Un lugar muy agradable para comer. Los platos son realmente caseros y naturales. El servicio es muy agradable. Si vuelvo por allí, sin duda repetiré.
Florencia Domínguez Ureta
+4
La comida ha estado bien, aunque faltaba un poco de variedad. El servicio excelente, la chica que mal atendió era muy atenta. La limonada de menda y jengibre no tenía sabor a nada.
Alejandro Gómez Martínez
+5
El mejor sitio donde comer junto a la estación de Sants.
Nuestra experiencia no podía ser más positiva, siendo esta la razón por la cual fuimos a comer dos veces durante nuestra estancia en Barcelona. Los platos son de enorme calidad, siendo estos elaborados de forma casera y finalmente teniendo un sabor espectacular.
Además, sus proveedores son todos pequeños negocios de la zona de este modo apoyando el comercio local.
El trato por parte del personal es inmejorable demostrando así su calidad humana.
Comida muy buena y saludable. La presentación muy cuidada. El ambiente muy casero y tranquilo. En una calle recién hecha peatonal así que muy silenciosa. Fue un placer descubrirlo!! Volveremos encantados.
Comida, trato i atención excelentes. Realmente una joia tener esta cafetería/lugar para brunch en el barrio.
Un restaurante realmente muy muy bueno, muy aconsejable para veganos, vegetarianos y flexitarianos, el humus de calabaza alucinante, la hamburguesa vegana de vicio y los potres una pasada. Eso si, lo mejor la afección de las camareras unas chicas muy agradables, realmente merece mucho la pena pasar x este pequeño restaurante
Increíble vegetariano que incluye opciones para no veggies!
Se puede incluso pedir dos primeros del menú si no te convence el segundo.
Y si preguntas, siempre te dan recomendaciones según el hambre que tengas o tus preferencias!
Y además la calidad-precio es inmejorable
Comida bien rica, excelente servicio y óptima atmósfera 💯👌🏻
Christian Verdaguer Casals
+4
Espacio muy pequeño, vine hace años y solia estar super lleno, hoy hemos estado casi solos. La comida es original y correcta, no excepcional.
Servicio perfecto
Muy buenas opciones veganas (dulce y salado), y local muy acogedor. Está muy cerca de la estación de Sants, ideal para una comida saludable antes de un viaje. Recomiendo el cinnamon roll, estaba espectacular!
Acabo de descubrir esta perla que ofrece comida de verdad en base a productos de temporada y de proximidad. Hay opciones veganas y vegetarianas en el menú diario y ciertos platos ofrecen también carne (blanca). El sitio es muy acogedor, con un aire algo anticuado muy agradable que recuerda los bristrots parisinos. La comida muy buena y sabrosa y el servicio impecable y rápido. No se puede pedir más para el break del mediodía.
Acabo de probar el brunch del domingo y los platos están riquísimos. Recomiendo los huevos con salmón y aguacate. Después de una ruta de bici de 120km desde Tarragona pillando nieve en el Garraf, uno se siente como en su casa 😊
Excelente atención, y delicioso brunch. Volveré :)
La verdad es que estoy muy contento de tener este lugar como sitio de confianza para ir cuando tengo una mañana libre con mi pareja, ya sea de buena mañana o a la hora del brunch.
Comida riquísima acorde a calidad-precio, se nota que lo hacen todo a mano, con gusto y amor.
¡No puedes dejar de ir! Atención inmejorable y comida riquísima. No hemos dejado ni una miguita. Por poco más de 13€ hemos comido dos platos y postre: hummus, gazpacho, poké y pollo tika masala ¡Espectacular! La próxima vez que visitemos Barcelona, repetiremos seguro 👏
Era nuestra primera vez en el restaurante y nos atendieron de primera! En seguida nos sentimos a gusto. Tienen mucha variedad de comida, además de estar rica y la presentación es impecable! Y la guinda del pastel es que puedas entrar con tu perrete. Sin duda, volveremos!!!
Si quieres comer saludable y que esté sabroso, ¡este es el lugar que buscas! Restaurante de menú del día por 15€ con opciones vegetarianas.
Local pequeño pero acogedor, servicio muy atento y rápido y volveré seguro a probar más comida.
Estoy contentísimo de haber descubierto uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Barcelona gracias a mi amigo Jordi entrenador personal, que me lo ha chivado y gracias a su trabajo itinerante conoce los mejores restaurantes healty de toda Barcelona e inmediaciones.
Lo realmente importante es darle al cuerpo comida de verdad,cocina casera de la que comían nuestros abuelos en el pueblo, alimentos nutritivos que no han sido ultraprocesados,que son frescos,de proximidad,cocina sana de verdad, hecha con cariño y elaborada a partir de materias primas súper bien seleccionadas para cada receta, para alimentarse como Dios manda. Me han gustado mucho los platos que he pedido y el postre y volvere otro dia porque me gusta cuidarme y que me cuiden y aqui siento que estoy como en casa.
Una experiencia 5 *****
Excelente sitio para comer sano y de calidad en Barcelona. Sus opciones son muy variadas y deliciosas. Solo hay que ver la pinta que tiene todo 😋 El trato también es inmejorable son encantadores y hacen que te sientas como en casa.
Además cuentan con un servicio de envases reutilizables llamado Bumerang para evitar generar residuos con tu take away o delivery. Se nota que su compromiso es sincero. Perfect match!
Bonito lugar! Con opciones veganas ricas y saludables en el menú mediodía💚 y la atención de la camarera excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes