Cenamos genial, raciones perfectas para compartir una cena. Calidad y sabores a la altura del precio de carta. Sobretodo destacar la atención y recomendaciones de Gabriel. Volveremos sin duda
El sitio es muy bonito y la comida deliciosa. Pedimos una variedad de todo, y lo que más nos gustó fueron las croquetas de berenjena y la pizza de burrata, mientras que lo que menos fue el hummus… en cuanto a los postres, todos muy buenos, sobretodo la tarta de queso!
Excelente calidad y cantidad de porciones, había leído que servían raciones pequeñas pero no es cierto. Todo muy bueno, nota especial para las croquetas de berenjena, las carnes en general y la tarta de queso y el flan de elote con palomitas.
Cenamos súper rico, el lugar es hermoso y nuestro camarero, Rafa, fue muy atento y amable!
Un lugar recomendable al 100%!
Celebre mi cumpleaños en el local y comimos genial. El recepcionista nos atendió súper bien y era súper simpático. Nos dio una buena mesa porque era mi cumpleaños. Todos los platos estaban súper buenos. Lo único “negativo” que paso durante la celebración fue que yo traje mis velas para que me las pusieran en el postre y en lugar de ponérmelas me lo trajeron con bengalas (?) porque el camarero se había despistado. Nos ofreció volvernoslo a sacar con mis velas y se volvió a equivocar poniendo las velas del revés 🤣 (un 43 en lugar de un 24) parecía de broma y con esto yo creo que hay que ser muy cuidadoso porque es un momento especial… no soy una persona quejica e intento empatizar pero otra persona en otras circunstancias podría haber actuado diferente.
Aun así volvería y quiero pensar que ha sido algo personal del camarero que era un poco despistado. Si no hubiera sido por eso hubiese puesto 10 estrellas porque el local me ha gustado mucho, tenía buen ambiente, he comido bien y a buen precio.
Un restaurant muy bonito!
Me ha gustado mucho la decoración que tienen en el restaurant muy bonito, las lunes los árboles, el detalle en el baño de poner un tocador iluminado y con la bella frase que tiene que te levanta el ánimo!
La música que ponen es muy buena, tiene un a melodia muy tranquila y se puede conversar tranquilamente, tiene un servicio muy bueno, en cada momento están pendiente de nosotros. Y la comida ha estado muy rica, son cantidades pequeñas pero ha estado muy bien. Seguro repetiremos otro día!
El sitio es precioso y los camareros muy atentos. La comida está buena pero es poco sabrosa, incluso el rabo de toro estaba algo soso. Lo que tienen que mejorar es que sacaron casi toda la comida al mismo tiempo y nos agobiamos un poco, e incluso algunos platos quedaron fríos.
Teníamos ganas de ir a este restaurante desde que vimos la publicidad en el Facebook. Desde fuera llama muchísimo la atención. El interior es muy acogedor y con un buen ambiente. El servicio super rápido y l@s camarer@s tod@s super atentísim@s y muy amables. Nosotros fuimos un sábado noche y después de la cena condicionan el local en una pequeña pista de baile con Dj en directo y, además puedes tomar unas copas hasta las 3:00. Las raciones de los platos son un poco escasas para el precio que tienen pero riquísimos. En definitiva, estuvo genial.
He estado en la terraza por unos cócteles y unas tapas, sorpresa! Los cócteles estaban de fábula, creativos, unas combinaciones fabulosas y originales.
Toca volver para probar su comida.
Es un restaurante para ocasiones especiales. Estuvimos con amigos y la comida estaba muy buena y el sitio es muy elegante. Si quieres tomar una copa, después de cenar se convierte en pub. Pero:
- Algunos platos tienen muy poca cantidad por su precio
- El servicio estaba un poco lento y que haya mucha gente no es excusa para servir las mesas a tiempo.
- Relación calidad-precio un poco desproporcionada. Prepara la cartera.
Espacio de moda donde después de la cena hay un Dj y se puede hacer un par de copas. Fuimos un gran grupo para celebrar el cumpleaños de una amiga y lo único que no nos gustó es que al hacer la reserva nos advirtieron de que la consumición mínima (45€). Así de primeras nos chocó pero accedimos y valió la pena.
Todos los platos están realmente sabrosos y de buena presentación. La única cosa a comentar seria que la carne del brioche, todo y estar muy rica, resultaba complicado comérselo a bocados. Acabamos desmontándolo y cortando la carne como si fuera al plato, por lo demás, impecable.
Maria José Font Domínguez
+5
Restaurante ubicado dentro del Mercat del Ninot. Espacio acogedor y ambiente tranquilo (viernes mediodía), comida de calidad con una presentacion excelente y precio correcto. Buena atención. Muy Recomendable.
Un detalle curioso (pq es la primera vez que lo vimos), cuando fuimos a pagar con tarjeta, el datáfono te calculaba varias opciones de propina, dando la opción de personalizarla.
Tierra Brava ha sido uno de los sitios más top que he estado en Barcelona. Empezando por la comida muy a la altura de lo esperado, sabores y presentación a muy buen nivel.
Animo a quedarse a las post cena, ambiente de copas muy bueno.
Los camareros un 10!
Solo diría que son demasiados exigentes con la política de reserva, si alguien falla a última hora tiene un coste.
Una experiencia culinaria de 10 donde uno se siente cuidado y mimado, lo mejor de todo es saber que pueden salir de cualquier adversidad con amabilidad y respeto hacia los comensales, definitivamente volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes