Opiniones Gaudi Gelats

5
Estefania Diaz
+5
Amito! Lo que me gusto no fue solo el sabor (pedí de avellana) sino la atención la persona que me atendió fue súper amable Y vista privilegiada 🧡
5
Sabina Quintana
+5
El mejor mojito que probe!! Lo hacen con un granizado de limón casero echo por ellos mismos, el personal es muy cálido y amable a la hora de atenderte. Con mi perrita volveremos seguro🫶🏼
5
Walter Mejia
+5
Super la atención de la camarera y la ubicación es una locura la vista con un buen helado es genial
5
Carolina rojas
+5
La comida estuvo deliciosa, la sangria también, pero lo mejor fue la atención de Martha, gracias a ella me voy con una linda imagen de Barcelona. Su carisma, su sonrisa y su forma de hacer su trabajo, CON AMOR, hace la diferencia. Gracias por una excelente atención.
5
Luz A. Gonzalez
+5
Sencillamente ESPECTACULARES 🤩🤩 de los mejores helados que he probado. La dueña además muy simpática, nos dejo probar varios sabores y nos contó la historia de su proveedor de helados. Tiene unos sabores poco convencionales. Lo mejor, tienen la medida de azúcar perfecta. Pedimos 1 helado y tuvimos que repetir, de lo buenos que estaban 😋
5
Noa Gm
+5
He ido para llevarme solo una terrina de una bola y he salido de ahí mas contenta de lo que había entrado. El servicio super amable y te dan conversación, más sitios así porfavor. PD: el helado riquísimo también, repetiré seguro.
5
Rosseny Sánchez Alvarez
+5
Maravilloso lugar. Mi Nuevo lugar preferido en Barcelona cerquita de la SAGRADA FAMILIA. Los helados deliciosos. Me comí una crep de nutella con helado de yogur y frambuesa y fue lo máximo. A parte es un negocio familiar PAPÁ, MAMÁ E HIJA. SON UNA BELLEZA.
5
TOMBOLA TOMBOLENO
+5
El sitio es tradicional, los helados artesanos igual que los granizados, la recomiendo con mi alma y cuerpo, la madre e hija que la dirigen son majísimas.
5
Enigma Developers
+5
Excelente lugar para un helado con vista a la sagrada familia, helados naturales y buenos. Recomiendo también el granizado de limón
5
Yuyu
+5
Horchata riquísima y las 3 camareras, a cuál más amable y educadas :)
5
Nélida Cabrera Costa
+5
Sabores sorprendentes y trato muy agradable. Una heladeria especial!!
5
Carolina Vergés Rodriguez
+5
Helados buenísimos, camareros super agradables
4
Lila Valdivia
+4
Tienen helado sabor dulce de leche granizado ! <3
5
Marina
+5
Después de 1 hora y media recorriéndome toda la avenida pensando en dónde tomarme un mojito que mereciera la pena y cenar algo ligero, topé con la encantadora camarera de este sitio y me convenció totalmente. El mojito riquísimo y diferente al típico de toda la vida, muy refrescante y hecho con granizado de Lima, con el punto justo de dulzor y acidez. De comer pedimos una ensalada tropical para compartir que aderezamos con salsa de yogur y la verdad es que muy rica también. Y por último dos crepes, uno mixto y el otro mixto con roquefort, los dos muy buenos también. Nos vamos con buen sabor de boca, habiéndonos sentido como en casa y por un precio razonable teniendo en cuenta la zona. Por cierto, os recomiendo probar el helado de tomate, un helado salado que nunca antes había probado. El de mostaza no me gustó (no me gusta la mostaza), sabía muy intenso, pero el de tomate es suave e incluso me planteé echárselo como salsa a la ensalada. Diferente a lo habitual, pero una grata sorpresa. Espero volver en mi próxima visita a Barcelona.
5
Selene Pernas
+5
Muy recomendable. La camarera, una chica joven, y la cocinera, súper amables. Los bocadillos muy buenos. Además, tienen cerveza sin gluten!
5
Roberto Ramirez Betancor
+5
Mi hijos dice que es el mejor helado que ha probado en su vida, el de chocolate con avellanas!!!! El mío de mango y espuma de limón delicioso también !!! La mujer que nos atendió un encanto!! Gracias!
5
A.T. Warren
+5
En el año 24 de su existencia, en 2020 en medio de la pandemia, la familia que lleva Gaudí Gelats en la 3era generación ha cambiado la marca de su proveedor de helado a una Italiana artesanal, también de una familia de 4 generaciones en el negocio. Han añadido sorbetes y helados para diabéticos. Son riquísimos y sorprendentes. La calidad es la más alta que hay, por eso es un gusto pagar un poco más y vivir una experiencia gastronómica especial.
Clicca per espandere