombrándolo donde son mis favoritos, pero a pasar de eso no estaba mal…. Pero de entre los que me pedi si podria decir que mis favoritos fueron los de chorizo con patatas y el de chorizo con carne que estaba sabroson!!! Comentar que el interior del local no es bastante amplio pero si es acogedor!!! Me encanto la pared de piedra y combinaban con los toques de colores que dieron vida a un mural en la pared, y hay un banquito con cojines bastantes coloridos que también aportaban vida a esa zona. La unica pequeña critica que quizas le daria al local es que los lavabos no estaban muy ORDENADOS por decirlo de alguna manera, ya que ni jabon en el lavabo de hombres tenia… y son detalles que siempre deberian de estar pendientes para la comodidad del cliente, aunque no quiero penalizarlos por ello pero si dejarlo como nota para que lo tomen en cuenta :)… Por lo general 100% recomendable y aprovechar el dia de su oferta para visitarlo y probar la variedad que ofrecen aqui en TACOS 99!!! Gracias :) y nos vemos pronto!!!!
4
José Gamarra
+4
En general buenos tacos. El mejor día para ir son los martes que hay promoción 2x1 en tacos y quesadillas. Sin promoción son precios promedios. El servicio es bastante lento, tardan mucho en atender para ordenar.
4
Loly Sánchez
+4
Pequeño restaurante mejicano de nachos, tacos 🌮 y quesadillas, bonito y coqueto, los nachos con ternera buenísimos y los tacos muy ricos, acompañado de un agua de tamarindo, el servicio bueno, la camarera muy amable, no pudimos con las quesadillas y nos la pusieron para llevar, volveremos seguro, precio medio.
Clicca per espandere