La comida es realmente deliciosa, cuidadín con el picante, creo que es mejor pedirlo aparte. La ensalada de ternera es TOP! exótica y aromática a la vez que sustanciosa.
El local es muy muy sencillo, sin pretenciones, el servicio amabilísimo, pero pese a tener aires acondicionados y ventiladores, hace calor y más si te pides un curry jaja. Lo recomiendo!
Todos los platos se pueden pedir con opción vegetariana. Es bueno pero no se falta algo, por ejemplo la salsa del curry era un poco más líquida que lo que solía comer, el postre de mango con arroz, el arroz era un poco duro.
La atención del personal muy buena
Comida muy típica y sabrosa (nos gustó bastante). Platos grandes y la Sra que nos atendió muy amable.
La única pega es que el local estaba muy caluroso, los aires no estaban todos encendidos ni a su máxima potencia y hacía bastante calor dentro.
Recomendable reservar por el local es pequeño.
Negocio familiar muy autentico, es otra liga en todos los aspectos, la comida 12 sobre 10, servicio excelente y un local agradable. Nada de sitios recomendados por influencers de pago. Esto es lo que espero de un tailandes de mucha calidad. Hago 50km adrede para venir hasta aquí, merece mucho la pena. El pato al wok es sublime.
Delicioso!
Fuimos ayer a cenar y tanto el servicio como la comida fue espectacular.
El único punto a mejorar es que la carta de postres era bastante reducida, pero aún así todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Adjunto dos imágenes de los entrantes unos palitos de pollo con salsa, y luego unos dumplings de langostino.
Plato principal pedimos un curry y unos noodles, lo acompañamos de un postre para compartir. En total fueron 57 euros.
Seguro que volveremos!
Emmanuel Ramon Gomez vargas
+5
Auténtica comida tailandesa en mi barrio de hostafrancs, un verdadero viaje a Tailandia sin moverte de Barcelona. Cada plato nos sorprende pero sobretodo lo que no os podéis perder son sus currys,una auténtica delicia,aparte el personal son súper atentos y majos.
Restaurante tailandés totalmente recomendable!! Platos bien elaborados con productos de calidad y con un sabor delicioso. Además el camarero y la cocinera son muy majos. Yo repetiré en breve! Los amantes de la comida asiática no se lo pueden perder🤤
Restaurante Thai "de barrio" decoración sencilla, ambiente familiar y comida deliciosa. El proyecto local de una pareja (él, nacional, ella, de Tailandia) sin grandes pretensiones pero muy honesto en cuanto a la autenticidad de la comida. Clásicos tailandeses bien preparados y bien presentados. La única concesión o adaptación que se permiten es el rebajar el nivel del picante original de algunos platos pero si te gusta la sensación que produce el chili asiático (si has estado en Tailandia ya sabes a lo que me refiero) habla con ellos y pide "extra chily"
En resumen un Thai honesto que no os defraudará.
Restaurante Thai en Hostafrancs, no es una zona de mucha restauración por lo que una propuesta así es muy bienvenida. Platos sabrosos de cocina tailandesa y con mucha variedad en la carta.
Un lugar 100% recomendable, la comida riquísima y muy sabrosa fuimos con unos amigos en familia y hasta los peques disfrutaron como locos de cada plato. Todo el personal del restaurante es muy agradable, te aconsejan muy bien. El local no es grande, preferible así pq comes con tranquilidad y sin jaleos , es precioso, lo tienen muy birn decorado. Volveremos pronto!!!
El mejor restaurante tailandes de Barcelona de calle con mucha diferencia, atención del personal muy agradable y atentos. El toque de música tailandesa cuando estás comiendo o cenando se agradece. Un 10 para este Restaurante tailandes tan auténtico!!
Increíble! El Menú degustación ha estado genial! Recomendable seguro! Trato muy amable y cercano. La cocinera es tailandesa y se merece un 10! Volveremos seguro
Un restaurante tailandés auténtico. El local es normal pero la comida está muy buena, con una excelente calidad precio. 100% recomendable.
Restaurante de comida tailandesa con un pad thai delicioso. Aunque diría que el precio está un pelín por encima de la media, volveremos sin duda alguna.
Como punto de mejora, el servicio fue excesivamente lento. La próxima vez intentaremos evitar horas punta.
Comida y atención espectacular, ambiente familiar.
Decoración y platos caseros, de hecho las dos cocineras son tailandesas. Comer tailandés de verdad en Barcelona a precios baratos es posible, utilizando productos de proximidad y de buena calidad.
Volveré, seguro.
Auténtica comida tailandesa. Los sabores de los platos te llevan directamente a allí. La pareja que lleva el restaurante es simpática y agradable como allí. Muy y muy recomendable.
Nosotros volveremos
La comida está muy buena, el servicio es bueno y los precios razonables. Pero siempre hace calor en el local y es pequeño. Por lo demás voy a volver y me gusta mucho.
Restaurante ubicado en el barrio de Sants.
Tailandés con relacion calidad/precio más que correcto.
Menú diario muy competitivo, bueno y cantidad.
El personal muy atento y servicial.
Repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes