Un acierto total venir a comer a este lugar, tranquilo, buena atención, enfrente del mar y la comida excelente (como se aprecia en las fotos) sin el incremento habitual que tienen estos lugares tan cerca de la playa. Un 10.
Lugar de los que no quedan en Barcelona, terraza delante del mar, sin coches ni ruido alrededor.
Si además de su ubicación le sumas que se come super bien y su buen trato, te queda un local como este, al que volveré seguro.
Estábamos en la playa de La Marbella y buscábamos un sitio no muy caro para comer. Este ha sido el lugar perfecto, platos del menú del día muy buenos y con una presentación que no nos esperábamos. La camarera es un encanto, ha sido muy agradable y atenta.
La paella era mejorable, pero el resto de platos estaban muy buenos. Los postres estaban buenísimos y eran caseros!!
Ha sido todo un acierto comer aquí.
El mejor bocadillo de entraña que eh comido, riquísimo, excelente atención, volveré sin dudas!!
Bar sencillo pero ubicación excelente para dspues del deporte y si no te apetece tanta gente como en un chiringuito o no te apetece playa.
Con sombras y con hielos de café, no os lo perdáis!!!!!!
Pedro Pablo Jimenez Rodriguez
+5
Este Bar tiene una gran terraza muy visitada y se encuentra realmente a una altura estupenda donde puedes disfrutar de la vista del mar y también puedes reunirte con gran grupo tiene unas mesas grandes y comunales bien chulas, la comida es estupenda y la atención es buena . Lugar 100% recomendable
Un gran descubrimiento, me ha sorprendido muuuuy gratamente repetiré seguro, gazpacho de remolacha, croquetas de rostit, un risotto de temporada (calabaza y jamón serrano) increíble y un arroz de mar de.muerte... todo acompañado de vino blanco y de postre pannacota casera con una presentación estupenda y cafés. Todo hecho con mucho cariño.
Si buscas un buen sitio de playa en Barcelona, es tu sitio. Platos diferentes, lugar perfecto, y bien lejos de las clavadas que te mete algun chiringuito de playa de la zona. Repetiremos seguro!
FERNANDO FRIAS DEL CAMPO
+5
Fantástico lugar para tomar un vermut con vistas al mar. Las bravas muy buenas, y la ensaladilla también. Precio correcto.
Para disfrutar de un buen desayuno o comida, lugar inmejorable frente al mar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes