El local es pequeño, bonito y tranquilo. Hay unas 5 mesas dobles dentro pero se puede pedir para llevar.
El servicio encantador, super atento y agradable.
La comida muy rica y con un montón de opciones veganas y buenos precios. Todo parece ser muy casero.
Buen sitio de comida venezolana. En general tenían buen sazón las arepas. Hay bastante variedad de entradas, arepas y platos. Buen servicio.
El sitio como tal no es muy grande, por lo que si no se llega a buena hora, hay que esperar.
Los precios no son tan baratos.
Un restaurante muy pequeñito pero bien decorado. Pero los más importante es que hay platitos típicos y caseros. Todos los platos que e probado estaban buenos. La sangría de ron que no recuerdo el nombre estaba muy buena bien fresquita y sabrosa. Lo mejor de todo a sido la atención el dueño es muy fa
La comida estuvo excelente, en especial las empanadas, Tequeños, tostones y arepas … la cachapa estuvo buena, pero no es la propia nuestra.
La atención fue fabulosa!
Gracias por todo chicos, tuvimos un compartir muy lindo con amistades y ustedes hicieron ameno el lugar! Éxitos
Excelente servicio la presentación de la comida muy agradable.
Comimos con mi amiga de Francia tequeños de entrada muy rica la salsa.
Y cómo plato principal arepa reina pepiada y arepa especial tumatey, no la encontré especial la tumatey personalmente un poquito picante la carne.
El jugo de papelon
Simplemente impresionante. El sabor se la comida, la calidad y el mimo con el que esta hecho es de 10. Las dos personas que regentan el local son super amables y cercanas.
Fue como comer en familia.
Es un pequeño restaurante en plena Diagonal de Barcelona,cuenta en su interior sólo 5 mesas y afuera,2,por lo que si degustar uno de sus maravillosos platillos te aconsejo reservar.
Yo tomé Pabellón y estaba delicioso ( es un plato combinado) y zumo de maracuyá .22€
El precio es razonable para el lu
Riquisimo! El lugar lindo, pequeño y tranquilo! Nos atendieron súper bien, si no me equivoco cocinan los dueños. Pedimos tequeños, patacones, cachapas y arepas! Todo exquisito
Excelente comida venezolana, las arepas y los tostones estaban deliciosos.
La atención fue muy buena, Alexa fue super amable y cercana.
Repetiremos seguro!
Muy buena comida y servicio. El camarero nos explicó un montón de cosas sobre Venezuela y dando muchos detalles de los platos. Estaba todo riquísimo.
El lugar super fácil de llegar, desde que entras el olor te embriaga, comida casera seguro que si! , disponen de unas 4 mesas en total pueden entrar unas 14 personas (apretadas) en el local no me fije si tenían mesas afuera. La atención de Leo fue magnífica, nos hizo sentir muy bienvenidos. La comid
Pequeño restaurante con un encanto especial. Atención de 10. Leo nos asesoró perfectamente para degustar una cena con todo el sabor y tradición de Venezuela. Muy recomendable el plato degustación, el plátano dulce al horno con queso y los tequeños. Los mojitos... geniales.
Repetiré, sin duda
Una excelente sorpresa en las bellas calles de Barcelona ! Un restaurant venezolano que propone unos platos típicos para chuparse los dedos ! Recomiendo el pabellón, los tequeños y la yuca frita ! Y por supuesto una buena polar 🥶 !
Para nosotros será una parada obligatoria !
Ambiente íntimo, casero y cómodo!
La comida divina y servida con cariño y originalidad!
Servicio amigable y precios razonables. Volveré sin dudarlo!
Pequeño rincón de Venezuela con mucho sabor y muy bonito. Hemos pedido varias cosas para probar y la verdad es que estaba delicioso. Muy buena preparación y presentación, el trato por parte de la camarera es inmejorable. Recomendable 100%.
Delicioso! La comida es muy rica pero la atención es mejor! Y el local está muy guapo y muy bien ubicado. Parada recomendada!
En casa nos encantan las arepas, y nos ha encantado la arepa rellena de cerdo. El entrante de yuca frita con salsa de base aguacate buenísimo, y el plato pabellón (con alubias negras, plátano maduro, yuca, carne mechada y queso) estaba espectacular. Las bebidas, zumo de mango, papelón (aguapanela co
Local con mucho encanto, pequeño pero acogedor. Leo fue atento en todo momento y nos recomendó platos con mucho gusto. La comida muy buena, te traslada a Venezuela en cada bocado.
Fuimos a este lugar y sin duda alguna lo recomendaría a todo el mundo. Es un sitio muy pequeñito pero acogedor, la comida riquísima y el servicio increíble. Comimos tequeños, tostones, arepas y postres, todo riquísimo. Se ve que es un negocio familiar y da gusto ayudar a estos sitios cuando recibes
An error has occurred! Please try again in a few minutes