Hemos ido un par de veces a comer, y es genial para disfrutar comiendo rico y saludable. Todo está súper bueno, repetiremos seguro. Excelente relación calidad-precio. Recomendación: el pollo a l'ast, las fajitas, la ensalada de tomate y la piña balsámica!
Pequeño restaurante con buen servicio y ambiente. Comida muy buena y buena cantidad.
El pollo tiene un sabor intenso y, personalmente, no me gusto demasiado pero, en cambio, a mi chico le apasionó. Sabe mucho a especias y su sabor es un poco particular. Al igual que las salsas, que tienen sabores muy fuertes. La piña la recomiendo muchísimo, muy fresca y rica para terminar una buena
Es un local pequeño pero muy bien situado. Cuentan con terraza. Su especialidad el pollo. El cual integran en diferentes platos con acierto. Cuentan con un Josper que hace que los platos sean de otro nivel. Servicio rápido y atento.
Pmp: 20€
Restaurante enfocado mayoritariamente al take away aunque también disponen de una pequeña terraza en la que poder degustar cualquier de sus platos basados en el pollo como producto estrella.
Empezamos con las croquetas de pollo (muy buenas de sabor y textura) y de segundos pedimos la hamburguesa (u
Muy buen y rápido servicio.
El pollo estaba jugoso y blando.
Las salsas bien. Me hubiera gustado un poco más de picor en la de curri.
Las patatas asadas fueron el punto débil. Un poco duras y muy finas.
Espectacular. Sabor riquísimo tanto del pollo como de los macarrones a la cardenal. Servicio muy rápido y amable. Muy recomendable!
Insuperable! Es el hogar del pollo al horno. Local agradable y sencillo con un servicio muy atento. Los must de la carta en realidad es todo ☺️. La ensalada de tomate espectacular, berenjena de miso está genial. Las croquetas deliciosas , el pollo frito ligeramente picante muy rico. Las alitas pican
Delicioso pollo asado con patatas! La escalibada y el tomate aliñado también buenísimo! El personal muy amable. Tienen pocas mesas, únicamente en terraza, mejor reservar.
Local bien decorado y aprovechado.
La atención correcta y amable.
Ensalada de tomate muy buena.
Pollo frito muy bien, servido en cucuruchos y con patatas fritas (ricas).
La mayonesa con kimchi recomendable.
Tenía muchas ganas de poder visitar este lugar, me hacía mucha ilusión ver el auténtico pollo alast con una de las dos salsas que para mi son unas de las mejores; Mole Poblano y curry massaman. La berenjena también tenía salsa miso automáticamente te das cuenta que hay una combinación de culturas y
An error has occurred! Please try again in a few minutes