Delicioso todo! El queso pecorino con trufa y las albóndigas son un gran acierto. Además, el dueño y descendiente de los fundadores, nos explicó la historia de la librería, una de las primeras de Barcelona y cómo fue evolucionando con el paso del tiempo, de generación en generación. Es un lugar con encanto y muy acogedor, es una librería de montañismo y desde hace cuatro años también es un restaurante. Pasamos un rato muy agradable y el personal súper amable.
Imperdibleeeee! Haz el esfuerzo y visita este pequeño y autentico lugar, es la librería más antigua de Barcelona, de primera nos pasamos por que pensamos que solo era librería y de pronto, vi una mesa con personas disfrutando deliciosa comida y entramos!!!! Todo delicioso! Super experiencia!!!
Ramon Donadeu Caballero
+5
Todo super rico, y el local precioso.
Pedimos 4 platos.
Bravas, tortilla, ensalada y un tabla mixta.
De postre cheesecake y Carrotcake, esta última aunque quizá le faltaba frosting, estaba súper esponjosa. La ensalada burratina fue increible. Terminamos bastante llenos. Muy recomendable.
Cenamos allí, el sitio tiene mucho encanto, es difícil fijarse en el si no lo conoces o te han hablado de el sitio.
Sitio tranquilo para cenar en pleno gótico.
El servicio excelente, la comida correcta, la tabla de embutidos y quesos estaba bien en cuanto a calidad pero tampoco nada sorprendente, las patatas bravas normalitas ... lo mejor el sandchiw de sobrasada y el postre... ( coulant casero).
Repetiremos
Librería de viajes de 1900 que ofrece comidas sencillas por tema de permisos, pero muy buena con muy buena calidad. Me ha encantado!
Restaurante muy acogedor y agradable. El servicio de los camareros inmejorable y comida de toda la vida con raciones correctas calidad precio. Totalmente recomendable, perfecto para ir con la pareja
Dónde has estado todo este tiempo! Un sitio mágico, acogedor y auténtico! La comida muy muy buena rica, servicio excelente. Las dos chicas estaban sin parar, super amables y atentas ( cosa que es muy difícil de ver en Barcelona), el menu ofrece una gran variedad de productos, de buena calidad y el precio es acorde. Todos los platos de las fotos y un cafe 57 euros entre dos. Lo recomiendo al 100%!
Lugar agradable y tranquilo en pleno centro en el que escapar del caos de Barcelona. Es una librería especializada en la que puedes comer o tomarte una copa de vino disfrutando de la calma y de la decoración que la convierte en un espacio único.
Nos sorprendieron mucho las patatas bravas, originales y muy ricas. Pero lo mejor, el bocadillo de sobrasada, brie y miel en pan de coca y el de cebolla caramelizada, queso de cabra y nueces. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de la camarera, Grace, muy atenta, agradable y simpática.
Sin duda volveremos pronto.
Lugar precioso y acogedor, es la más antigua librería de Barcelona. El servicio excelente y la comida muy rica. Hemos pedido ensalada de ventresca de atún, tabla mixta de queso y embutidos, canalones y albóndigas. Como postre tarta de queso. La qualidad muy buena y el precio onesto. Seguramente volveré!
Gran descubrimiento en el barrio gótico. El lugar es una antigua librería con más de 100 años de historia, que han reconvertido en restaurante. Los platos estaban ricos, y a su vez tenían un toque de originalidad. A destacar, la tortilla de alcachofa que pedimos, cuya presentación es distinta a la tortilla tradicional. El servicio fue atento y cercano, y la experiencia en general fue de 10. Los precios son correctos. Salimos a 35€/px con botella de vino.
Un diez en todas las categorías, tengo poco, muy pocos restaurantes en mi lista de repetibles, pero este, se lo merece, de todas todas!
Que buenísimo la amabilidad del servicio (Grace dondolo todo 🤩), amable, atenta simpática, un diez! La comida espectacular, muy original, primera calidad, y excelente calidad, otro diez, y el local, original, no, lo siguiente!
Seguro que volveremos!
Fuimos unas amigas a comer y nos gustó mucho. La comida está muy rica, los camareros muy amables y el restaurante es precioso, una antigua librería en la emblemática calle Petritxol. Nos lo pasamos muy bien entre platillos y risas :)
Establecimiento histórico totalmente recomendable. El trato fue excelente, con un anfitrión inmejorable que ama lo que hace y te lo transmite. El espacio es pequeño, coqueto y agradable para tomar algo y charlar. Las tablas de embutidos y quesos muy ricas, y también las albóndigas y las tortillas.
Me enamoré de este sitio! El ambiente es hermoso, el trato muy cordial y la comida muy rica y casera. Me perdí entre los libros de montaña y no sabía cuál elegir 😍 tantas veces pasaba por la calle Petritxol, y no entiendo como no lo había visto antes.
Jesus Angel Lobon Garcia
+5
Fuimos a cenar y nos enamoró.
Sitio pequeño pero encantador, con ambiente de librería dedicada a la montaña.
El personal, dos chicas, súper amables.
Nos sirvieron una aceitunas con anchoas, que estaban deliciosas. Y una ensalada de tomate, que nos dejaron sin palabras. Hacía mucho tiempo no comíamos unos tomates tan buenos.
Completamente recomendable. Volveremos
Un lugar tranquilo, acogedor y con encanto. En vuelto de libros y con una carta cuidada. Comida fresca y buena!
Sandra González Arribas
+5
Restaurante con encanto en el centro de Barcelona. Ambiente tranquilo.
Hermosísimo lugar, en el corazón del Born, desde 1906, y se nota lo antigüo pero muy cuidado! Los platos riquísimos y súper agradable comer algo entre libros viejos de todas partes, muy mágico el espacio! Sin dudas parada obligada si andas por el barrio mas lindo de Barcelona 🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes