Bar perfecto para tomar cerveza o vermut.
Ahora por la noche sirven solo platos fríos, nos hubiera gustado probar las bravas o las croquetas.
El domingo organizan torneos de Ping pong desde las 19 hasta las 23.
Buen ambiente al estar en la nueva calle peatonalizada, carta pequeña pero efectiva, aunque echo en falta algún plato vegetariano o vegano que no sean las típicas patatas, tabla de quesos u olivas.
Precios competitivos y muy recomendables las olivas.
Bueno bonito barato, lo tiene todo. La comida riquísima y casera a muy buen precio. Recomendadisimo
Comida casera muy sabrosa y bien elaborada. Hacía mucho que no comía tan bien de menú. Mejor no ir con prisas. Son un poco lentos, pero vale la pena esperar.
Excelente bar de barrio. Dispone de una terraza con varias mesas y también hay opciones dentro. Está ubicado en L’Eixample cerca de varias líneas de metro, bus y del parque Joan Miró. Recomendado el vermut, ls patatas bravas y las croquetas de verduras. Muy buen trato y atención. Sin duda uno de los recomendados de la zona.
Muy buen descubrimiento al lado de casa, comida sincera sin pretensiones, platos bien cocinados y correcta presentación. Ideal para ir solo, en pareja o con amigos. Para picar algo está genial. Si, no hay muchas selección pero cambian las sugerencias a menudo.
Sitio con un ambiente muy guay sobre todo desde que abrieron la calle de nuevo. La cerveza que sirven es Montseny que está muy rica. No comimos mucho ya que era a media tarde, por lo que no puedo opinar.
Como dato interesante es que hacen un torneo de ping pong todos los domingos!
Lugar estupendo con comida tipica catalana y servicio fantastico. Un sitio a donde ir!
Con el nuevo paseo peatonal en Consell de Cent bares como esté han ganado mucho gracias a las terrazas en un entorno más tranquilo. Sirven unas bravas buenísimas y fue una grata sorpresa ver que sirven 'Pomadas'. Volveré!
Un bar de barrio al estilo antiguo con muy buena comida. Todo super casero y con unos precios bien ajustados.
La carta es sencilla pero no defrauda. Un acierto para el barrio. El ambiente es muy relajado y la gente que trabaja allí es de lo más amable.
Comida casera muy buena, productos de calidad y cerveza artesanal de barril
Bar tranquilo, con buenas tapas y buena cerveza (solo tienen una marca y es de tirador, de cerveses Montseny, pero esta buenísima ). Para mi gusto le falta decoración (demasiadas paredes blancas).
Platos pequeños pero precios contenidos pero. Comida muy buena. Cocina sin excesivas pretensiones pero rica. Típica comida spanish que siempre incorpora platos del día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes