Comida espectacular, lamentablemente no pudimos probar las empanadas, pero así tenemos excusa para volver a este sitio increíble.
Muy buen trato.
Ambiente muy cercano y familiar.
Todo espectacular.
Un espectáculo!! La mejor milanesa a la napolitana que vas a probar lejos de Argentina! Como si las hicieras vos mismo en tu casa, Bien casero! los dueños la mejor onda que te puedas imaginar!! Recomendadisimo!
De las mejores milanesas que comimos, una verdadera experiencia argentina. Recomendamos muchísimo y vamos a volver si o si!
Excelente atención. Muy atentos y amables. La comida abundante. Recomiendo compartir plato.
Hemos comido una milanesa napolitana entre dos y quedamos super satisfechos
Rodrigo Fernandez Frank
+4
Lugar muy pequeño, más para recoger y llevar a casa que para comer allí. Las milanesas napolitanas inmensas para dos, el choripán muy bueno y las empanadas bastante bien, aunque solo había de pollo cuando fuimos. La oferta limitada pero buena (no tenían nada de postre) y el precio súper correcto. Si quieres ir llama para reservar. Los dueños, quienes te atienden, muy amables. Volveremos.
Las milanesas como en casa, muy buenas. La atención es cercana y amable. Recomendable
Sitio pequeño ubicado en diagonal, con todo el alma de tierras argentinas.
Aunque el local es pequeño la calidad de sus carnes es inmenso, cada día tienen unas carnes y el personal de una manera muy detallada te explica lo que hay.
Yo pedi una milanesa de caballo, que es con huevo por encima y mi pareja una milanesa napolitana, ambas la carne tenía un sabor realmente delicioso y se notaba la frescura de sus productos.
Un buen sitio donde repetir para seguir degustando esas magnificas carnes que nos da Argentina
Julian Martin Del Fiore
+5
Imperdible!...sea lo que sea que hayamos comido de acá, siempre consistentemente excelente: empanadas, bocadillo de lomo o lomito, bondiola, entraña, vacío. En particular, la milanesa napolitana tiene un espacio especial en mi corazón. Todo llevado adelante por un tipo de 10, como es Cristian. Es una bendición tenerlos cerca de casa.
Ambiente familiar. Lugar pequeño pero la comida de calidad. Probamos la milanesa a la napolitana y cambiamos las patatas fritas por una buena ensalada. Nos atendieron con una cercanía y amabilidad que hace que quieras volver....así que volveremos
Fui varias veces y siempre pido milanesa. Es gigante, riquísima y muy bien de precio. Además un plus importante es que con el dueño del restaurant, Cristian, te sentís en casa. Es un gran anfitrión, y unico trabajador, él te atiende, te cocina y te sirve. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes