Esta es de las pocas reseñas que pongo, porque cuando un sitio es malo no hace falta decirlo, ya se ve, y es inútil descargar la frustración de una mala experiencia a través de una reseña.
En este caso esta reseña es porque creo que el sitio la merece. Merece una muy buena reseña.
He visitado este establecimiento varias veces y no hay vez que no salga sumamente contento. Empezaré por el personal, hasta el momento las dos personas que me han atendido han sido un auténtico encanto y muy educados. Una gran sonrisa, buena presencia y buen servicio. Prosiguiendo con la reseña, suelo visitar este lugar por varias razones, su enclave es ideal, cerca de todo (y de paso hacia mi trabajo, por eso lo conocí), sus productos son de muy buena calidad y además (razón crucial) tienen muchas cosas para vegetarianos, sobre todo casi el 90% de sus productos de panadería son vegetarianos (no llevan manteca de cerdo) y rara vez encuentro un sitio así, además como he mencionado, la calidad es muy muy buena. Por si fuese poco, además de estar en un buen barrio de Barcelona, relativamente caro, el lugar tiene unos precios muy muy asequibles teniendo en cuenta la calidad, el buen servicio, y su ubicación (bares de al lado son cuatro veces más caros y de peor calidad).
Definitivamente, pasaré todos los días antes del trabajo como ya hago para pararme a comprar algo, disfrutar de un excelente producto, y el buen trato del equipo de este establecimiento.
Muchas gracias
La pizza espectacular, el café muy rico. Edu un encanto, volveré pronto!
He visitado el local con frecuencia en el último año. Los desayunos perfectos, un menú del día muy completo y asequible, y los productos de panadería muy ricos. Lo mejor del local es el servicio: amables, atentos y muy eficientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes