Espectacular!
La comida estaba increíble, buen juego de sabores y texturas. Las fotos hablan por sí solas. Todo estaba increíble. El personal de sala, muy atento y correcto. Fuimos tres personas y pedimos 5 platos para compartir, los postres los pedimos por gula.
Volveremos, sin duda!
Cena excelente, tapas con un toque distinto pero deliciosas. Recomiendo especialmente el pato crujiente que nos encantó. Atención también de 10. El sitio es pequeño pero con mucho encanto, casual y con la cocina abierta.
Un restaurante regentado por una pareja. Una cocina de autor con mucha creatividad reflejada en una carta corta pero MUY buena. El steak tartar y las berenjenas bravas son de mis favoritos. Todo acompañado de un servicio excepcional. Sin duda es un restaurante para probar y repetir!
Un descubrimiento. Recomendable. Cocina cuidada. Muy buena atención en el servicio. Ganas de repetir y probar nuevos platos.
Fantástico!! Fuimos recomendados por FoodinBCN y sinceramente nos deleitó! La atención de la propiedad, la cocina abierta, el sabor de sus platos, sinceramente volveríamos!!
Carta con propuestas asiáticas donde dejarse sorprender. elaboración presentación y calidad del producto de 10, menu medio dia en el que poder degustar todos estos suculentos platos a precio muy asequible .
Muy bueno. Nos sorprendió gratamente. Local muy sencillo, pero comida muy buena.
Muy lindo lugar y riquísimos sabores! Super recomendable la berenjena, las alitas de pollo y la entraña!!!!
No doy a casi nadie las 5 estrellas pero el steak con tuétano es de lo mejor que he probado
El servicio genial, la cocina le dan una vuelta a casi todo, y la berenjenas 🍆 son excepcionales, picantes pero geniales
Brutal! Hay que probar las gambas y las berenjenas bravas chipotle. Pero lo mejor el tartar ESPECTACULAR.
Restaurante de 10.
Carta en la que se le da una vuelta a platos comunes descubriendo nuevos sabores que resultan muy interesantes y novedosos, a lo que podemos añadir un elegante e.
El local destaca por su diseño simple pero muy bien resuelto en un crudo estilo industrial.
Precios bastante asequibles, una gran relación calidad-precio, y un servicio muy bueno
Todo estupendo. Nos trataron muy bien. Quizá un poco oscuro, pero entiendo que es el ambiente que buscan.
Excelente. Comimos muy bien! Todos los platos que pedimos fueron geniales. A destacar las berenjenas o el pato. Carta de vinos breve pero bien elaborada, con precios razonables. Repetiré seguro.
La comida buenísima y original la forma de presentarla. Recomiendo el tartar de atún y las gyozas de pollo. Postres: espectacular la tarta de queso y el coulant. Encantadores tanto el personal de sala como el cocinero (nos tocó la mesa de al lado de la cocina que está abierta). Éramos 7 amigos cenando y a todos nos gustó. Volveremos. Relación calidad precio muy correcta.
Hay que ir. Y repetir. Y probarlo todo.Y morir de placer❤️
Todo excelente! La comida espectacular, la carta es muy original y variada, sabores exquisitos y que sorprenden! Nos dejamos asesorar y fue estupendo : el steak tratar , el salmón , las papas ... todo una delicia!
los vinos están muy bien, tómanos un rosado y un albariño , ambos súper recomendables y la atención inmejorable ! Hace tiempo no tenía una experiencia tan buena en barcelona ! Cálidad precio súper correcta!
Fernando Palacios Dueso
+5
Brutal espacio, tuvimos la suerte de cenar allí pocos días después de abierto y tanto la carta como el servicio fueron de 10.
Platos originales con un toque asiático, precios adecuados tanto en comida y vino y un servicio atento y cercano, desde la entrada hasta el chef.
¡Mis felicitaciones, un sitio al que volveré seguro!
Brutal! Restaurante con carácter y comida muy push. Fuimos a cenar 5 y salimos encantados! Han abierto hace muy poco y me da que será uno de nuestros restaurantes preferidos de Bcn. Las gyozas muy buenas y divertidas, el steak tartar genial, terminado en mesa, las berenjenas bravas, el chili crab, el pato crujiente (espectacular)... Ah, y el coulant de Ferrero y el lemon pie... Muy bueno todo, no sabríamos con que quedarnos! Repetiremos segurísimo! Los propietarios un encanto. Servicio muy bueno y sin pausa pero sin prisa. Genial.
Excelente lugar, me tome un vino de California suuuuper rico, se llama Burlesque, 2 ostras magníficas, también pedí solomillos de pollo y unas brochetas de salmón fresco brutales!!
Excelente atención de Antonella!!
Gracias al chef Ismael por el trato recibido
An error has occurred! Please try again in a few minutes