Gran descubrimiento! Vermut de 10 y tapas muy ricas. Recomiendo los tequeños, la ensaladilla rusa y los boquerones. Tienen variedad de Spritz y la atención es muy buena. Perfecto para un rico aperitivo, volveremos!
Como mucha gente dice: “Chiquito pero sabroso”. Si te apetece un buen Vermut, lindo lugar y buena atención, pues las Vermudas es tu mejor opción.
Tiene una pequeña terraza muy agradable.
Rafa nos atendió estupendamente y nos dio muchísima información acerca del vermut además de recomendar según los gustos de los presentes. Muchas gracias, volveremos!
Venimos porque nos encanta el area pero Mateo nos sorprendió con su servicio. No suelo hacer comentarios en Google pero en Barcelona es complicado encontrar asi que creo que merece la pena. Si buscas un lugar con buena musica, servicio rapido y atento; venir aqui
La verdad que nos sorprendió!
Fuimos un domingo y la camarera fue muy simpática y además estaba sola y sacó todo el trabajo genial!
Las patatas muy ricas y los berberechos tmb!
Fue alucinante, vi algunos malos comentarios pero no se ajustan a la categoría del servicio no hagáis caso a los malos comentarios el sitio es EXCEPCIONAL, si buscas un picoteo y pasar un buen rato la atención es MAGNIFICA sin olvidar que para ser la vermuteria más pequeña (como dice su eslogan) me
Buenos vermuts, bocadillos con un pan maravilloso, buenos ingredientes y un grato ambiente con su dj para amenizar! Tienen un menú bastante variado, hemos pedido el bocata de cochinita, ensaladilla, unos vermuts y la verdad bien logrado todo! Local limpio y ordenado, un personal atento y cordial sie
Dicen que el buen perfume viene en bote pequeño. Esta chiquita vermuteria del barrio de Sant Antoni sirve producto de calidad acompañado de un trato exquisito. Déjate aconsejar en el vermut a pedir y no te arrepentirás.
Un sitio pequeño y súper agradable, para “perderse” por un buen rato ;)
Tienen muy buen vermut y tapas , y la atención muy simpática .
Excelente servicio por parte del camarero, muy buena música y buen ambiente! Amplia variedad de vermut y tapas. Top!
Local pequeño pequeño pequeño, pero vale mucho la pena parar para hacer un vermut, sobretodo "El Cónsul" que es el más nos gustó de los que tienen. Staff amable y rápido
Muy recomendable! Uno de los mejores sitios para tomar algo en Barcelona. La ubicación es genial y el trato de Mariana inmejorable.
Repetiré seguro!!
La vermuteria más pequeña del mundo, aconsejó el vermut el cónsul , camarera encantadora y exquisitos lo tequeños , abren a las 12:30 ideal ser de los primeros
Muy buen ambiente y staff súper agradable! Los tequeños súper ricos y los Aperol Spritz muy bien preparados. El cónsul está increíble, sobretodo el punto dulce que tiene.
Ideal para vermutear! Diferentes vermús riquísimos todos ellos, tapitas varias muy generosas y todo a un precio muy razonable.
Personal muy simpático!
LO MEJOR ES MATEO! La música te atrae al sitio, la atención te hace quedarte. Excelente. Recomendado.
Me encanta esta pequeña vermuteria: variedad de vermuts, ricas tapitas, buen servicio y personal muy majo. Muy recomendada!
An error has occurred! Please try again in a few minutes