Lugar muy bueno en medio de una plaza de clot muy tranquila, alejada del ruido y los coches. Recomiendo el onglet y el mollete Le pondría 5 estrellas si no fuera por la falta de amabilidad de uno de los camareros. El resto recomendable.
YOU MUST GO BCN I Best restaurants Barcelona
+5
Nos ha encantado, calidad-precio muy bien! Nuestro must: el queso y los calamares :) En nuestra cuenta de Instagram @youmustgo_bcn puedes ver más recomendaciones :)
El restaurante ofrece una comida muy buena en términos de sabor y calidad. El ambiente es agradable y el servicio es bueno, aunque considero que podrían necesitar más personal para atender en las mesas. En mi opinión, las raciones son un poco pequeñas en relación con el precio, especialmente en los primeros platos.
El sitio es ideal, sobretodo con buen tiempo, terraza grande y aprovechable. El local también es grandote y espacioso. La comida está muy buena, pero las raciones y la carta, algo justa o corta. Servicio muy amable y atento, a pesar de ser uno sirviendo y otro en cocina. Comimos dos personas, precio alrededor de 44 euros, con dos bebidas. Pedimos bravas, berenjena, mollete y especial de carne (que estaba muy bueno) y de postre tatin de manzana.
Sitio muy agradable. Terraza grande y un trato muy amable. La comida es deliciosa e interesante. Muy recomendable
Buena calidad/cantidad/precio.
Local pequeño y acogedor con pequeña terraza en una plaza tranquila.
Camareros amables y atentos.
Los calamares y el pulpo lo que más me gustó de la cena.
Avelina Martinez-Löffler
+5
Muy ambles, opciones veganas. El puerro y la berenjena riquísimos. Convirtieron las patatas bravas en veganas. Muy recomendable.
El bocadillo de calamares sorprende, buenas tapas y aún mejor los postres. Es un lugar de tapeo y bocadillos. Servicio amable. Un poco caro, es para darte el capricho.
Siempre que puedo me escapo a desconectar, tiene una gran terraza que en verano va de lujo.
Matthieu, Gaet, Elisabetta son excelentes trabajadores que siempre están pendientes si necesitas algo.
La selección de música siempre es un acierto. La mezcla catalana-francesa y la calidad y presentación de sus platos son excelentes.
Sin dudas, un lugar donde ir tanto con familia, parejas, amigos o animales.
María San Millán Lomas
+5
Sorprende muy positivamente este bar con cocina catalana y toques franceses en el barrio del Camp de l’Arpa-Clot.
Muy buen ambiente, platos muy buenos y buena ubicación. Terraza para los días de sol y buen tiempo que terminarán de redondear la experiencia.
Tapas muy buenas, el crema brulé de maracuyá fue super rico. Trato muy cordial!
Hemos pedido para compartir: salmón gravlax, tortilla de batata y el pulpo. Estaba todo riquísimo, sobretodo el pulpo y el salmón.
Después de cenar aquí salimos encantados. La comida estaba muy buena, especial mención al mollete de buey (no hice foto) estaba muy rico, pero es que la atención por parte de los empleados es de 10! Seguro que volveremos!
Fantastico restaurante! La terraza es super grande grande y la comida demasiado fina!! Nos a sorprendido muy gratamente encontrarnos con este lugar. Un top. Volveremos!
Somos clientes habituales de este restaurante y todo merece un 10 ! excelente servicio! súper majos! todos sus platos están bien elaborados y exquisitos, la ubicación perfecta para estar tranquilo y resguardado de todo! Gran equipo!
Bea
José Gregorio Noguera Torres
+5
Un bar muy agradable, atendido por unos franceses super cordiales. Excelente para tomar unas cervezas en la terraza.
Una excelente fusión de cocina francesa y catalana en un restaurante coqueta con terraza en una plaza tranquila. Buena relación entre la calidad, las cantidades y el precio, además de unos camareros muy atentos.
Lo primero, excelente ubicación. Plaza tranquila y acogedora. A partir de ahí, todo buenas palabras. La carta, aunque no muy extensa, tiene opciones muy distintas. Mucha presencia de cocina francesa. Buenos platos. Todo el personal del local con quien coincidimos muy amable y atento. Siempre una sonrisa y una buena recomendación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes