Marina planes fernandez
+5
Volvería sin pensarlo!
Nunca habíamos ido a un hot pot y después de leer muchas reseñas decidimos venir a este.
Es un acierto total.
La calidad de la comida de 10!
Cantidad abundante.
Decidimos pedir el menú del día que la verdad te permite probar un poquito de todo.
También tienes la opción de cojer algún platito más de la carta para complementar.
Hay 4 niveles de picante.
Nosotros comimos el 2 y eso que mencanta el picante y pica ufff bueniisimoo!.
El trato del personal excelente, en todo momento atentos, te explican perfectamente el funcionamiento y tiempos de cocción.
El local es pequeño, familiar y acogedor.
Super limpio!
Lo encontre por accidente un día q no sabía dónde comer, genial, muy limpio , ambiente muy fresco completamente oriental, variedad de platos siempre frescos , siempre hay brócoli y es del día , buena carne buen pollo y además por menos de 11 pavos , un encanto de lugar vayas solo o acompañado vale mucho la pena de vdd recomiendo
Este sitio es una joya escondida en una calle más de Barcelona. Lo encontré por el olor que salía para la calle. Las especias de Sichuan de su caldo son espectaculares. Probamos el menú hoy pot de diario, y por alrededor de unos 13 euros comimos mejor que bien. Pequeño y acogedor, los dueños fueron muy amables y te guían y recomiendan como probarlo todo. Quedamos con ganas de probar el hot pot a la carta así que volveremos. Desde luego un sitio muy especial.
El menú de hotpot es brutal: carne, verduras, arroz/noodles, salsas a muy buen precio 😛
Calidad muy buena y realmente es el mejor hotpot que he comido fuera de Asia.
El caldo picante es delicioso con ese aroma tan característico de la pimienta de Sichuan, ojo, no apto para no amantes del picante.
El caldo de hueso también muy sabroso, con el hueso incluido.
Si el caldo se consume te lo rellenan.
El trato del personal muy bien también, te explican al detalle la mejor forma de comerlo.
Yo volveré a probar a la carta porque promete ;)
El mejor Hot Pot que he probado en Barcelona, es un local pequeño, desde el primero te hacen sentir cómodo, la camarera que nos atendió se tomó el tiempo necesario para explicarnos cómo funcionaba el sistema de caldos en su local y hacernos recomendaciones sobre el menú, una vez nos trajeron la comida nos explicó el tiempo de preparación de cada ingrediente. Sin duda volveré, muy buena calidad-precio.
Fuimos sin tener ni idea del funcionamiento de los hot pots, aún así el personal fue muy amable y paciente a la hora de pedir. También nos recomendaron lo que más se ajustaba a nuestros gustos y a un precio muy razonable. Estuvieron muy atentos durante toda la cena y fue muy de agradecer. La comida exquisita, un 10.
¡Fuimos por primera vez a un restaurante de Hot Pot y volveremos seguro! El local es pequeño pero muy acogedor, des de que entras huele muy bien.
La comida está muy rica y las raciones son abundantes incluso en las que son "pequeñas". La chica que nos atendió fue muy agradable y no tuvo problema en explicarnos cómo funcionaba y aconsejarnos muy amablemente.
Son muy atentos con todo, la presentación de los platos está genial y están pendientes de que no te quedes sin caldo.
Sin duda volveremos y lo recomendamos al 100%.
Muy buena experiencia en este Hot Pot! Realmente fué una acierto ir, había probado alguno con anterioridad pero este ha resultado ser el mejor. Recomendaría dos cosas: probar el caldo de tomate (puedes escoger entre picante, tomate, setas o carne) y dejarte guiar por su camarera. Nos atendió de una forma fantástica y educada, te guía un poco en el funcionamiento y te hace diferentes recomendaciones!
Maria Teresa Torello Galdon
+5
Hot Pot tradicional, pedí olla de dos caldos, una parte de caldo de carne, delicioso, la otra parte picante de nivel mas bajo, aún así pica bastante. las salsas buenas, a mi me gustó sobre todo la de ajo y el resto todo muy rico. La atención por parte del servicio maravillosa, nos encantó el sitio, Volveremos.
Restaurante tradicional bien ambientado al estilo antiguo. Me ha gustado que las ollas sean individuales; así no hay discusiones por el picante, ni te roban la comida :D
Sitio acogedor y el personal es muy amable, están pendientes que no te falte nada. He visto como explicaban toda la carta a la mesa de al lado y se esfuerzan cuando un cliente no entiende el idioma.
An error has occurred! Please try again in a few minutes