El sitio tiene aire acondicionado (hacía mucho calor en la calle y ha sido de 10), relación calidad precio está muy bien. Los platos tienen mucha cantidad y con buen sabor. El mochi no ha sido de los mejores probados pero en general la comida estaba muy buena. El servicio super amable y rápido. Recomiendo reservar mesa ya que se llena super rápido. La única pega es que había algo de ruido al tener techo alto hacia eco y rebotaba la voz.
El menu viene con fotos para que la eleccion sea mas facil si no estas acostumbrado a esta clase de gastronomia. Los platos vinieron en orden incorrecto y algunas personas no tenian su pedido pero tal vez eramos un grupo demasiado grande. La comida estaba bien, los platos estan ok no son de gran tamaño y no son picantes. Para las sopas sugiero pedir algun picante por separado para que tengan mas sabor. Mi gran descubrimiento fue el bao con yema de huevo, increible!
El restaurante es un lugar muy acogedor, y la comida te hace sentir como en casa a pesar de que no soy asiática. Volveré para probar más platos de esa deliciosa comida. Pedimos sopa de fideos de huevo con ternera 10/10, plato combinado con ternera 10/10 y unos spring rolls de cerdo 10/10
Deli deli !! 😋
Relación calidad precio alta.
Los rollitos de pasta de arroz están muy buenos. La sopa que viene con el menú también estaba muy buena y tiene auténtica sabor cantonés.
Me falta probar los dim sums, porque la cantidad de comida es bastante abundante y ya no nos cabe más comida.
Un lugar muy acogedor y cerca de Arco de triunfo, el precio/calidad muy bueno la verdad, por poco dinero puedes comer muy bien, el servicio atento, rápido y muy simpático, volveremos seguro!
Restaurante cantonés con una carta muy amplia. Es la segunda vez que venimos y todo lo que hemos probado nos ha gustado. La cantidad de los platos es buena y el precio también. Ésta vez pedimos tallarines fritos con ternera, tallarines con picadillo, shaomai de cerdo al vapor y jiaozi de pollo a la plancha. Volveremos a repetir.
Mucha cortesía con los clientes y respeto. Muy amplio y acogedor. Lucal muy bonito. Servicio muy rápido. La comida tomó tiempo, pero el restaurante estaba lleno, lo entiendo. Comida muy deliciosa y bien cocinada. Precio adecuado. Me encantó, volveré allí.
Gracias😊
Isabella Marques Cardoso
+5
Só good! Que comida rica!!! Me encantó! Y el lugar es muy chulo, buena vibra, ambiente familiar. 🙏🏻🙏🏻
Buen ambiente, buena comida y buen servicio a un precio mas que justo. Volveremos ☺️
Un restaurante excelente, muy recomendable. Platos muy abundantes y sabrosos. Muy bien decorados. Con un punto de color que los hacen muy apetitosos para la vista. He probado una gran variedad de platos, ninguno me ha defraudado: muy recomendables los Baos. Me ha sorprendido el pollo agridulce. El sitio es bonito, bien decorado y luminoso. El personal muy eficiente, atento y muy agradables.
Buen restaurante cantonés que se come muy bien con buenos precios.
Good Cantonese restaurant where one can eats very well with good prices.
La mejor comida China que he comido en mucho tiempo, la calidad es superior! Recomiendo el pollo agridulce es al mejor estilo cantones y esta buenísimo, sin duda al regresar a Barcelona este será una parada obligatoria!
Comida sabrosa y variada. Pedimos varios platos para compartir, y todos quedamos muy satisfechos, los niños también.
El lugar es bonito y acogedor, y con aire acondicionado. No tienen terraza exterior.
Muy recomendable. Volveremos a probar más platos de la carta.
Update: Hemos vuelto, como prometimos, y seguimos pensando que vale mucho la pena.
Un restaurant que te lleva a la viva Ásia, parece de serie coreana. La comida muy muy rica, si vas temprano hacerca de las 13 está relativamente vacio ideal para poder estar tranquilo. El precio muy bien por la calidad que tiene, los platos llegan calientes y se mantienen hasta que comas. El servicio muy bien, tardan muy poco si no hay gente y tardan más si el lugar está lleno.
Muy recomendable, pero por si a caso antes de ir reservad, es mejor para ellos y para tí.
Repetiré de seguro! Hay menú hasta los domingos, es perfecto!
La comida estaba toda muy buena y el precio era correcto (unos 20€ por cabeza)
El servicio fue bastante lento, supongo que era porque habia mucha gente...
Aun asi, recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes