Fui con mi pareja, no se porque no está lleno, es buenísimo y el mesero muy buena persona y educado. La comida Deliciosa quedamos llenos y felices
La comida está deliciosa, libanesa de verdad. He ido dos veces con mi pareja y hemos ido probando platos, y no hay decepción! Me declaro Fan!!!
La comida esta buena es un auténtico libanés. El duaño es muy amable y la camarera Karen es muy atenta y simpatica. Calidad-precio muy bien.
Muy recomendable
Lugar idílico para comer en família, amigos y/o pareja.
Una atención impoluta y una comida excelente.
Nos atendió la camarera karen quebrindó un servicio excelente.
Volveremos, muy recomendable!
Comida increíblemente rica y personal muy agradable
Recomiendo shawarma, tabule y mutabal 🤤
Desde que fui a este restaurante soy fan de la comida libanesa jjajaja.
Pedí lo que os comparto en la foto: Shawarma Lahme.
No lo había comido nunca y la verdad que cuando pueda repetiré porque me encantó. Precio muy justo a la calidad y sabor de la comida (18€). Os lo recomiendo!
Shawarma muy bueno, de calidad y de total confianza.
Es el único lugar de la zona y más, que me da confianza en la calidad de la carne. Lo preparan y maceran ellos mismos.
Servicio espléndido.
Una pasada de restaurante 💯 comida muy buena y servicio excelente 💯💯
Vuelvo seguro 🙋♂️
Excelente comida, como hecha en casa. Muy buena atención. El menú es muy variado y las ofertas son de aprovechar.
10/10 excelente Comida el mejor restaurante de comida libanesa lo recomiendo 💯
La comida riquisima y la camarera Karen super bueno onda, Charbel el dueño majisimo
Wow! De los mejores falafels en la ciudad, si no el mejor! Los falafels son una delicia, la salsa maravillosa, hasta el pan se nota que es de mayor calidad que en otros sitios. Una mezcla deliciosa de sabores, todo muy bien preparado y con bastante amor, se nota nada mas entrar y conocer al chef y a la chica que alli trabajan. Ya es mi segunda vez y a la proxima probare los otros platos, que por las fotos tienen una pinta increible!
Mi sitio preferido de bocadillo de falafel. Antes vivia al lado pero ahora voy desde el Born para mi bocadillo de falafel. Tienen muchas mas cosas con muy buena pinta que aun no he probado. La chica que siempre me atiende es muy maja también. 🧆
Por fuera no es un lugar al que entrarias pero si hablas con la chica que atiende, el cocinero…enseguida querrás entrar. Son muy amables y la comida es deliciosa. Todo es muy natural y fresco y te sienta muy bien. Aún siendo vegetariana, es un lugar que disfruto mucho.
Probadlo!
Excelente falafel! Muy rico y a la vez liviano, súper recomendable
Me habían recomendado el sitio y por falta de tiempo no había podido acudir. Una noche en el paseo con mi perro lo encontramos abierto así que decidimos sentarnos. La comida demoró un poco en salir, pero mereció totalmente la pena. El sabor es 100% libanés. La madre de una amiga es libanesa y está comida me recordó tanto a la suya, hace más de 8 años que no comía algo con este sabor tan casero. Me transporto al pasado. El precio más que correcto para lo que ofrecen. Menos de 25 euros para: un labneh (que estaba increíble), dos bocadillos (uno grande y otro pequeño) y cuatro cañas. No hemos podido hacer fotos pero sin duda que volvere para repetir y esta vez sé que no dejaré que el olor me haga devorar la comida en el primer minuto sin antes hacer una foto para mostrar lo buenos que se ven los platos. La persona que nos atendió muy amable y atenta al servicio de las mesas y preguntando si todo estaba bien. Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes