El domingo comimos en Tapas San Miguel, que está en la plaza Sant Miquel. Tienen como dos locales y una terraza bastante amplia. Como hacía bastante calor, preferimos comer dentro del local. Local muy bonito, con una decoración muy chula. Pedimos tres platos para compartir y un postre, y la verdad que estuvieron ricos y las porciones estaban bien. Esperaba un poco más de la Crema Catalana, pero estuvo bien.
Fuimos sin reserva y nos sentaron en 5 min en la terraza. Tuvimos que esperar un poco por la comida pero luego llegaron todos los platos juntos. Todo muy rico, la verdad. Berenjenas muy ricas, calamares con rebozado suave, chistorra sabrosa....A destacar el detalle que nos pusieron pan con tomate que no habíamos pedido pero nos lo comimos pensando en pagarlo y no nos lo cobraron. Para estar en pleno barrio Gótico precios razonables.
Local situado en zona muy turística. Carta con fotos de todos los platos. Comimos hamburguesas y calidad precio correcta. Buena atención por parte del personal.
Restaurante en pleno centro de Barcelona con una amplia terraza y una zona interior muy bien decorada.
El menú es MUY variado, con comida para absolutamente todos los gustos y personas con restricciones alimentarias. Hay un índice de Alérgenos al final del menú que sin duda te ayudará a elegir en caso de necesidad.
La única cosa que me faltó fue que los platos Vegetarianos y Veganos no estaban indicados en el menú.
Comimos en la terraza y estuvimos muy a gusto. Las camareras estaban atentas a todas las mesas y la comida no tardó casi nada de tiempo en llegar a la mesa.
Tengo que decir que la calidad de las croquetas y de la tortilla no fue la mejor pero me encantaron las Rodajas de Berenjena con Miel y las Patatas con Queso y Pesto. Sin duda, es una buena idea pedir varias tapas para compartir 😁
El interior está decorado muy bonito y hay bastantes mesas grandes, por lo que lo recomiendo para una comida en grupo.
Otra cosa a mejorar fue que, a la hora de pagar, no pudimos dividir el pago equitativamente entre las personas que fuimos a comer (un poco raro). De ests forma tuvimos que ir eligiendo platos e ir pagándolos individualmente para pagar más o menos la misma cantidad entre todos.
Por lo demás, se trata de un buen restaurante con un menú variado y precios correctos para la calidad de la comida ofrecida 😊
Estela Pablos Fernandez
+4
El sitio está bastante bien, comimos 2 menús por 18 e el domingo. Pedimos huevos rotos y spaguetti de primero, los huevos no estaban muy hechos pero no estaba mal,la cantidad bien. De segundo pedimos paella mixta y pollo a la brasa , el pollo estaba algo seco pero con la salsa lo arreglaba, la paella para nosotros que estamos acostumbrados a la del norte,era diferente pero estaba bien , de postre helado y crema catalana. La crema muy buena . En general no estaba mal para lo que hay por ahí, el servicio muy bien una chica morena de gafas que nos atendió, muy simpática.
Aunque esté en un sitio muy turístico de Barcelona la cena fue muy correcta y los precios también. Probamos varias tapas ( no muy grandes) incluso olivas rebozadas fritas, muy original. Todo rico y buena decoración y servicio.
Wanda Estefani Casanova
+5
Uno de los mejores Restaurantes que he comido en Barcelona , el ambiente excelente y el personal increíble recomido este como una de las paradas que tienes que hacer al venir a Barcelona.
Las camareras son majisimas! Te atienden en seguida y se preocupan en todo momento. Excelente servicio, gente muy amable, y la hamburguesa muy rica. Gracias a Gin y Nissrin por todo, camareras excelentes!
CUATRO VIENTOS PUBLICIDAD
+5
Buen ambiente, excelente comida y fantástico servio sobre todo el trato del personal🥰
Probamos varios platos.Todo muy rico . Local muy bonito,sin falta volvemos.
Victor nos atendió esta noche, muy amable y pendiente de mi amiga y de mi en todo momento, se nota que sabe hacer bien su trabajo. Víctor te esperamos por el Sur! :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes