Mi grupo de amigos y yo venimos desde Valencia de visita por BCN y nos recomendaron este local, la verdad que vinimos sin saber muy bien que pedir, el menú de medio día genial por 14€ comes de manera muy abundante, también pedimos jarras de bebida y además de estar bien frescas cuantiosas, el encebollado estaba muy bueno y el arroz con camarón también, los postres muy buenos. La verdad que fue una muy buena experiencia, para repetir.
Yumilva Sulamita Hernandez Herrera
+5
El camarero nos atendió muy bien, nos explicó la carta con mucho esmero, me sentí en confianza e hizo más de lo que esperamos. La comida muy rica y en gran cantidad
Es un restaurante con un menú muy variado y el servicio es muy bueno, la atención es muy cálida y aunque estén llenos es rápido.
La fila de espera en fin de semana es algo a considerar pero vale la pena cada minuto. La comida es muy rica y hay muchísimas opciones. Precio calidad están correctos👌🏻 sin duda los visitaré pronto.
La comida estaba deliciosa. Me encantó el arroz moro .
Tuvimos que esperar más de media hora por una mesa, pero valió la pena. Me recuerda a la comida de mi bello Ecuador ✨
No soy latina pero casi… jiji y tengo costumbre hace años de comer de vez en cuando en un restaurante latino, me encanta y este en concreto me sorprendió por lo bueno que estaba todo, éramos muchos por una celebración así que tuve la oportunidad de probar varios platos de ellos y todo, todo rico.
Los platos son muy grandes y llenan bastante pero está todo tan bueno que cuando te das cuenta te has terminado la carne o el pescado, el arroz, los patacones y la ensalada deliciosa.
Es verdad que la cena tardó un poco pero porque estaba lleno arriba y a bajo… el camarero era simpático con ganas y vinieron unos mariachis a media cena hacer un pequeño espectáculo, llorábamos de la emoción literal.
Gracias por la experiencia, repetiré sin duda por el servicio y la exclusividad de su cocina.
Bueno…aquí hay que ir con muchas ganas de comer! Los platos son gigantes. Me gusto muchísimo, la carne exquisita, la ensalada de 10, con grandes cantidades de aguacate! El ceviche lo hemos pedido mixto, divino, pero me esperaba más cantidad de pescado. El zumo natural… muy rico, pero por el precio me parece muy poca cantidad. El lugar es bastante grande, agradable, tiene dos pisos, abajo sirven cócteles. Hemos ido sin reserva y esperamos sólo 15min un sábado por la noche. Lo recomiendo.
Excelente relación calidad/cantidad/precio
El restaurante suele estar muy concurrido, pero a pesar de tener que hacer cola, los tiempos de espera son cortos.
El arroz con camarones es riquísimo y los platanitos maduros con queso suelen ser muy tiernos y dulces.
Un ambiente muy lindo, es un local grande! Se recomienda hacer reserva, sino tendrán que esperar un rato.
Si hay fila es porque está bueno🤭 llegamos sin reserva, hicimos fila pero no esperamos mucho.
Pedimos un pescado frito con patacones y ensalada de aguacate y arroz con frijoles y filete de pescado!
Todo muy rico con sabor latino
Disfrute mucho la comida y la experiencia en general. Mi seleccion fue del menu del dia. Penne pasta la carbonara y un churrasco y patatas. Ademas pedimos pulpo al grill. Servicio muy bueno y rapido, ademas de ser muy amables.
El domingo ya cerca de las 16 y el sitio con gente esperando. Las raciones son abundantes y todo muy rico. Es un sitio que visitaría sin dudar si busco comer rico y quedar completamente satisfecho. Muy buen sitio para visitar.
Era la primera vez que iba a un restaurante de comida ecuatoriana y la verdad es que me gustó un montón.
Me sorprendió la mezcla de texturas y probar sabores nuevos. El plátano frito es una delicia, el enmanisado toda una sorpresa, el ceviche de gambas muy rico...
También me gustó mucho que la comida se veía muy natural: arroz, judías secas, frutas, carne y pescado. Nada de precocinados baratos.
Además creo que acerté con mi elección porque otros platos que se pidieron el resto de comensales no me gustaron (por ejemplo el sancocho y la sopa de bola)
Aviso, hay que ir con hambre porque las raciones son muy abundantes.
Otro punto positivo es que está en pleno centro de Barcelona.
Sin embargo el servicio un poco lento, sobre todo con las bebidas Y la planta baja del local bastante ruidosa.
Recomiendo ir pronto para disfrutar con tranquilidad de la comida y poder comer de menú, que está muy bien de precio. Me dijeron que cuando se acaban los menús solo sirven de carta.
Fuimos un grupo a cenar.
Restaurante con comida ecuatoriano típica de alli.
La comida genial y súper apetecible.
Local amplio, cómodo y limpio.
Ubicavion perfecta ya que esta cerca del centro de Barcelona.
Inconveniente, ponen la música bastante alta y no puedes hablar con la personas con las que comes a tu lado.
Hay músicos en directo, algo que también lo vería más al finalizar las cenas.
Nos pedimos los plátanos maduros y fritos paea picar y un plato cada uno.
Fui porque un familiar trabaja alli, y quede encantada, tanto que hemos vuelto a ir aun sin el estar en turno, el encebollado es tremendo. Y todos los platos en general son una delicia. Son bastante grandes, se pueden compartir, relación calidad precio genial. El ambiente muy bueno, los empleados en general muy amables y te ayudan en todo. Es recomendable reservar e ir temprano . Todo perfecto
Tienen un parking a escasos metros.
He ido alrededor de seis veces y la comida sigue igual de buena. Servicio atento, lugar acogedor, la comida es sensacional. Lo recomiendo mucho. Gracias!
La comida es rica! Comí varias veces tanto del menú de día como a la carta. Me encantan sus sabores, porciones son enormes y la calidad de comida es la que te esperas y coincide con las fotos (sopa crema de verduras es perfecta, chaulafand con bastantes mariscos y sabores en un plato, los aguacates enormes y ricos y una jarra de maracuyá es lo más). Los postres son exquisitos y la porción es correcta, porque después de todo lo que has comido, no me entraría más. La atención quizás no es la más rápida, pero te atienden bien. Lo único que me gustaría mejorar (en el restaurante de C/Balmes) es que las mesitas no sean tan cerca o sean algo más cómodos, pero entiendo que al tener tanta cantidad de gente no es fácil. Siempre recomiendo a mis amigos venir a probar y siempre volveré a comer su comida sabrosa porque te da energía para el resto del día!
Estefania Guadalupe Zambrano Moreira
+5
Muy rico, la comida sabe fenomenal. Muy buen ambiente y amables las personas que atienden.
La comida estaba Excelente, con un buen sabor, la atención de los meseros es muy acorde al restaurante, un ambiente cómodo y tranquilo, comerás súper bien muy recomendable..
Bueno hay que comer mucho;!! Tenemos que agradecer a Noel un chico stupendo cada vez que llegaba la cerveza nos cambiaba el vaso de Cerveza gente muy cordial me lo recordaré yilian chica cubana muy linda que nos sistemo la mesa rápido Y siempre el amable Baro .
An error has occurred! Please try again in a few minutes