Local ubicado cerca de Arco de triunfo. Se recomienda llegar en transporte público o moto.
Local pequeño, muy acojedor. Se recomienda reservar.
Carta muy variada.
De entrantes decidimos degustar los gyozas de pollo y verduras, muy bueno de sabor y cantidad correcta por porción.
Los takoyakis, muy
El Fort Pienc necesitaba un restaurante japonés de calidad como este. Además, el servicio es excelente, Crezel es un encanto. Recomendadísimo.
Gran elección para celebrar mi cumpleaños, comida exquisita, un gran acierto principalmente el Katsudon, yakiudon y plato de noodles Udon con láminas de pescado, por supuesto además de Gyozas de pollo, langostinos en tempura con sal de ciruela y salsa, makis y tonkatzu, etc y para rematarlo con el p
Un gran descubrimiento. Es un restaurante tradicional y se nota por la calidad de los platos y las preparaciones.
Fuimos un sábado y la carta, todo que no es muy extensa, es lo suficientemente completa como para dejarte con muy buen sabor.
Las gyozas están muy buenas, tiernas, pequeñas y sabrosas. E
Menú diario de 12,50€ con aperitivo, primero, segundo, postre y bebida. La comida muy buena, el Tori Katsu estaba riquísimo. La atención de la camarera de 10, muy amable y atenta. Por poner una pega, los postres son un poco pequeños.
El mejor tartar de atun que he provado nunca!! Buenísimo tambien el plato fuera de carta del chef. Excelente servicio y platos a buen precio, muy recomendable.
No merece otra calificación que 5 ESTRELLAS, he compartido con un grupo de amigos y la atención ha estado maravillosa, y la comida no tengo más que decir que un extraordinario trabajo, muy profesional, un sabor único. Estoy seguro que repetiré y por supuesto les recomiendo a todos ir.
Nos encanta este japones. La comida nunca defrauda y el trato inmejorable. Poco nos falta para probar todos los platos de la carta. Y tienen menú entre semana a 11'50.
Descubrimos por casualidad este restaurante y nos sorprendió gratamente. El menú del día no llega a 12€ y es muy completo. La comida es casera y de calidad, el trato estupendo. La decoración del local no es nada destacable pero repetiremos por la amabilidad y el menú.
Por fin hay un local de comida japonesa que no sirven sushi! Hacia falta ya tener algún local que se diferencie del estereotípico restaurante japonés con sushi de buffet libre.
El restaurante es pequeño pero acogedor, se ha de decir que aún está en proceso de apertura con lo que les falta alguna qu
Excelente restaurante de auténtica comida japonesa, muy buena calidad-precio y el servicio muy amable nos lo explicó todo. Hemos comido genial, seguro que volveremos!
Un japonés auténtico en el barrio más japonés de la ciudad. Los uramakis son suaves, excelentemente compuestos con ingredientes frescos. Tienen un catsudon armónico y equilibrado, y unos sorprendentes mochis calientes con un centro cuajado de cheddar. La camarera, encima, es cercana y prudente, simp
Recomiendo encarecidamente este restaurante. La comida es de alta calidad y el precio es justo. Definitivamente volveré en el futuro.
Buen Restaurante japonés
Algas con pepino
Okonomiyaki
YakiUdon 😋
Mochi caliente
La comida muy buena, fresca y auténtica. Me ha encantado tanto como para repetir el dia siguiente
La comida y el trato son espectaculares. La camarera es encantadora, muy amable y atenta. Los platos son originales y sabrosos. Un sitio diferente y acogedor que estos meses de pandemia tiene comida para llevar. Merece mucho la pena. Es uno de los mejores japoneses que he probado en Barcelona.
Muy recomendable!
Comida riquísima, he tenido varios deja vú, especialmente con el katsudon, igualito al que podrías comer en cualquier restaurante de Japón.
El local es un poco justito pero la atención es impecable y el precio más que razonable.
Mis felicitaciones, el trabajo, si bien hecho, siempr
Comida espectacular!
Los takoyakis son muy diferentes a los probados hasta ahora (y he estado en Japón xd)
El Salmón chan Chan está tremendo
Local acogedor y precios asequibles
An error has occurred! Please try again in a few minutes