Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Colectiva Barranco

La Colectiva Barranco - Barcelona - Álbum de fotos

Las mejores tapas del barrio! Me moría por probar este lugar y no decepciono. El Local mola, está bien ambientado y muy tranqui. La comida es deliciosa, tienen las tapas clásicas un poco reversionadas y algunas del norte muy muy recomendado! No está lleno de giris y la atención es de 10!
Siempre es un placer volver y sentirte como uno más de la familia Tanto el trato como la comida y el ambiente son diferentes por lo bueno. Recomendable el pulpo y el tartar de atún con huevo frito
Sitios en los que entras, y al momento sabes que todo va a ir bien. Déjate recomentar, relájate y disfruta. Buenísimo lacón con queso con toque ahumado, las albóndigas con sepia (ojo, carne poco hecha), espectacular el tartar de atún con huevo frito y antológica la tarta de santiago con dulce de le
Recomendable. Marcelo es un “personajillo” encantador, cocina platos sencillos pero buenísimos. Una Taberna en la Vila de Gràcia para probar y repetir.
Fuimos un miércoles a cenar porque hacían noche de fusión gallego-japonesa y nos encantó! Estaba todo espectacular y sin duda hemos vuelto a repetir en más ocasiones! El local es pequeñito por lo que vale la pena reservar y la atención por parte del personal estupenda. Os encantará!
Me quito el sombrero!!! De verdad que la experiencia increíble, un lugar muy auténtico. Un poco de Galicia en Barcelona. El servicio impecable, los vinos muy buenos y la comida de otro planeta. Muy recomendado el lugar. Todo lo que pedimos estaba de primer nivel croquetas, espárragos blancos, el pul
Comida de calidad, en un local pequeño y acogedor. He repetido varias veces y volveré sin duda. Los platos los adaptan para vegetarianos si necesario.
Platos increibles, cocina exquisita del norte con ingredientes de proximidad de la mano de un gran cocinero. Tienen el mejor pulpo de Barcelona, hecho al estilo gallego con patatas baby y pimentón, muy tierno. Se nota que es fresco. Tortilla poco hecha con patatas crujientes, espectacular.
Bar-restaurante informal pero con mucha personalidad. Ahí lo que encontrarás es muy buen producto y buena relación calidad - precio sin muchas “florituras”. La carta va variando según la temporada… pero si podéis recomiendo probar las navajas con kimchi y sus carnes.
Una joya: la comida de un nivel culinario excelente. A destacar el tatar de atún excepcional. La comida es de gusto rico en sabores y trato del producto. El lugar se encuentra en el corazón del barrio de Gracia y el personal es súper cercano y amable. Nos han tratado muy bien pese a tener mucha clie
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere