Encontrar un buen solomillo cuesta mucho, no suelo comer carne fuera de casa porque siempre es caro y no vale para nada 😞 ayer cené allí y me pedí un solomillo a ver que tal… y estaba increíble! Súper tierno, buen sabor, de los mejores que me comido! A parte las bravas muy top y las croquetas buenísimas!! Todo lo que comimos estaba brutal! Volveremos sin duda!
Nos comentó un amigo de este local de comida Argentina /Catalan. Hemos ido mi pareja e yo a celebrar nuestros 2 años de boda y la verdad que salimos de ahí super contentos y satisfechos. Hemos comido unas costillas que estaban riquísimas rugosas a su punto con su toq y sabor ahumado echas a la brasa, , vino muy rico y tarta de queso deliciosa, recomendación del camarero Gustavo que nos ha dado una atención inmejorable, simpático y muy prójima. Seguro volveremos.
Cristibell Malpica Pinto
+5
Nos ha gustado mucho este restaurante Argentino- Catalán, la comida estuvo excelente, la atención muy buena de parte de los chicos, repetiremos 😉
La relación calidad-precio es muy buena y la camarera que nos atendió tiene nuestro 10.
Ha sido un descubrimiento este restaurante.
Tanto el vacío como el filete espectaculares, si sumamos el detalle de cortesía con los chips de vegetales. Muchas gracias! Volveremos seguro!
una suerte vivir a un minuto de este sitio.
Cada vez que he ido la comida ha estado mejor.
La entraña y el solomillo están increíbles y las patatas bravas son de mis favoritas en Barcelona.
el trato por el camarero también es excelente, muy atento y dispuesto a explicar detalles especialmente cuando a carne se refiere.
Comida exquisita desde entrantes hasta postre. Personal muy atento con servicio excelente. Ambiente familiar y cosy con estilo. Un lugar para descubrir y repetir❤️ (Jejeje, nos ha llenado agua 5 veces, gracias )
Es un local muy agradable cuya especialidad son las carnes, está muy bien la relación calidad- precio.
Sitio super recomendable! La atención es buenísima, con trato muy atento. Y ademas, la comida esta muy buena, la carne en su punto, patatas de verdad y empanadas argentinas buenísimas. Nos lo guardamos en la lista de favoritos!
Excelente servicio! Ariana nos atendió súper bien. La comida muy buena! Repetiremos sin dudas!
Me siento en una nube en este lugar. Desde la atención hasta la comida, cada detalle. El lugar impecable, respetando distancias, hermoso estilo y ambiente. El flan no llegó a la foto pero fue lo que coronó la noche. Repetiré sin dudas !!!
Un restaurante argentino con un menú diario de mediodía muy recomendable. A parte de tener buenas carnes,hacen unos risottos y unas cremas deliciosas. Las empanadas también están muy buenas.
Personal muy amable y atento.
Restaurante catalán-argentino, con excelente producto y relación calidad precio. Poco que añadir cuando lo recomendable es probar. Este día elegimos los cortes de vacío y solomillo, ambos tiernos y sabrosos. Sin duda, repetiremos!
Restaurante catalan-argentino. Deliciosa la carne y las empanadas y excelente relación calidad-precio. Dispone de terraza y el servicio es muy atento. Sin duda, repetiremos.
Interior Contraportada
+4
Hemos ido a comer un domingo al mediodía y nos gustó todo. Las empanadas estaban muy ricas, son fritas y es difícil conseguir empanadas fritas (y ricas) en Barcelona. En cuanto a la carne, pedimos tira de asado y solomillo, todo muy bueno, especialmente el solomillo, por el tipo de carne se deshacía en la boca. La atención es muy buena y nos sentimos como en casa, siempre predispuestos preguntándonos cómo estábamos y si necesitábamos algo. Es difícil encontrar carne que esté rica y tierna en Barcelona. Sin duda volveremos para probar las mollejas que vimos que habían pedido en una mesa y que tenían muy buena pinta. Si tuviera que añadir algo, solamente diría chimi churri. Por lo demás, volveremos seguro.
Es un local tranquilo, con comida de calidad y a buen precio. La chica que nos atendió fue muy simpática y amable. Sin embargo, falta personal para dar un servicio más ágil.
Restaurante 100% recomendable. Comida riquisima y platos trabajados. Las empanadas estaban buenísimas, nos quedamos con las ganas de probar el Polvorone, pero ya para la próxima :) Calidad/Precio perfecto. La atención es fenomenal. Tienen terraza fuera con una carpa que protege del viento. Recomendable reservar mesa antes de ir.
No hemos ni terminado de comer, pero tampoco hace falta. Menu del día barato y buenísimo, hoy estaba tranquilo y se ha podido comer en la terraza muy agusto, 10/10
Si buscas comer en un lugar tranquilo, armonioso y buena calidad, este es un maravilloso sitio.
Atención impecable y unos platos que amoalimentan los sentidos, muy caseros y variados, con opciones vegetarianas.
Un risotto y crema de calabaza deliciosa.
Gracias por la armonía puesta en el espacio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes