Andrea Enríquez Cousiño
+5
Mi sitio de matcha favorito de Barcelona, también tienen café. He probado la mayoría de la carta y tanto los dulces como los platos salados están buenísimos. El local es muy acogedor y el personal muy amable. Para repetir siempre 💚
Ambiente y personal muy agradable. El sabor del matcha nos gusto bastante, se agradece que tengan opciones sin gluten y sin lactosa. Que estaban deliciosas! Volveremos sin duda.
Local pequeñito, decorado con estilo simple y fresco. Las camareras muy majas y atentas. La tostada de salmón bastante buena, la cookie de matcha y nueces de macadamia muy buena y el matcha latte perfecto. Tienen buen producto pagando su precio. Gracias!!
El mejor que hay seguramente en Barcelona! Es muy difícil encontrar matcha de buena calidad! Y me encanta que hacen muchísimo postres caseros. Que pena que no pude probar el matcha roll!
Anna Gutiérrez Samitier (HikAnn)
+4
Me encanta el matcha por eso mi pareja me quiso sorprender llevándome a este local. Las camareras eran bastante frías con los clientes y es verdad que tardaron mucho en servirnos. Las bebidas muy buenas, pedimos matcha con agua de coco y se notaban ambos sabores y un mojito (sin alcohol) de matcha pero el matcha en sí no se notaba mucho por desgracia, pero bueno, era refrescante y estaba bien rico.
Los postres fue lo decepcionante, eran bastante sosos (no tenían mucho sabor) y no se notaban frescos. La tarta de matcha y anacardos sólo sabía a fruto seco, no notas el matcha.
La tarta de crepes y matcha parece el más popular, estaba bien sin más.
El local es bastante pequeño y estaba muy concurrido, había mucho ruido pero es muy mono, baños limpios.
Es bastante caro.
Me gustó que las pajitas están hechas de pasta, me pareció muy original.
El lugar es bonito y prácticamente nuevo, se le notan los detalles y el entusiasmo de los dueños. Lo he visitado en tiempos de Covid, por lo que ha sido todo desde la puerta y me ha parecido que cumplen todos las medidas recomendadas.
Me he parado atraída la vibra y la cara feliz en la fachada y al ver el menú, no me he resistido a probar el sándwich vegano con queso y bacon. Como vegana me resulta difícil perder una oportunidad así.
La verdad es que estaba muy rico, me ha sorprendido el bacon, pero es comprado y procesado, no hecho por ellos. Lamentablemente tenía un tomate seco demasiado grande y un pegote de wasabi que no va conmigo, una pena porque de verdad tiene buena combinación de ingredientes, es grande y llena, pero ligero y fácil de comer.
He pedido también un café que estaba muy bueno y bien hecho. Tienen opciones como agave par endulzar.
De todos modos, están especializados en Matcha y estando ahí, al menos 3 personas han pasado a buscar algo que ya conocían del menú, parecían clientes frecuentes.
No he tenido que esperar mucho y la atención ha sido muy buena y amena. En cuanto al precio, creo que average, pero con ingredientes de calidad.
Matcha gracias a ustedes! La comida no solo es exquisita, sino súper saludable. Pedimos Matcha Tiramisu, Matcha Maduixa, un bocata 100% vegan y te chai.
Súper recomendable, y los chicos que atienden muy atentos y amables.
Un brunch diferente!!!!
Es un café muy acogedor y tranquilo en el centro de Barcelona con una gran selección de bebidas de Matcha de muy buena calidad y pasteles increíbles con Matcha . También hay opciones para veganos.
Lugar pequeñito para los amantes del matcha de calidad. Matcha importado muy rico, con pastas handmade también con matcha y sándwiches del día. Hay dulces y sándwiches totalmente veganos, y van añadiendo nuevos productos muy a menudo. Personal muy amable y con ganas de que te sientas a gusto con ellos. Es uno de mis lugares favoritos para desayunar o merendar. ;)
He ido ya varias veces y siempre ha sido increíble. Todas las combinaciones de matcha que he probado a cada cual más sorprendente (recomiendo especialmente el matcha con zumo de naranja, espectacular), y con los dulces igual, además de que se nota totalmente que todo es casero. Un trato super agradable por parte del personal y precioso el local. Deseando volver a probar productos nuevos!
El matcha que ofrecen es riquísimo y las mezclas que hacen con limonada, zumo de naranja y más, le da un toque muy bueno! Además tienen varios dulces y salados deliciosos para acompañar. Venden el té a un buen precio.
Por fin el primer bar Matcha de verdad que encuentro en Barcelona, tal como hay en Japón. La calidad es un 10👌🏻👌🏻 porque todos los productos se basan en el matcha orgánico. Toda la comida está hecha por la dueña, de forma casera.
Maria Gabriela De Abreu Pestana (Mariagabrielita)
+5
El lugar perfecto de los amantes del matcha! Ame la decoración! Todo era muy instagrameable, pedimos tres tipos de matcha, hidrogenado, con limón y con leche, todos muy ricos, pedimos también un donut, un sandwich vegano y una tarta BUENÍSIMO TODO, no soy amante del matcha pero volveré seguro
Un bonito sitio realmente auténtico al que ir para descubrir el mundo del té matcha. Pedimos un Matcha Gracias, un Ice Matcha, y obviamente no podíamos irnos de allí sin probar al menos uno de sus donuts veganos y su tarta mil crepes. Todo estaba delicioso y en todo ello se notaba la ilusión que ponen sus dueños en lo que hacen, siendo además realmente amables y atentos, cosa que hizo que la experiencia fuera realmente única. Volveré y sin duda recomiendo a todo el mundo que vaya a vivir la experiencia que ofrece este lugar.
Un bar con decoración minimalista, muy mono. El matcha late está riquísimo, se nota que está hecho con buen producto y con dedicación!! Los donuts están muy buenos también, el de cacahuete una sorpresa, la masa es muy densa eso sí!! Lo llevan unos chicos muy majos:) lo único la música que no acaba de casar con la estética del local (almenos el día que fuimos). Volveremos seguro, gracias!!
Maria Jose Fernandez Sikic
+5
Excelente calidad de la comida.
Variedad de productos tanto de bebida como comida a base de matcha.
Recomiendo la torta de crepes y el tiramisu.
An error has occurred! Please try again in a few minutes