Hacía tiempo que no lo publicábamos y no exageramos al decir que cada vez que hemos venido está todo más bueno (si cabe) y con la misma esencia que el primer día. Producto 100% de temporada, un servicio de 10 y el local super agradable. Además, ahora que se acercan las fiestas de navidad, no solamente es un buen sitio para ir en grupo sino que además tienen un privado muy cómodo y acogedor 👌
Lo recomendamos como un MUST
1. Guisantes del Maresme con sepionetas y butifarra negra 2. Carpaccio de picaña madurada 3. Mini bao de gamba crujiente con cebolla encurtida y mayonesa de chipotle 4. Berberechos a la brasa con ajo, guindilla y vino de manzanilla 5. Patitas de bogavante a la andaluza con huevo y patatas fritas 6. Gallo San Pedro
Gran restaurante. Realmente la calidad de los platos es excepcional, además las proporciones son más que correctas por el precio. Sin lugar a duda lo mejor las vieiras y el revoltijo de setas. Atención correcta y buen ambiente.
El pulpo en su punto de cocción, ¡Excelente!
El pan esponjosito ¡Muy muy bueno!
Lechazo deshuesado, ¡Delicioso!
Arroz de montaña, ¡Delicioso!
Y los postres…aquí ya me dejáis sin palabras…
Todo riquísimo, ¡muchas gracias!
Quiero resaltar el especial cuidado de los detalles,
Nos vamos encantados, sin duda, ¡volveremos!
Carlos Romero Martínez
+5
ESPECTACULAR!!!
De 10 TODO.
Local, Servicio, atención, comida.....
El personal atentisimo, súper amable, con una sonrisa en la cara en todo momento.
La comida.....ufff la comida.
Yo he comido Pulpo y arroz montañés y mi pareja el Pulpo y luego Bacalao.
Todo exquisito, brutal.
Y los postres.......
Buenísimo todo.
Hemos ido porque nos habían regalado una tarjeta regalo para comer allí. No conocíamos el Restaurante pero hoy han ganado 2 clientes sin duda.
Felicitaciones a tod@s.
Saludos
Qué gran descubrimiento!
Producto de primera, gran variedad de platos y todos ellos muy apetecibles. Cuesta escoger! Con ganas de volver para seguir probando.
Impresionantes las vieiras con papada y el arroz de rape y carabineros sublime!
El trato de Rechi y Uri, impecable. Nos hicieron sentir atendidos y comfortables.
GRACIAS.
Restaurante muy cuidado en el diseño, la atención y la comida. Me gusto mucho el trato de los camareros y sus recomendaciones. Tienen carta y varios platos fuera de carta. Carta de vinos y carta de postres.
Una maravilla de sitio, todo exquisito.
Entrantes y principales de calidad a un precio correcto. Ensaladilla de pulpo y kimchi y arroces buenísimos! Repetiremos, sin duda!
Delicioso! Todo lo que hemos pedido ha estado increíble! Buenísima atención y super bonito restaurante. El arroz de bogavante fue mi plato favorito
Totalmente recomendable. Comida de primera calidad y muy sabrosa. Difícil escoger entre los platos de la carta.
Josep Anton Sánchez Albarracin
+5
Muy interesante espacio gastronómico en Barcelona que pasa desapercibido hasta que entras. En ese momento todo cambia, un jamón maravilloso, unos mejillones espectaculares, un pan delicioso. Seguimos con un arroz de centolla estupendo todo regado con un muy buen cava. Queda para el recuerdo. Totalmente recomendable.
El restaurante es muy acogedor y el personal educado y profesional. Escogimos varios platos para compartir y todos fueron muy ricos. Recomiendo la ensaladilla rusa de pulpo, las croquetas, la raya (pescado) y el arroz de muntaña. Cómo postre la tarta de queso con helado de frambuesa y la torrija con helado de avellana.
Restaurante de cuidado diseño, hasta el punto de cuidar el marketing olfativo con un agradable aroma. Muy sutil que no interfiere en durante la comida.
Servicio siempre atento y agradable.
Carta más que suficiente sin llegar a exceso de platos.
A destacar el Steak Tartar, y un rodaballo con ajetes perfectamente ejecutado.
Sin duda uno de esos restaurantes donde la mano del chef se aprecia en cada uno de los platos.
Para repetir sin dudarlo.
Muy recomendable! Nos ha encantado, todo lo que probamos estaba perfecto (destacaría el pulpo y el canelón), además tienen una carta no muy extensa con algunos platos fuera de carta y una buena carta de vinos. La verdad que nos ha sorprendido, el lugar muy acogedor y la atención por parte del personal estupenda. El precio aprox por una botella de vino y agua + 4 platos + 1 postre es de unos 45€/persona. Esperamos poder repetir pronto!
Espectacular: comida, servicio, trato…!! sitio en par volver. Recomendable 100%.
La primera vez que hemos estado y sin duda volveríamos sin dudar,sonsos ,pulpo y lubina, exquisito y los postres muy recomendables
Fui a comer el viernes pasado con un amigo de toda la vida y un buen tripadvisor en el sector de la hosteleria.
La verdad, es que ya conocía el restaurante de haberlo visto en el programa de Joc de Cartes de TV3.
Aunque os puedo asegurar que lo que veis en la tv, reality, programas etc con la
realidad es totalmente apuesto y lo entendereis en la siguiente lineas.
La impresión del restaurante es buena, ubicada en pleno corazón del barrio de la Nova Esquerra de l’Eixample. Un restaurante bien cuidado, limpio y estéticamente com rasgos modernistas del siglo XIX, de l’Eixample del pla Cerdà.
A lo que respecta al servicio, muy atento, serviciales, educados y eficientes. Me referia a eso de lo que veis en tv, con realidad es opuesto, al menos el día que fui al mediodia el restaurante estaba lleno, no habi una mesa vacia. Eran 2 camarar@s, un encargado y 2 cocineros en una pequeña, humilde y super limpia cocina.
La reflexión es que he ido, a otros restaurante con el doble de personal, cocinas más grandes y con mas medios y eran unos patatas, que tardaban mas de 30 min en sacar platos, no daban abasto con los comensales y atendian mal.
Es lo que dice siempre la calidad no es cantidad, a veces pequeñas cantides y de calidad son más edicientes que grandes.
En relación a la comida para tapear pedimos el tartar de atún y ración de croquetas de calçot y txangurro. Muy buenas la dos, os recomiendo ambas dependiendo de vuestra preferencia si quereis croquetas suaves las de calçot y si quereis un sabor mas potente txangurro.
Como entrante pedi la berenjena asada con miso y anchoas y de segundo el chuletón premiun de vaca 500gr , una pasada la csr e mas suave y delicosa que he probado
Calidad precio vale la pena porque ests 6€ 100 gr.
De postre compartimo el Joe Banana para los empalagosos y el Piña Colada que es más digestivo
Restaurante acogedor donde cuidan cada detalle! Personal muy servicial y amable!
Probamos platos de carta y recomendaciones del chef que sin duda es la mejor opción
Sitio bonito con muy buen servicio. La comida es española pero con un toque especial. Las croquetas de pollo estaban exquisitas y el canelón de pato increíble. Todo estaba bueno pero quizá los tacos es lo que menos nos gustó, demasiado grasos, les faltó frescor para mi gusto, a pesar de la lima y el aguacate. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes