Todo muy bien, entre comida, servicio y diseño del sitio. Los precios son un poco altos pero todo tiene buena calidad. Me encantó el arroz Cadaqúes hecho en la leña y la tortilla de patatas con una salsa super rica. Con vino incluido y postres y todo, sobre los 70 euros cada uno
Espectacular restaurante con paellas a la leña deliciosas (casi todo ‘socarrat’). Buen servicio y ambiente con gran espacio entre mesas. Muy recomendable.
El restaurante está muy situado y está muy buen ambientado. Nos tomamos unos entrantes muy buenos y una paella de verduras con bacalao. Muy bien hecha, al punto con un gusto muy fino. No es fácil comer un buen arroz en Barcelona. Quizás la pega es que es algo caro ya que un arroz de verduras a 28€ por comensal Quizás es algo desproporcionado aunque esté muy bueno.
El servicio muy agradable
Un buen lugar para paellas con un toque diferente
Pedimos el arroz con pato con salsifies extraordinario
De entrada croquetas
Y de postre el tap de tadaques
Vale la pena
David Manzanares Quilez
+5
Magnifico restaurante en la Barceloneta para disfrutar de sus platos de pescado donde le dan el trato adecuado para resaltar todo su sabor. Tienen una amplia carta de vinos. Local muy agradable y servicio esmerado que te hace sentir entre amigos aunque sea la primera vez. Totalmente recomendable.
Buenísimo todo!
Antes de nada, nos dieron un tentempié para hacer boca, que era muy equilibrado; después, nos sirvieron las coquinas (tellarines) que estaban excelente, tanto a nivel de sabor, como de medida; como plato principal pedimos el arroz en cazuela de bogavante de Menorca, el cual estaba muy sabroso y tenía la cantidad precisa para quedarte llena/o; y por acabar, pedimos un café solo que nos lo sirvieron en una taza muy original!
Finalmente, y no menos importante, comentar que la y los camareros fueron muy amables y educados en todo momento, lo cual se agradece!
Por fin una arrocería a la leña de verdad, expectacular. Producto y fuego. Comimos unas anchoas de barril como pocas, unas gambas de la lonja de la barceloneta caprichosas, la tortilla con romescada de gambas caso aparte, este plato sin duda será el icono de la casa. Al final y mas importante pedimos el arroz con bogavante como hacia tiempo que no disfrutaba al menos en Barcelona. Y si esto no fuera suficiente, el equipo de sala son estupendos, gracias
Fui para un cumpleaños y más que apto para tirar la casa por la ventana, es caro sí, pero uno sabe a lo que va y cuando la paella le roba el sitio al mejor arroz que recuerdas, lo vale.
Las ostras grandes, sabrosas y frescas.
Recomendación personal para dos personas pedir 2-4 entrantes, arroz y postre todo para compartir, con eso uno sale más que satisfecho pero no sería de extrañar que después del primer bocado quisieras pedir toda la carta!
También tienen una muuy amplia selección de vinos tintos, rosados y blancos con D.O. de toda España y Francia para satisfacer desde al mas sibarita hasta al que dice que no le gusta el vino.
El servicio perfecto, totalmente dispuesto a recomendaciones de la casa y con tanto vino uno lo aprecia.
Un 10 por mi parte y espero regresar pronto
El personal es súper amable y la cómoda excelente. Alta calidad de producto. Recomendado al 100%.
Natalia Miñano González
+5
El sitio es muy bonito, con un decoración y unos acabados muy bonito.
La ensaladilla y las pechinas estaban muy buenas.
El arroz estaba muy bueno, genial de sabor, para mi gusto le faltaba sabor a brasa (ya que son hechos a la brasa)
El personal muy atento y correcto
El vino que nos aconsejaron muy bueno también
Un restaurante informal muy recomendable con muchas mesas adentro y algunas más afuera, en la calle. Entre las mesas hay bastante distancia y se respeta las restricciones de Covid. La comida es sabrosísima, platos bien elaborados y presentados, los del marisco son frescos y exquisitos. (Me imagino que los otros platos también, pero yo he probado los del marisco.) Servicio muy atento y amable. Es recomendable reservar una mesa con antelación, sobre todo los fines de semana.
Lugar acogedor , buen ambiente, servicio muy atento y muy amable . La paella a la leña muy bien cocinada , las ostras increíbles.
Un restaurante de nivel, no es que el precio medio sea barato, es que vale l pena pagar cada euro con lo bien que te atienden y lo excelente que comes. Es de esos restaurantes que darías lo que fuese por tener un estomago mayor y poder seguir degustando cada plato. Producto fresco y de calidad, el saber tratar bien cada uno de ellos para obtener un buen resultado. Acompañado por un ambiente no demasiado ni recargado ni elegante, que te hacen sentir cómodo como en casa. Un equipo maravilloso y super atentos y amables. Sin duda para repetir! Como recomendación personal os diré que la tortilla sucosa de gambas con romescada es impresionante, un plato que pasa desapercibido y que nadie puede dejar de probarlo porque se convertirá en su favorito!
El mejor restaurante al que he ido en años!
No solo la comida es increíble, sino el servicio es algo excepcional. Soy una amante de Sagardi y toda su propuesta gastronómica, pero este restaurante es otro nivel sin duda. Se nota la dedicación y cariño que pone cada una de las personas que te atiende para hacer tu experiencia inolvidable.
Mi recomendación: sin duda el marisco y los arroces, pero las albóndigas simplemente son increíbles.
A destacar la calidad de los productos. Terraza ideal, da el sol durante el mediodía. Buen trato por parte del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes