¡Este sitio me encanta! El ambiente y la decoración es muy chula, gastronómicamente todos los platos de la carta son deliciosos aunque son siempre lo mismo desde hace 3 años, como cliente habitual me gustaría más variedad, por esto suelo volver solo cuando recibo visitas en Barcelona.
Este sitio no acepta reservas, entonces lo único que queda es ir allí y ver si hay sitio.
Muy buenos también los vinos, pedí consejos a los camareros, os ayudarán!
Es un restaurante íntimo y acogedor, y la comida fue exquisita. Aparte el camarero fue encantador, un trato excelente. Estuvimos muy a gusto y seguro volveremos! Por cierto fuimos sin reserva y ningún problema!
Muy lindo lugar para venir a comer, desde la atención, la comida y el ambiente. Todo de 10 y 100% recomendable.
Restaurante muy pequeño y muy lleno por las noches, tuvimos que esperar un poco para que nos asignaran mesa y para que nos trajeran la comida. La mejor sangria ever!!. Bonita decoración, baño incómodo y falta de limpieza. Precios justo para la porción de comida dada.
La terraza una pasada y el camarero muy atento. Sitio muy recomendable por la cerveza, el vermut y lo que comimos muy bien tambien.
Decoración muy personal y original. Los camareros muy agradables y los platos bastante elaborados. Recomiendo especialmente los calamares al curry sobre remolacha .
Lugar con muy buen rollo, buena música, el ambiente es muy acogedor, igual q su otro "la alcobita azul" q está al lado. Todo perfecto. No dudó en volver a cualquiera de los 2 sitios.
Lindo restaurante con una decoración íntima y muy original.
Tienen unas tostas super ricas y las bebidas también están de 10. Mientras esperábamos nuestra mesa pudimos ver al bartender hacer algunos cocktails y realmente se tomaba su tiempo para hacerlos bien.
Maria Luisa Fernández Gómez
+5
En una palabra :Espectacular. Tapas innovadoras , ricas , abundantes y local donde todo es buen gusto, cócteles y ambiente encantador . Muy recomendable y de precio muy adecuado. Para repetir si quieres pasar un rato agradable.
Divinooo, nos encantó...es un sitio pequeño pero increíble. Todo súper agradable y delicioso !
No podéis visitar el born sin conocerlo😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes