Restaurante al que fuimos a un evento a cenar y tengo que decir que fué una grata sorpresa pues la comida es excelente y bastante abundante. La atención de los empleados muy atentos y profesionales explicándote todos los platos y la decoración muy bonita.
El restaurante Khalijia ofrece una fusión gastronómica muy interesante y es que fusiona la comida arabe e india. Salí encantado de mi visita al restaurante, todo lo que probé estaba increíblemente bueno. Tienen una amplia variedad de platos en su carta, podrás degustar platos de comida arabe o india. Tienen una variedad de entrantes entre los que puedo destacar la gran variedad de salsas que tienen, hummus, babaganoush, muhamma, todo estaba muy sabroso.
Probamos samosas, croquetas de trigo rellenas de carne picada y otras croquetas de tajín de pollo. Las carnes estaban muy bien elaboradas, con mucho sabor, muy tiernas! Probamos pollo, ternera y cordero. Diferentes tipos de arroces, pescados y tienen una parrillada variada de carnes brutal.
El restaurante es muy acogedor, el servicio fue muy atento y amable. El local dispone de terraza y dos salones muy acogedores. Tiene una sala muy acogedora dónde también disfrutarás de buena música, cocteles y disponen también de shishas.
Una propuesta gastronómica muy interesante! Disponen de varios televisores dónde podrás disfrutar del fútbol
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi marido. Ya nos hablaron del restaurante pero realmente, todo lo que dijeron se quedó corto. NOS ENCANTÓ! Pedimos entrante, carne tomahawk de 1 kg! Que, además, iba de acompañante verdura buenísima, puré de patata… nos encantó.
Cabe destacar la amabilidad y la atención del personal, sobretodo de Raina, que nos aconsejó súper bien y encima no podía ser más simpática!
Volveremos seguro!!!
Lo vi por Instagram en TopFood comida árabe / libanesa y estaba todo tremendo, me encanto los platos que comimos. Si os gusta este estilo o queréis algo distinto es el lugar indicado. Los camareros muy amables.
Nos ha encantado. El local es muy grande, asientos cómodos y buen trato. La comida nos ha gustado mucho, especiado pues es marroquí, pero muy agradable.
La comida es exquisita, en pocos sitios se come tan bien como aquí. El trato por parte de los trabajadores es incluso más notable que la comida, una apuesta segura para disfrutar de la buena comida.
Le doy 5 estrellas porque me encantó desde la atención, súper amables la comida esta bien, no me dio tiempo a tomar las fotos de la comida, tenía hambre 😅 decir que el local y la decoración espectacular! Lo recomiendo claro que sii y volveré seguro 😍
Vine a comer ayer a este sitio, y tengo que decir que demasiado espectacular todo. Los camareros super atentos y serviciales, la comida increíble. Lo recomiendo al mil por mil. Más sitios como este
Hicimos un evento privado en el restaurante y fue todo genial. La atención del chico que habló con mi marido fue exquisita y estuvieron muy pendientes de que todo fuera como lo esperábamos.
Fue tal y como lo planeamos, perfecto.
El DJ que contratamos supero nuestras expectativas con creces!
Muchas gracias por todo!!
El otro día pasamos una perfecta velada. El lugar es muy bonito y la comida simplemente espectacular. El trato por parte del personal fue muy bueno y nos hicieron buenas recomendaciones para pedir ya que era la primera vez que íbamos. Muy acertado, todo nos gustó mucho. Volveremos seguro
Restaurante con mucha clase, abundante, personal muy acogedor, sonriente, atento y servicial, especialmente Mohcine, que nos recibió como miembros de su familia. El ambiente era muy bueno y respetable, justo lo que nos gusta.
Descubrimos el restaurante y volvimos al día siguiente. Nos encantó y volveremos.
Recomendamos encarecidamente este restaurante
Hoy he ido a comer con unos amigos. El sitio es precioso y con una decoración muy especial. La carta es muy amplia pero íbamos con la idea de pedir la costilla de ternera Tomahawk para tres personas (está en la carta de la web). Muy recomendable así como los postres. Hemos quedado encantados con la encargada Rania por sus consejos, simpatía… y por un combinado buenísimo que nos ha preparado al final. Repetiremos seguro. Lo único que me ha parecido fuera de lugar es que tuvieran los televisores encendidos con un canal de futbol.
Local kitsch, repleto de dorados y terciopelos de colores brillantes, que en mi caso suelo huir de lo hortera, pero me gustó para verlo y comer ahí. Te haces una idea de lo ostentoso de esa cultura y tiene su gracia.
La comida me gustó mucho, el servicio atento y amable, el ambiente seguro que es bueno, pero aquel día estaban las televisiones retransmitiendo el mundial de Qatar con el volumen a tope y la gente gritando animando a su equipo, algo más digno de bar que de restaurante.
Mucho ojo con la bebida, los precios son astronómicos en comparación con la restauración local. Cerveza 6€ y copa de vino blanco 6€.
Ojo también con los postres y el té verde con menta también son muy caros.
Buenísimo! Si quieres disfrutar de sabores nuevos, lo recomiendo sin duda alguna. Comida de calidad. Buenas raciones y sobre todo destacar el buen trato que te presta el personal. Volveré sin duda!
Exquisitez de platos típicos de cocina Asiática é Hindú, donde predominan las especias y el curry combinado con Leche de Coco.
100 % RECOMENDADO
Un sitio espectacular. Comida deliciosa, personal excelente y buenos precios.
Repetiremosssssss!!!! Un saludo a Mohsine, el encargado, muy atento y amable.
El restaurante es precioso, limpio, cómodo, con un ambiente muy agradable. Los camareros súper amables y educados, pendientes de ti. A nosotros nos atendió Mohsine al que le agradezco mucho su amabilidad y todas sus recomendaciones!
La comida estaba riquísima! Todos los platos eran tal y como estaba en la carta, y la textura de la carne y el sabor, BRUTAL!
Nos quedamos con las ganas de probar más cosas, así que seguro que volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes