Buen Mexicano con buenas propuestas. Empezamos con las tostadas de ceviche de coliflor y muy ricas, luego seguimos con los tacos de rib-eye que sin duda fueron lo mejor, qué delicia y también probamos las quesadillas de birria, una fantasía, esto acompañado de las patatas al carbón con su toquecito picante…y no podía perderme el flan de elote, qué sabor! Sin duda volveré
Uno de mis restaurantes preferidos y de los mejores mexicanos que conozco. Todo es espectacular, tanto la comida como la atención y el local. Se sale en cuanto a la típica carta de restaurante mexicano, haciéndolo un lugar muy especial. Como curiosidad, el pollo asado para taquear.
Mejicano peculiar. No encontrarás los típicos platos.
Si buscas algo diferente y con buena calidad te aconsejo este restaurante.
Buena carne, Buenos tacos y local con carácter. Sabores bien elaborados.
A destacar el Asado que viene acompañado de una Col a la brasa espectacularmente buena con su toque ahumado junto a unas papas con salsa picantita y como postre la tarta de lima con Romero (adoro esta planta)
El Local es esquinero con terraza, en una de las calles más bonitas de Barcelona: Enrique Granados
Comida súper rica , fresca el pollo es lo mejor que tienen . El chico fue súper amable y atento . Volveremos
Por cuestiones del azar dimos con este restaurante mexicano, como turistas mexicanos nos nació una tremenda curiosidad en entrar y fue un acierto el haberlo hecho. Hablando de su cocina tienen una influencia mexicana bastante buena, todo lo que se probó nos encantó por completo y supero las expectativas que teníamos, hubieron platos en específico que nos generaron cierta nostalgia, en mi caso fueron las quesadillas de birria de ternera que fueron de los bocados que más disfrute en toda la velada. Buena selección de vinos naturales y su carta de destilados de agave es encantadora por la variedad y sobre todo porque no optan por las típicas etiquetas comerciales, sino por unas de mucha mayor propuesta y mejor calidad. Durante toda la visita su encargado nos brindó un servicio del todo hospitalario, es algo que agradecemos mucho ya que fue parte importante de que nuestra experiencia fuera reconfortante, es agradable toparse con sitios que no olvidan esos pequeños detalles de atención hacia sus comensales. Además de todo esto cuentan con una buena selección musical, la cual genera una atmosfera amena para el lugar. Cresta Colorada es un rinconcito de México en Barcelona y hablando personalmente es una parada obligatoria si estas en la ciudad.
Hoy me han llevado a un mexicano, yo no soy muy fan de ellos pero hay que ir variando. En general a todos los que hemos ido les ha gustado, personalmente destaco el bizcocho de limón u jazmín, me ha recordado a uno que hacía mi madre cuando yo era pequeño y me he hecho ilusión.
Me ha sorprendido que su carta de vinos es solo de vinos Naturales. Vinos bastante especiales para el gran público. Yo personalmente no me gustan mucho, pero a quién le gusten aquí tiene. Algunos para probar.
ESTHER MARTINEZ LOPEZ-EGEA
+5
Dimos con este sitio al azar y nos encontramos con uno de los mejores mexicanos que hemos probado, es distinto,
Es distinto pero está todo buenísimo.
De los mejores restaurantes mejicanos que he provado. Super bueno todo. El servicio un 10.
Local con una decoración divertidísima y con personal acogedor y amable.
La variedad de la carta es buena, y los platos que se pueden degustar tienen un sabor increïble y bien coloridos.
La opción de cerveza "Negra Modelo" bien fría que tienen acompaña los deliciosos platos perfectamente.
Si cierras los ojos te transporta a Méjico...
Divina casualidad 🤤🫠
El restaurante donde quería comer estaba lleno y dando un paseo, ya de lejos, me llamó mucho la atención la decoración de este local ❤️
Soy fan del pollo y de la cocina Mejicana, así que muy mal tenía que ir la experiencia para no salir contento de este lugar 😁
Al ir solo me decidí por el Pollo pa Taquear. Medio pollo con todo lo necesario para montarte tus tacos. Una imagen vale más que mil palabras, lo tenéis en las fotos. Buenísimo! 😎👌🏼
Tengo ganas de volver en compañía para pedir otros platos para compartir y por supuesto probar las micheladas ya que las vi pasar a otra mesa y me morí de envidia 🥵
En general muy recomendable. Comida buena, decoración brutal y atención perfecta.
Un restaurante mejicano buenísimo. A pesar de que fuimos durante la diada y estaban a tope fueron super amables y atentos. La comida está genial. Calidad precio excelente.
Sorprende este pequeño rincon mexicano del eixample con una apuesta tipica y muy gustosa mexicana. La verdad que todo lo que probamos estaba buenísimo, guacamole super recien hecho fresco y totopos naturales. Probamos casi todos los tacos y ninguno deja indiferente. Cada uno con su sabor. Presentacion esmerada y original. La atención excelente , simpaticos y dispuestos a darnos sugerencias . Esta será la primera de muchas veces.
Muy buena comida y servicio
Decir que las margaritas están impresionante
Puedo comentar que la calidad de la comida y la atencion de Jacob hicieron que nuestra primera experiencia fuera increible.
Pedi el pollo para taquear con un precio de 13.50€ super amigable con lo que fue servido.
un platillo que quede super satisfecho en cuanto a la cantidad ya que viene servido medio pollo con dos salsas hechas por la casa, una un poco mas picante que la otra, crema de frijoles , aguacate y el caldo del pollo..excelente para poder hidratar el pollo.
Acompañado con 4 tortillas para hacerte tus tacos, pedi dos tortillas mas ya que aproveche por completo todo el pollo y al final me comi 6 tacos 😅 sali full pero contento.
Y por supuesto acompañado de una chelada con una cerveza Pacifico, cerveza autentica Mexicana.
Lo bueno del lugar que esta en la zona de Enrique granados que ya luego de una buena cena puedes seguir por otros lugares de la zona por unos drinks.
Claro que repetire!
Estuvimos ahí anoche y el sitio por dentro muy cool. Muy colorido. El pollo es genial y económicamente la relación cantidad/calidad sobre precio es buena.
La opción de las tostadas de ceviche fue pequeña pero con un sabor único. Esperamos volver por la sopa cuando esté BCN más fría.
Agregaría al pollo un platico con cilantro picadito
Gracias!!
Buena calidad de sus platos.
Excelente atención y el poder comer con nuestro perro se agradece mucho.
Las raciones en algunos platos me parecieron correctas pero en algunos otros, un poco escasas (como en los tacos 'especiales').
-
Repetiremos seguramente sí estamos por la zona.
He ido pensando en pedir uno de sus platos principales pero la camarera me recomendó el menú del día. Delicioso! De primero una sopa de tortilla exquisita y luego unas “tostadas” tremendas de buenas. Ya quiero volver!
Y el trato fue genial!
Un muy recomendable restaurante mejicano. Especial mención a su menú de pollo y al exquisito trato por parte de sus trabajadores. La comida llegó pronto, fue tal cual esperábamos y salimos muy satisfechos. Nos sentimos como en casa. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes