Pedimos To Good To Go en este Dunkin y salimos maravillados, delicioso!✨ repetiremos!
Paré d casualidad a tomar un café rápido antes del curro y m sorprendí: El café está bueno. Otro día con tiempo m daré un capricho y probaré uno d sus donuts. Tienen una pinta increíble. La camarera muy simpática
Mejor ir por las mañanas hay muchas mas variedades de sabores.
Los Sabados no abren a las 7...
Me ha encantado la atención recibida por la chica que atiende en metro de Barcelona, L3, Palau Rial. (sábado 19, 16:15h) Nunca los había probado y la eficacia del personal me ha ayudado a decidirme por el que más me podría gustar. El café regular. Servicio genial.
Son geniales en este Dunkin, super simpáticos y te atienden super bien... siento la reseña equivocada.
Tambien buen surtido de donas, o bocadillos.
Muy pequeñito (tiene 3 mesas apretaditas), siempre lleno pero accesible. Son bastante rápidos sirviendo y agradables.
Los donnuts de todas las tiendas y también los bocadillos o tostadas.
Como precios, igual que el resto de Dunkins: No es “la cafetería más barata para desayunar” pero está bueno todo.
Son trabajadora/es muy agradables con los clientes y se acuerdan de tus preferencias. Andrea, Eli y Moha son los que conozco y son realmente fantásticos. Además, en ningún sitio el cortado sabe mejor. Está buenísimo. Bajar del metro en Palau Reial es de lo mejor del dia
Donuts muy ricos a muy buen precio. Además tienen una gran variedad de bebidas, desde frappés hasta cafés con mocca y caramelo. Suelen sacar ediciones especiales por primavera, Sant Jordi, San Valentín, etc. de donuts con relleno especial. Ahora tienen la de primavera. Recomendable probar los rellenos de fresa. ¡Ideal para golosos! También tienen productos salados y para llevar. 100% recomendable pasarse al salir del metro.
En la parada de metro de Palau Reial. Han reformado el local y aunque es pequeñito ha quedado muy bien. Tienen un montón de ofertas en dunkins y bebidas y por poco dinero te apañas una merienda en condiciones.
La camarera es muy maja y todo está buenísimo. Dunkins especiales de tanto en tanto (de San Valentín, de Sant Jordi, con el escudo del Barça...). Muy chulo.
Me ha gustado la atención y la calidad de la comida, es cierto que la ubicación del lugar no es la más adecuada para la tranquilidad, pero el sitio cumple con la finalidad de dar un servicio al viajero que viene de paso.
Yo creo que no podría estar en un lugar mejor. Cada vez que pasas por delante para coger el metro o cuando sales de él tienes la tentación de pararte y coger algo.
Tienen diferentes tipos de café fríos y calientes, y también diferentes donuts con toppings y también los tienen rellenos. Están muy buenos y no son nada empalagosos como pasa en otras tiendas.
Rico rico! Se encuentra bajo tierra, en la entrada del metro
Ufffff . Pasar por delante y no parar es un sacrificio .
Decidir cuál coger es un dilema
Buenísimo
Julio de miguel llorente
+5
Me encantan los donuts del dunkin, sobre todo el de KitKat. Siempre que puedo me acerco por la tarde a por un donut y me atienden unas chicas muy simpáticas y atentas, y siempre con una sonrisa.
Perfecta! Que más puedo decir? Un servicio excelente y perfecta para desayunar antes de ir a clase!
Hay buenas ofertas de desayuno ,pero han retirado la donut de manzana y canela que es la mejor a parte de la de dulce de leche.Probe una que eata super buena de mango.
An error has occurred! Please try again in a few minutes