Fuimos 3 personas a probar el brunch y nos salió a 24€/pers. La comida estaba bien, esperaba un poquito más de los platos que probamos, estaban ricos pero eran muy normalitos (el estándar de los brunch en barcelona). Lo que sí me gustó mucho fue la tarta de queso, era muy suave y cremosa!!
El servicio de hoy era un poquito lento, solo había 2 camareros para atender toda la sala de dentro y la terraza, pero puede que se deba a algún imprevisto en el personal porque se disculparon por la espera. La terraza es suuuuper agradable!
Hace ya años, especialmente los de la pandemia, que acudo a Les Filles porque me encantan sus propuestas de cocina fusión, vegetarianas y flexiterianas. Presentadas siempre con esmero y gran gusto para combinar colores y hacerlas aún más apetecibles. Tanto el interior del local, acogedor, minimalista, cálido, como la terraza, encantadora, son aptos para acoger encuentros formales o informales. El personal, depende del día. Pero en general es simpático y solícito. Recomiendo probar los platos sin prejuicios. Ah, y guardar un hueco para el postre. Ideal si se comparte!
Agradable restaurante con un bonito jardín muy cuidado en una calle tranquila muy cerca de Paseo de Gracia y Diagonal.
La carta es amplia y puedes desayunar, tomar un brunch, comer , cenar o tomar una copa. Abren todos los días.
En la carta hay muchos platos vegetarianos, así como zumos y bebidas artesanales. También ofrecen un buen surtido de vinos y cócteles.
El servicio es muy atento y rápido y la comida es sabrosa y de calidad, con platos muy frescos , coloridos y con cuidada presentación.
Los precios un poco elevados, aunque se entiende por la zona y por el ambiente del espacio.
Probamos la ensalada de burrata con tomates de temporada, el mezze platter (surtido de tapas que lleva guacamole, hummus, labneh, olivas, queso salva cremasco y pan de pita), tikka masala con pollo (hay opción veggie), steak tartar, curry verde Thai y de postre lemon pie.
Es recomendable el surtido de tapas para probar un poquito de todo (en carta las encuentras como ración).
En al apartado de postres ofrecen también helados de la cercana heladería Paralelo, que son una delicia.
Permiten el acceso a mascotas y no hay pegas para los niños.
En resumen, un oasis en la ciudad.
El restaurante es muy agradable, está bien decorado y tiene una ámplia terraza.
Buen ambiente y buena comida, aunque las raciones son un poco justas para el precio que se paga.
El servicio es correcto.
Sofia Ramirez martiarena
+5
La verdad que increíble poder comer rodeado de verde, la comida es increíble y todos los que trabajan ahí son divinos! Si buscas un lugar para desconectar para ir a comer definitivamente es acá
Tenía muchas ganas de conocer este sitio y superó mis expectativas. Reservamos en la terraza, un espacio agradable y con árboles, perfecto para desconectar. Pedimos varios platos para compartir. La burrata con tomate y orégano estaba muy bien. Me gustaron los anacardos. La coliflor la recomiendo y el queso fundido. Probamos dos postres: el cheesecake y la tarta de matcha. Recomiendo esta última, el sabor es original y deliciosa. Mi chico dijo que el cheesecake estaba riquísimo. Tienen platos veganos. Los tiempos de espera fueron muy correctos a pesar de estar lleno el local. Nos encantó! Volveremos!
Lorena Rodriguez Casado
+4
Encantador! Tiene un jardín exterior muy agradable tanto para disfrutarlo durante el día como por la noche, al igual que el salón interior, és acogedor. Cocina saludable, productos eco. Buen ambiente, tranquilo y buena atención. Un rinconcito en Barcelona donde perderse.
La comida riquísima (mi favorito el Tikka Masala de pollo 10/10). He ido a desayunar y comer, ambos valieron toda la pena. Carrot Cake con un Ice latte el broche de oro.
El lugar es un espectáculo. Tiene una terraza preciosa, un ambiente que se siento como hogar y muy buena atención por parte de Ara la encargada y el resto de su equipo.
Espero volver pronto!!
Debo decir que estaba un poco reacio a este restaurante debido a la reseñas, pero para mi sorpresa no estuvo mal nada de lo que pedimos, todo bueno y cantidades razonables para los precios teniendo lugar también el sitio y la ubicación.
Un lugar a tener en cuenta para pasar una buena velada, y también comer algunas cosas sanas que ofrece la carta .
Podría repetir.
Fuimos una amiga y yo a disfrutar de la tarde. Excelente servicio y ambiente. La
calidad de los alimentos era impecable. Pedimos un yogurt de coco con frutos rojos y granola muy fresco y un café frío también muy rico. Nos tate dio Ima y fue súper atento.
¡Volveré seguro!
An error has occurred! Please try again in a few minutes