En el centro de Barcelona ya quedan pocos sitios así, donde las cosas se hacen con cariño y esmero.
Café de 10
Dulces de 10
Salado de 10
Atención de 10
Totalmente recomendable, un must de la zona.
Un poco (mucho) de Apulia (Salento, Puglia) en Barcelona. Hace mucho que quisiera probar esta panadería típica del sur de Italia y no me defraudó. Comida auténtica y buen trato. Te da gana de probar todo, así que seguro volveré para pillar algo para llevar en la pausa de comida. Bravo, bravissimo!
Me compré probé el cornetto di pistacho y debo decirles que es el mejor que comí hasta ahora en la vida, una explosión 💥 de relleno con el que hay que tener cuidado de no mancharse, pero sí deleitarse, increíble!
Me falta probar que compré también para comer más tarde los pasticciotto, ya haré fotos y de seguro estarán buenísimos.
Pongo un 5 porque no puedo poner un 10. Muchas gracias Nabeel!! Tu atención y amabilidad con nosotros ha sido mejor de la experiencia de probar los productos (que sin dudas eran todos excelentes!!) volveremos seguramente! :)
Era hora que abrieran un sitio así en Barcelona! Os recomiendo el pasticciotto, es espectacular! Muy fan del rustico y estoy deseando probar el calzone frito! Todo muy auténtico y Donatella es encantadora!
Ayer comí el mejor pastel de Barcelona en absoluto ,fresco sabroso natural como si lo hubiera hecho en mi abuela 😋😋😋
Daiana Nuñez Schneider
+5
Los dulces son increíbles. El café también. Y muy buena la atención! Claramente volveré para probar algo delicioso cada día. 💜 Love it!!
Mejor café del Gótico. Los productos son todos caseros, muy buenos y el trato es perfecto. Me encanta la pareja, son muy amables y atenciosos.
Recomiendo el croissant de chocolate y el pasticciotto de pistacho. He comprado también las pastas caseras y soy super fan! 🫶🏻
El mejor café del Gótico increíble bollería y deliciosa pasta italiana. Además personal muy amable y educada con sus clientes.
De los mejores cafés que te puedes tomar en un barrio mágico y un entorno inmejorable. Si lo acompañas de alguna de sus delicias saldrás mas que satisfecho.
Cafetería muy tranquila situada en uno de los lugares más fotografiados de Barcelona. Los pasteles están riquísimos. Una parada obligada si se visita Barcelona.
Llegué de noche y no pude comer el tiramisú casero ya que estaba agotado, pero el chico fue súper simpático y me dio un croissant como disculpa. Le dije que volvería el domingo y no pude, pero prometo volver para comerlo.
El tiramisú ya lo había probado anteriormente y está muy bueno, por eso quería repetir.
El servicio muy simpatico y amable. Precios raonables.
En general todo muy correcto!!
La verdad que está todo muy bueno y un personal muy profesional.
Es todo un detalle los croissants de muchas variedades y no industriales.
El precio es aceptable y concorde a la calidad de los productos.
También tienen mucha variedad de pasta, salsas y productos del sur de Italia, todos genuinos y de muy buena calidad.
Le pongo 5 estrellas porque se las merece todas.
Muy recomendable!!
Por fin ha vuelto a abrir y por fin puedo volver a comer el dulce más rico del mundo y el icono del sur de la puglia (salento): el pasticciotto de crema.
Sumamente superior a la mayoría de pastelerías de allí de salento, uno cree que bueeeno pero aqui en barcelona como será… no no! Todo lo contrario!
Muy buena atención, 100% recomendable, encantada con el vendedor!!
Todo bonismo, nos encantó voy a repitirlo
An error has occurred! Please try again in a few minutes