Edito: Ha cambiado de dueño, aunque el local sigue con el mismo nombre los productos que venden y la calidad no son ni de lejos lo mismo.
Nos encantó!
La atención muy buena, te explican las variedades que tienen sin problemas.
Probamos la sacher (con fresas por dentro) y estaba muy buena, el hecho de llevar fresa por dentro no la hacía tan empalagosa.
El cheescake de los más ricos que he probado.
El de praliné fue quizá el que menos gustó pero para gustos colores.
Degustamos también uno que llevaba maracuya y el contraste del ácido con el dulce lo hizo espectacular.
Hasta el café estaba muy bien hecho, día que fuimos nos lo regalaron (un gran detalle).
Buena relación calidad precio.
Propietario muy profesional y creativo. Atento y si os atrevéis a preguntar, explica con dedicación sus elaboraciones para poder degustar con alta exquisitez sus productos. He probado todas sus especialidades y subido foto de ellas. Para mí gusto personal :
*Cúpula chocolate blanco (esconde en su interior otro chocolate, junto a la galleta y la frambuesa exterior crea en el paladar una combinación perfecta)
*Cúpula mango. Sabor puro a mango que no os dejará indiferente.
*Sacher. Un clásico con toque personal de este profesional. Quizás demasiado intenso para mí gusto. (cada uno tiene apreciaciones diferentes, os animo a probar) y compartir experiencias.
Local limpio, acogedor, muy bien iluminado, sencillo y práctico. Obrador en el mismo local donde propietario y su ayudante hacen las delicias de los clientes.
Debo probar aún los pasteles grandes (varias porciones)
*solo veo un inconveniente para poner un pero.... No lo necesité, pero no supe visualizar el '' lavabo ''* próximo cliente ofrecer datos o mi próxima visita lo preguntaré deliberadamente 🤣
Encargué una tarta y estaba muy buena esponjosa, no empalaga como otras tartas y encima buena atención la dueña muy simpática... Recomiendo estas tartas como tiene que ser una clásica y rica (torta) latina 👍😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes