Es un buen restaurante que ofrece comida de todo tipo especialmente la típica comida marroquí con precios para todos los bolsillos, y no olvidamos el buen trato y don de gente.
Les aconsejo de hacer una visita es un sitio encantador.
Que rico.
Izan Rodríguez Redondo
+5
El mejor restaurante marroquí de todo el Raval. Vengo todos los sábados. Los precios son inmejorables, los bocadillos son abundantes y deliciosos y el té verde a la menta es espectacular, al igual que sus dulces, una auténtica pasada. Recomendado para ir con amigos. Podéis comer en abundancia por un precio irrisorio. Los dueños y los cocineros son un encanto.
Uno de los mejores secretos del Raval. Fantástica relación cantidad-precio. El bocadillo vegetal es una opción muy economica pero también tienen muchos platos variados. El trato es familiar y la clientela suelen ser marroquis i estudiantes. El té también es muy recomendable.
Bocadillos de atún, ensalada y patatas brutales a 2'5€. Té de menta y cafés hasta medianoche. Un sitio muy muy recomendable cerca de Macba y Universidad. Además la atención al cliente es excelente
Se come bien te llenan el plato, tema precio y calidad bastante bien totalmente recomendable. Los camareros muy amables y simpáticos.
El jefe un sol de Persona muy familiar simpre atento a la clientela.
Es la crema sin duda el mejor lugar de barcelona donde probar cocina arabe autentica, se ve y sabe que esta hecho a diario el pan tanto el de pita que tiene dos versiones y el pan para shawarma caseros 100% los top de los top, recomendable
Comida muy fresca, precios bajos. Todo muy sabroso. Se puede ver platos en la vitrina y elegir lo que a ti te gusta.
No te puedes morir sin haber probado los bocadillos de este sitio. Producto muy fresco, hecho al momento. Ñam!
RUBEN ANTONIO FARFAN ALHUAY
+5
La comida es muy buena alli, tienen buenos precios, es de los pocos locales que tienen menu a la noche a 8,50 y estando centrico. Busca que te atienda el camarero que habla cadtellano aunque no desborda simpatia es amable.
La comida marroquí parece buena, barata. Está limpio aunque el baño muy pequeño y el espacio entre mesas reducido.
La comida ríquisima, a muy buen precio, y el señor simpático y agradable! De mis sitios favoritos
Muy fan del te marroqui (verde con mente) y la ciapatta con queso y miel, para el desayuno. Ademas del jugo que tienen multifrutas...
Siempre que estoy por el centro me acerco a por un bocadillo, muy bueno , recomiendo vegetal con pollo. La chapata con queso y miel muy buena !
An error has occurred! Please try again in a few minutes