Si no te gustan los huevos no es tú lugar.
Cuando seas padre comerás huevos...pues es tú sitio.
Pensamos que no había huevos ha ir ahí
...Pero fuimos!
Este lugar no se parece un huevo a una castaña a un lugar de comida rápida.
Tócate los huevos! Que comida más sumamente rica que hacen!!!
Lugar muy agradable y acogedor, tienen dos comedores divididos, aunque el exterior es más decorativo y precioso.
Tienen suficiente personal como para que siempre estés muy atendido y nunca digas que van pisando huevos no se están tocando los huevos.
Todo el personal es de lo más agradable, atento y amable.
El precio no es muy barato, cuesta un huevo, pero está bien en su justa medida.
Lo han dejado muy a huevo para dejar este comentario.
Después de buscar un restaurante para desayunar algo más que tapas y tostas y que involucrara huevos 🥚, encontramos este restaurante ☺️ la comida es muyyyy rica, la atención muy buena y el lugar acogedor. Mi esposo y yo pedimos eggs Benedict uno con un cerdo bbq riquísimo y el otro con smoked salmón, de beber mi esposo pidió capuchinos y yo un jugo o zumo de fresas con otra fruta y todo fue excelente. Recomiendo este restaurante para desayunar delicioso 🤤 y salir de la rutina de tapas y tostas.
Un lugar superrico y novedoso en Barcelona para desayunar o hacer un excelente brunch. Las porciones son muy buenas y los favoritos son: los mexican rancheros (con pollo, queso fundido, aguacate y frijoles acompañados de pan un delicioso pan naan) y los korean chicken benedict (con dos huevos pochados, pollo crunchy estilo coreano 🤤 y salsa hola desea asiática).
Cuando hay mucha gente el servicio puede ser lento, pero vale la pena la espera.
Una excelente esquina para ir a comenzar el finde. Se come exquisito y la atención es de primera. La buena energía, la atención a los detalles y platos preparados con ingredientes de calidad. La limonada una pasada y el cafe frío perfecto para este calorcito de verano.
Súper recomendado!
Lugar súper atractivo y minimalista. Los tonos beige me llaman mucho la atención para hacer fotografías gastronómicas y del local. En cuanto a la atención al cliente, para mi gusto hay demasiado personal y poca organización. Entras y no sabes si tienes que pedir en la barra o sentarte, no te dan carta ni te informan del funcionamiento de éste.
¡¡¡¡El café con hielo está delicioso!!!!
Otra cosa que no me ha gustado es que se escucha demasiado a la gente hablar, es decir, no es un lugar en el que puedes estar tranquilo, hay mucho ajetreo, para hablar tienes que chillar y se escucha mucho eco.
Buena higiene en los servicios.
Andrea Enríquez Cousiño
+4
Fuimos dos amigas y el servicio muy buenísimo, los dos chicos que nos atendieron fueron encantadores. Nos aconsejaron sobre lo que pedir y ambas recomendaciones estaban riquísimas.
El local es muy bonito y minimalista y había buen ambiente, bastante tranquilo (también era un día de semana).
¡Repetimos seguro!
Fantástico... planeo volver, los benedictinos coreanos estuvieron muy buenos, los acompañan con patatas fritas... además el cappuccino está muy rico.
Una experiencia sensorial, fue increíble los sabores fusión creo que fue algo que no había experimentado antes. La atención de los chicos super amables y atentos a tus solicitudes. Sin duda un lugar al que volver una y otra vez
Un buen sitio con buen ambiente . A nivel visual la comida está bien,Un gusto para quien se lo pueda permitir por su precio .
No se hacen reservas y tuvimos que esperar un buen rato para poder sentarnos. Lo ideal es que vayan con tiempo y temprano. En cuanto a la comida, todo espectacular, los cafés y batidos también excelentes! Una gran cantidad de opciones tanto dulces como saladas, definitivamente valió la pena la espera. 100% recomendable!
Maria Magdalena Mileto
+5
Buena atmósfera y servicio. Las opciones que tienen para brunchear están muy buenas!!
Si bien había un poco de espera, me parece que los minutos parados valen totalmente la experiencia de comida que brindan.
Algo que mejorar: mi mimosa estaba a temperatura ambiente, que no esté fría no le gusto para nada.
Sin lugar a dudas volveremos para probar más cosas!!
Nos llevó una amiga a probar este lugar. Solo puedo usar una palabra para describirlo o dos, podría ser "excelente" o "sublime". Eramos 5 personas, si bien tuvimos que hacer fila porque no toman reserva, la fila fue bastante rápida. Al llegar a la mesa, nos tocó fuera en la terraza y hacia frío, por suerte, te dejan unas mantas para que te puedas cubrir un poco. Respecto a la atención, ha sido muy buena y la moza nos ha tratado estupendo. Por último la comida, dejo las fotos que son la mejor recomendación que se puede hacer. Unos huevos deliciosos, un bacon crujiente, unos cafés muy bien ejecutados. No tengo más nada que agregar más que "súper recomendado".
El lugar es precioso, la decoración es muy linda. La comida muy rica y con unos sabores muy únicos. Pedimos el Smokey York Benedict y nos fascinó la combinación de sabores y las grandma’s French toasts y wooow. Muy recomendado este lugar.
De las mejores tostadas de aguacate que he probado en mucho tiempo, y, en general, todo lo que hemos probado estaba delicioso. Zumos naturales 100% y café de especialidad bien preparado. Además el servicio súper atento y rápido. ¡Volveré seguro!
Comida riquísima y personal muy amable. Se hace cola el fin de semana pero en nuestro caso avanzó rápido. Comimos muy bien, muchas opciones de bebida y comida. Además muchos de los platos vienen con acompañamiento. El ambiente y el local muy agradables. Muy bonito diseño. Recomiendo el pastrami!
Espectacular!!! Es un local pequeño, no aceptan reservas, es por orden de llegada.
Los fines de semana tienen bastante cola.
La atencion de 10!! Las chicas muy amables y simpáticas.
Son súper rápidos a pesar de que van a tope.
La comida es divina!! La verdad que ha sido todo un descubrimiento este lugar.
Los cafés, el té chai y el de vainilla sin palabras.
Seguramente volveremos!!
Tienen una pequeña terraza con unas 5 mesas donde pueden acomodar a grupos de hasta 10 personas.
Espectacular lugar para un exquisito brunch. Muy bien atendido. La comida muy rica y bien presentada. Está en mi top 3 de lugares de brunc de Barcelona. El café c leche de avena rico. Hay opciones vegetarianas. El ambiente tranquilo. Podes elegir adentro o comer en la terraza. No hacen reserva.
Ya he ido un par de veces y las dos me ha gustado muchísimo. Se nota cuando hay un interés en que el producto sea bueno de verdad y no solo postureo barato. Compensa mucho el precio. A parte de la comida, recomiendo mucho mucho los zumos, están riquísimos. Además todos son muy simpáticos, se agradece mucho :)
Exquisito y muyyy buena atención, nos hicieron excelentes recomendaciones. Definitivamente volveremos a probar el resto de la carta 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes