Buen lugar para tomar café de especialidad, rápido, bien infusionado y trabajado. Tienen café de tueste propio. Servicio amable. Lugar en general recomendado. Como contra señalaría que la rotulación solo estaba en catalán y en inglés. El agua que te puedes servir no estaba fría y la decoración del suelo estaba muy vieja, sucia y desgastada.
Voy muy seguido a slowmov y la experiencia es siempre un 10/10 ❤️ es una de mis cafeterías de especialidad preferidas de Barcelona. Me encanta el café, la atención y poder ver el proceso de tueste de los granos de café desde la barra.
Suelo comprar mis granos de café para casa, me encanta!
Si bien se puede usar el ordenador, no es un lugar muy adecuado para trabajar!
Tienen un patio interno detrás de todo qué es muuuy lindo y tranquilo.
El mejor café de Barcelona sin duda! He visitado muchos y ninguno como este.
Recomiendo pedir el flat white y la vegan peanut butter cacao cookie, están increíbles!! La atención es excelente y el personal da muy buenas recomendaciones. El lugar es pequeño pero bonito. Tienes que visitarlo si vienes a Barcelona.
Hace tiempo quería visitarlos y la verdad la experiencia fue genial. El lugar es muy agradable y tranquilo. Me fascina que tengan la tostadora de café atrás de la barra y poder ver los granos tostándose mientras se está allí.
La barista fue super amable y atenta, se tomó el tiempo de contarme sobre los orígenes de los cafés que había tomado (espresso doble y cappuccino) los cuales estaban geniales, muy equilibrados. Riquísimo todo, y un plus que tengan cardamom buns, los cuales no son algo fácil de encontrar… sin dudas volveré, se suma a la lista de mis cafeterías favoritas de la ciudad. Gracias!
De las mejores cafeterías que fuimos en nuestro viaje a Barcelona. El café estaba espectacular. El ambiente y el trato con el cliente de 10. Super recomendable!! Eso sí, tienen pocas mesas para sentarse. ( Es más para llevar)
Es el mejor café de Barcelona. Donde puede tomar un café de tipo de especialidad. Como es una mezcla de muchos países cafeteras. El sabor es fantástico. Recomiendo…
Café con leche muy rico y hecho con productos de calidad (leche fresca). Croissant bueno. El sitio es muy pequeño y es difícil encontrar asiento para tomar allí la bebida.
Samantha Kuperschmit “Sam”
+5
Me encanto esta cafetería de especialidad. Se trata de un proyecto del slow movement nacido en Francia.
El personal muy atento, el espacio pequeño pero Justo y necesario para generar privacidad y comodidad.
Seguinos en @tecuentoloqueveo para más info viajera sobre arquitectura y gastronomía
Un lugar muy bonito y cómodo, se notan las buenas vibras al momento de llegar. El chico de pelo largo que me atendió fue muy amable, y fue quien me sirvió un Cold Brew, lo recomiendo mucho. Me gustó mucho el hecho que sean roasters de café también. Tienen en venta productos relacionados al café y ciertas prendas de ropa. Si eres fanático de los specialty coffees, este sin duda es tu lugar. Para reflejar mí reseña adjunto unas cuántas fotos:
Tenía de un café rico y me desvié un poco de mi camino habitual porque vi que este sitio tenía muy buen ranking. Había algo de fila, pero esperé. Cuando llegué pedí un chai latte y de verdad el desvio y la espera lo valió
Las segundas oportunidades también son buenas , me he tomado el café sin azúcar por recomendación del chico cabello por los hombros liso y he flipado !!! El aroma del café, el sabor, la textura y lo bello del café que me tomado me ha mejorado hasta el ánimo !!! Café largo de café justo de leche jejejeje , sin duda volveré, el local es agradable, música en tono suave y relajante, todo muy sereno y calmado!! Los felicito.
Excelente tostador de café , me atrevo a decir de los mejores, también tienen buenas opciones para comer como el “Cinnamon Roll” que es estupendo , tienen tostadas y bizcochos , todo muy artesano . La atención un diez, todo lo necesario para empezar el día genial , lo recomiendo 100%
Roberto Nieto (Syntetyc)
+5
Un local de estilo moderno industrial muy chulo, con una decoración minimalista y sobria.
Tienen gran variedad de bebidas para desayunar, en mi caso probé el matcha latte y estaba buenísimo.
El servicio muy atento y rápido.
Un buen local en el que desayunar, muy recomendable.
¡Soy clienta fija! Hay muy buen café siempre. Y van cambiando las tostadas, las cuales son muy buena combinación para acompañar con el café. Todos son simpáticos y amables. Está bien ubicado, y cuenta con una pequeña terraza en la parte de atrás, tranquila y llena de plantas. Me encanta que sean Pet friendly. Algunas veces me gustaría que fuese un poco más rápido pero al final éste es el concepto del local, tomarte tu tiempo para disfrutarlo.
Conozco Slowmov porque tengo la inmensa suerte de trabajar con sus cafés, pero no había visitado aún la cafetería. Ana y el barista francés fueron superamables y atentxs, sabiendo explicarme todo lo que quería saber (ya que soy muy preguntona jeje).
Tomé un espresso doble Mwito delicioso y muy reconfortante y un cold brew ALUCINANTE, la Anona de Costa Rica, con unas notas de naranja y cereza que jamás hubiera imaginado experimentar en un café.
El espacio, además, es muy relajante e invita a pasar tiempo allí consultando las revistas y libros o simplemente relajándote.
Lo único que me encantaría es que hubiera alguna cosilla más vegana, ya que las galletitas de cacahuete están en bastantes sitios; pero son deliciosas igualmente.
Volveré segurísimo, merci :)
Miguel Elenes Inchaurregui
+5
Uno de los mejores tostadores y molinos de café de la ciudad, y sin duda el de comercio más justo y con más estilo. Compran a pequeños productores en todo el mundo y ofrecen variedades de café únicas.
El ambiente es relajado, como para tomar un café ahí y disfrutar alguna de sus especialidades, les recomiendo el 'fougasse', o para comprar a granel. La atención es informada y muy amable.
Sin duda, uno de los lugares que hacen de Barcelona una ciudad donde vale la pena vivir.
Soy una apasionada del buen café por lo que este sitio me ha encantado. Me lo recomendaron los chicos de Los Picos en Valencia (otra cafetería de café de especialidad) buen café, precioso local, baristas muy amables y el acompañamiento al café muy rico también todo (probamos el rollito de Canela y el pastelito de zanahoria) un lugar al que acudir siempre que visite Barcelona.
Amantes del café este es tu lugar
para aprender a tomarlo , el lugar no te da azúcar para que lo tomes y aprecies su textura y sensaciones aromática en paladar bravo .
🇮🇹🇮🇹🇮Il luogo perfetto per le persone italiane🇹
An error has occurred! Please try again in a few minutes