Heladería y pastelería siciliana en pleno centro de Barcelona, es un buen lugar donde hacer una pausa y tomarte un helado para refrescarte, tienen una combinación de brioche con helado que estaba de muerte en mi caso probé el frío, con el calor que hace estos días no me atreví a pedirlo caliente, pero volveré en invierno, lo dejo como pendiente 😉
La mejor heladería de barcelona sin duda!!
Sobretodo me encanta la opción de poner chocolate fundido negro dentro del cucurucho, es algo que no veía desde hace años.
El mejor helado el de pistacho , avellanas y stracciatella. Tenéis que probarlo.
Una heladeria 100 x 100 artesana los helados tienen muy buena cremosidad y una intensidad muy buena en los sabores. Me a gustado mucho el sabor del helado de pistacho era el que más intenso a sido y me a conquistado más. La próxima probaré la burgergelato 😍. Tienen una pequeña terracota donde puedes disfrutar de tu gelato preferido.
Excelente la cheesecake de pistacho y en especial el canoli, rellenado al momento. Un poco caro. El sitio por dentro no invita a quedarse. La atención de la chica argentina es muy buena, pero la española flaca alta joven ni te mira a los ojos.
Helado rico y artesano, sabores deliciosos servidos en conos de un barquillo rico donde el peque por 3.5€ lleva dos generosas bolas.
Me queda pendiente probar los brioches y otras delicias sicilianas que hemos visto .
Servicio amable y espacio bonito
Los helados muy buenos,calidad precio genial.tienen granitas de varios gustos.el local es pequeño pero se está muy fresco.totalmente recomendable.son amables.
Pedimos por Uber Eats. Deliciosa la Chesecake de pistacho.
Si eres un apasionado de los helados como yo, entonces no puedes perderte Gelateria Da Gallo en Madrid. Esta pequeña heladería ofrece algunos de los sabores más exquisitos que he probado en mucho tiempo.
El ambiente es acogedor y relajado, con un personal amable y servicial que te guiará a través de la selección de sabores. Me decidí por el helado de limón y no me defraudó. Era refrescante y cremoso, con un sabor cítrico perfectamente equilibrado.
También tuve la oportunidad de probar el helado de chocolate negro, que era rico y decadente. Los trozos de chocolate eran abundantes y deliciosos.
Además de los helados, también probé la tarta de queso, que estaba increíblemente suave y cremosa. El sabor era perfectamente dulce, sin ser empalagoso.
En resumen, mi experiencia en Gelateria Da Gallo fue excelente. La calidad del helado y la pastelería es excepcional, y el servicio es amable y acogedor. Definitivamente volveré para probar más sabores de helado en el futuro.
La verdad que esta heladería nos sorprendió, tenia gran variedad de sabores y la opción de comer el helado en tarrina, cucurucho o brioche (normal o a la plancha). El personal fue muy agradable, el local bonito y los helados estaban bastante buenos!
Recomiendo el brioche planchado con helado de pistacho y avellana. Además vendían repostería y algunos productos italianos como crema de pistacho. Muy recomendable
Kristen L Hidalgo Mundo
+5
Esta heladería sin duda es la mejor de Barcelona a mi me encanta todo de este lugar ya que es artesanal.
Con los helados ellos me permiten dar un toque especial combinando sabores a mi cucurucho, ni hablar de sus cafés son una delicia y en postre los cannoli son mis preferidas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes