Muy buena relación calidad precio y un trato muy agradable y amable por parte del personal. Tiene una terraza exterior muy bien situada con buena orientación, muy agradable, sobre todo, en invierno. Menú con platos caseros. El plato estrella es la picaña brasileña que está en el menú con suplemento. Muy recomendable.
Estaba por la zona y era la hora de comer, así que abrí Google Maps para ver dónde ir, y gran descubrimiento!!
Menú del día por 9.90€, con gran variedad de platos. La persona que me atendió muy atenta y simpática, un gusto.
Te sirven rápidamente y la comida era sin duda lo que esperaba: casera, sabrosa y sin pretensiones, que no hace falta más. Una ensalada bien completa y un delicioso pollo al limón que me aconsejó pedir.
Si vuelvo a estar por la zona a la hora de comer, ya sé que no tengo que buscar más, volveré sin dudarlo un segundo.
Personal muy amable, muy buena comida y muy buena selección de menú
Menu diario de 10,90; el cual incluye primero, segundo, bebida, y cafe o postre. Mi selección fue huevos estrellados, galta de vedella rostida, y panna cotta.
Buena comida, casera, sabrosa y muy abundante. La atención es rápida y atenta. Excelente opción para comer muy bien a un precio muy asequible.
La comida y precio muy bien. Lo único malo es que tardaron muchísimo entre el primer y segundo plato... y no había demasiada gente como para eso.
La chica que nos atendió muy atenta, amable y rápida. Comida exquisita, en concreto pedimos el menú del día, con muchos platos para elegir.
Deliciosa comida brasileña. Tienen el menú del día a buen precio y si llamas con antelación, puedes pedir que preparen el pastel brasileño!
Atención muy buena. La comida deliciosa. Excelente MÚSICA y la atención personal. Un local con encanto. Recomiendo visitar. Muy cómodo y bien ubicado.
Restaurante sencillo con un menú variado, saludable y de buena calidad.
Excelente comida, muy casero y sabroso. La esmerada atención de Paula es de destacar. Recomendado 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes