Mi experiencia en el restaurante Agüita fue excelente. La comida fue de primera calidad, el servicio fue muy amable y atento y la relación calidad-precio era excelente. Sin duda, recomendaría este lugar a cualquiera que quiera disfrutar de una excelente comida y un servicio de primera clase.
Muy buenos vinos, muy buena comida y hasta buena música. Y la persona que nos atendió, encantadora.
Excelente selección de vinos. Un ambiente muy de estar por casa. Nada snob. Muy agradable!!!
Ah! Pets friendly.
También hacen catas.
Os dejo unas fotitos.
Pasad a catarlo!!!
Lugar carismático y encantador, donde el propietario te guiará en la selección de platos y sobretodo en el vino. Algo pequeño y aunque no tiene cocina, los platos que se sirven son de primera calidad. Volveremos.
Infinitas posibilidades de degustacion de vinos, platos de gran calidad (salmon, embutidos y queso, top3) y una atención cercana. El ambiente es íntimo, tranquilo y romántico. Volveremos!
Un lugar increíble e íntimo. El dueño es una maravilla, te aconseja y se nota que lo que quiere es que estés bien. No entendemos nada de vinos y él te recomienda según lo que quieras gastar, y la verdad es que acertó de pleno. El salmón fresco de lo mejor que he probado en mi vida. La tabla de queso
Encantador local en el centro de Barcelona con una atención muy personal. Amplia bodega con representación vinicola de toda la geografía con la que es mejor dejarse aconsejar. En cuanto a la parte de menú, escueta variedad pero bien elegida para disfrutar de sus vinos.
Un lugar tranquilo, con variedad de vinos. Nos atendió Joan, con mucha paciencia y amabilidad nos recomendó y dio degustaciones para elegir el vino que buscaba para un maridaje con los postres. Ideal para ir a conversar cómodamente.
Un lugar soñado! Con vinos deliciosos! Completamente recomendable. Y los dueños son espectacularmente amables, cariñosos y conocedores de sus vinos y comida!
Fui en una tarde a probar algunos vinos y quesos, quiero felicitar al dueño que nos trató de maravilla, se siente un lugar muy familiar y agradable
Una encantadora vinoteca en el Born, célebre con un grupo de 6 y disfrutamos de una selección especial. Quede fascinada con la atención es cercana y agradable, nos guiaron como en una cata privada. Experimentamos el equilibrio perfecto de sabores acompañando el vino con queso y mermelada. Si disfrut
Lugar perfecto para los amantes del vino. Tiene una selección de gran calidad y Joan amablemente te aconseja para que puedas probar y degustar cosas totalmente diferentes. Además, puedes acompañar buenísimos vino con una tablita de quesos o embutidos.
Excelente para saborear vino o cava acompañados con buenos platos, excelente el de quesos.
En el corazón de Barcelona, un lugar que combina calidad y estilo en cada detalle. Productos excelentes y atención amable. Si buscas una experiencia como un visitante y no un turista este es el lugar para ti.
Este es mi lugar preferido, una bodega con estilo donde encuentras la tranquilidad y sabores ilimitados. 100% recomendable, personal muy amable y atentos.
Excelente sitio para degustar vinos, quesos e ibéricos. El dueño que lo regenta es extremadamente amable y simpático, con una conversación muy interesante sobre las catas del vino y la historia que hay detrás de este y de sus bodegas. Altamente recomendable probar este sitio.
Un lugar increíble para compartir con los más cercanos. El propietario ofrece una selección de vinos únicos que solo encontrarás allí junto a unas tapas buenísimas. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes