El lugar es muy acogedor.
Probamos el menú del día, y realmente valió mucho la pena.
Pagamos 16,50 cada menú que incluyó entrada (spaghetti a la carbonara), plato principal (carne asada), bebida y postre (flan).
La atención es muy buena y atenta.
Los baños estaban muy limpios.
Los platos estaban buenos para ser un restaurante muy dirigido a los guiris. Y precios muy correctos por la zona en la que está.
Buen trato por parte de los camareros, servicio rápido y pedimos paella y está buena.
Lo descubrí gracias al tenedor y me encantó. Me trataron de 10 y los chipirones muy ricos!
Buen trato, precio de las cervezas un poco elevado pero rondando lo normal en el centro de Barcelona.
Platos chicos no es caro y muy rico
Delicioso todo, el local y los camareros estupendos, de seguro cuando regresemos a Barcelona nos pasaremos nuevamente a comer, lo recomiendo 100%
Delicioso como siempre. Nuestra experiencia pidiendo a la carta es sin duda mucho mejor que con el menú. Pero aun así ambos valen la pena. La paella de mariscos muy deliciosa. Muy buen servicio y si vas con familia muy atentos con los niños.
Comida muy rica al lado de la emblemática plaza Catalunya, comimos muy bien!
Pedí salmón a la plancha, buenísimo y muy bien cocinado. De precio bastante asequible. La tarta de queso estaba regular, puesto que era muy dura y apenas tenía sabor. Por lo demás todo perfecto y no estaba muy concurrido.
Xavier Falgueras Rodríguez
+5
Restaurante recomendable en el centro de Barcelona. Carta variada con entrantes, pastas, carnes y pescados, entre otros. Platos generosos para quedar satisfecho con una buena relación calidad-precio. Buena atención por parte de su personal. La sala es amplia y ordenada.
Fuimos ayer mi madre y yo al restaurante a comer por el mediodía y puedo decir con certeza que la experiencia fue muy buena, el precio acorde a la calidad y salimos muy satisfechas tanto por el trato por parte del personal como por el sabor de la comida.
Es la segunda vez que venimos aquí y decidimos optar por el menú del día a 12,50€ en vez de la carta. Debo decir que me he llenado más esta vez que pidiendo por carta y gastando más.
Mi madre pidió judías con jamón de primero, yo pedí una ensalada de queso fresco y ambas una parrillada de carne de segundo (adjunté una foto). En general las porciones estaban bien y el sabor fenomenal (recomiendo la carne encarecidamente), por desgracia las judías con jamón eran muy escasas y estaban un poco saladas.
En cuanto a las bebidas no recomiendo pedir la cerveza porque té traen una mini cañita, mejor pedir agua que rinde más. Deberían poner opciones mas variadas para el postre.
Recomiendo este restaurante tanto por su ubicación privilegiada en el centro de Barcelona como por todo lo mencionado anteriormente!
Buen restaurante a buen precio. El servicio es algo mejorable ya que son un poco lentos, pero la calidad/precio es buena (calidad media/buen precio) y el sitio es amplio. Fui con oferta de El Tenedor y volvería. El entrecot que pedí estaba bien cocinado pero la calidad de la carne no era la mejor, por lo que, sin oferta creo que no pediría carne en este restaurante.
En general bien, buen precio calidad media y servicio amable.
Bonito lugar, con buena selección de tapas y buen servicio!
An error has occurred! Please try again in a few minutes