Un buen restaurante de dos pisos al lado del mar y con vistas. Espacioso y con muy buen ambiente.
Tardaron un poco en traer la carta… pero el resto del servicio ha sido muy bueno.
Pedimos varias tapas, pensando que los platos iban a ser más pequeños; pero el tamaño de ellos realmente nos impresionó!! Más grandes que en el resto de los sitios, bien hechos y así se puede decir que valen su precio.
Salimos contentos y llenos.
Buena ubicación, bonito, vistas al mar … Simpáticos, atentos, eficientes … raciones muy correctas y muy rico todo … los arroces los hacen muy bien y la carta de vinos también está bien. … No es económico, pero sales satisfecho … Sin embargo, en limpieza deberían intentar mejorar (una lástima).
This was the best experience for us in Barcelona - gorgeous views of the Mediterranean, authentic paella, and if you get Montse as your server you are in for a treat - ella era muy amable y el servicio es fantástico... si eres en Barcelona debes disfrutar este buen restaurante..
Comida muy rica en primera línea de mar. Pedimos los buñuelos y croquetas (riquísimos), la morralla o pescadito frito (no recuerdo el nombre) difícil de comer por la gran cantidad de espinas. Las paellas buenas, sobretodo la de pulpo muy muy rica. Los postres también deliciosos. Un poco caro pero es normal por la zona en la que está situado…
He ido dos veces ya a este increíble restaurante. Comida muy rica, sabrosa y muy bien elaborada. Se nota el cariño en cada uno de los platos. Servicio atento, te hacen sentir como en casa. Vistas inmejorables. Recomiendo pedir reserva en la terraza de arriba si hay hueco. Ideal para todo aquel que quiera disfrutar de un buen arroz, buen marisco, una carta de vinos cuidada y unos postres deliciosos (ah! y también las ostras!).
Para mi, la mejor experiencia en Barcelona. Desde que entras te reciben amablemente. Excelente ubicación Justo frente a la playa la vista es increíble. Pedimos paella para 2, precios accesibles. La paella estuvo buenísima el sabor 100% recomendado
Raúl Del Castillo Cuervo
+4
Sitio tranquilo . Todos los productos de calidad y bien preparados . Servido amable y atento. La pella están muy buenas .
Es espectacular TODO . Su menu, su gente y la inmejorable vista del mar en la Barceloneta . Entrå y déjate llevar .
El restaurante está bien organizado. Interior bien amueblado y acogedor, exterior con vistas a la Barceloneta.
Personal servicial y amable.
La paella está muy bien cocinada y el digestivo de hierbas es muy bueno.
Muy recomendable!!!
Fuimos con una amiga que venía por primera vez a España, para que probará la comida de aquí y todo estaba riquísimo. Lo recomiendo. Nos pusieron en la planta de arriba y teníamos unas vistas muy bonitas del mar. El personal muy amable y atento.
Para mi sigue siendo una de las mejores paella en Barcelona y las tapas son deliciosas. Todo el producto de alta calidad y bien preparado. El local es super bonito y tiene una ubicación excelente. El servicio es genial, desde el propietario hasta cada uno de los camareros. Llevo viniendo muchos años, absolutamente recomendable!
El local es muy bonito y la ubicación es muy buena. Los trabajadores, muy jóvenes y profesionales. El producto es de calidad y no tiene un precio muy elevado. Le pongo 4 estrellas, porque tardaron un poco en servirnos la paella, que valió la pena la espera porque estaba muy rica (aunque un poco salada de más) y porque aunque el producto que tienen viene directo de la lonja, tal vez la variedad que ofertan se queda un poco corta.
Local muy bien hubicado, muy agradable y unas fantásticas vistas al mar. Con una atención fenomenal de todo el personal. Cocina mediterránea muy bien elaborada, la carta no es muy extensa pero no les hace falta más. Los arroces son excelentes, pescados bien cocinados, buenos entrantes, precios correctos....en definitiva altamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes