El lugar muy bonito y bien decorado. Tomamos pizza y pasta. La pizza tenía una masa fina pero los ingredientes podrían tener más sabor. La pasta muy buena y con una ración completa. Los postres correctos. El día que fuimos había mucha gente y nos sentamos en un lugar tranquilo. Tardamos bastante en cenar debido a eso.
Restaurante italiano de muy buena calidad. Pedimos entrantes y pizzas, la verdad es que todo estaba buenísimo, la masa de la pizza y los ingredientes eran de calidad. Por poner un pero, hacia bastante calor en el interior. El servicio muy bien también. Calidad precio muy buena.
Primera vez que voy a ese restaurante y repetiré. Muy agradable como lugar. Personal atentó y simpático. Pedí una margarita. Y GRACIAS. Hacia tanto tiempo que no comía una buena pizza. Era perfecto.
Recomiendo a cien por cien.
Además, no es caro para na 😍
Restaurante italiano con bonita decoración y espacioso. La carta no es muy extensa pero la comida es buena, aunque no destacaría en especial ningún plato. La focaccia con tomate que hacen está buenísima, aunque parece una pizza margherita sin queso. El servicio fue atento.
La comida está buenísima, muy bien cocinada y sabrosa. Pedimos los spaghettis del chef, muy recomendables.
La pizza de las mejores de Barcelona. El tiramisú delicioso. El lugar es amplio y moderno. El servicio correcto.
Mi primera vez en este restaurante y muy buena experiencia! Recomendado. 10 de 10.
1) Atención de calidad y personalizada. Los meseros muy amables y profesionales.
2) Ambiente cálido, limpio, moderno. Adecuada distancia entre mesas.
3) Alimentos con temperatura perfecta, presentación de lujo.
4) Porciones adecuadas, precio justo.
5) Comida deliciosa !! Me encantó, seguro volveré.
Vale la pena ir.
Atención al cliente correcta, comida de calidad y precios equilibrados. El local está bien distribuido y localizado en la Diagonal.
Recomiendo el vino blanco "Grillo"
Muy buen sitio, la comida ha sido excelente pero lastima del servicio que han tardado un poco en traernos las cosas pero vale la pena ir.
Lo recomiendo al 100%
Mónica Iñiguez Morgado
+5
Súper recomendable! Me ha sorprendido muy gratamente.
La comida está deliciosa! Los tortellini rellenos de solomillo de ternera con mantequilla de trufa… increíbles!
El personal atento y agradable.
Repetiremos!
🇮🇹 Comida redonda en @sentorebcn , un restaurante italiano a tener en cuenta en Barcelona.
🍆 La parmigiana di melanzane, excelente. Finas capas de berenjena con mozzarela fundida al horno, tomate, albahaca y rematado con parmesano rallado.
🍝 Y dos platos de pasta perfectamente ejecutados.
👉🏻 Tortelloni di montagna. Tortelloni caseros rellenos de solomillo de ternera, tomate semi seco, mantequilla de trufa y virutas de parmesano.
👉🏻 Linguine di gragnano con guanciale crujiente, pesto de pistacho de Sicília y mantecado con parmesano.
👨🏻🍳 La "mantecatura" es el remate final de la pasta, donde creas la salsa que le dará la untuosidad que marcará la diferencia.
Con este nivel deberían ampliar su escasa oferta de platos de pasta. El linguine, por ejemplo, era una sugerencia que bien podría quedarse fija en carta.
Volveré a probar otras opciones.
👉🏻 Sígueme en Instagram: @gastrotip
El local es amplio y agradable. Tanto la pasta como la pizza que cenamos estaban especialmente buenas.
Los platos tienen un precio un poco mayor a la media, pero las cantidades son generosas y dispone de muchas ofertas.
Nos sorprendio muy positivamente y repetiremos.
La relación calidad-precio es buena, el servicio un poco lento pero la calidad de la comida por esos precios esta bien, el lugar acogedor y limpio, cantidades buenas. No nos gustó el risotto estaba un poco pasado y el ravioli di mare (el relleno era una masa pastosa).
Pero en cambio tengo que decir que tortelloni di montagna con trufa estaba muy bueno y con un equilibrio espectacular, el linguinie ai frutas di mare estaba también bueno, el provolone con la focaccia al horno de piedra es inigualable. Los postres buenos aunque el canoli siciliani no nos gusto ya que el relleno sabia a arroz en lugar de requesón como debería ser pero en términos generales volveré a probar otros platos
Un restaurante italiano con comida de calidad. Hoy no estaba muy concurrido y la verdad es que siendo una mesa de 20 personas, invitar al limoncello hubiera sido un detalle
No conocía el restaurante y viendo la calidad - precio de la comida, el personal que ha sido muy atento etc..... si o si volveremos.
Hemos comido de menú (menú pizza), pizza cuatro quesos y pizza cuatro estaciones. La masa finita deliciosa.
Muy bueno todo, la masa de pizza esta espectacular, para mi el mejor italiano de Barcelona. Tengo ganas de repetir.
Pedimos entrantes, pasta, pizza y postres. Todo perfecto, repetiría mil veces, atención perfecta y ambiente casual pero nos sentimos muy a gusto.
Recomendable al 100%
Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad, a parte de sus geniales pizzas, no hay que dejar de probar su pasta rellena.
El servicio muy agradable y atento.
Nos encanto la experiencia. Nos sentimos muy a gusto, no falto nada . Muy atentos en todo momento. El personal estaba a la altura del sitio, que es precioso en su decoración. Comimos en familia muy cómodos como en casa, todo estaba muy rico y de gran calidad, se nota el excelente producto, para quien tiene paladar exigente y quiere sabores Italianos. Los postres fueron la delicia máxima! Volveremos :)) para mas festejos ! Muy recomendable !
Espectacular, las pizzas deliciosas, pedimos tambien una burrata, que estaba exquisita. El chico que no atendio fue muy amable y nos aconsejó en todo momento, el pan que ponen es muy muy bueno. Repetiré sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes