Victor Tamayo Fernandez
+5
Hemos llegado a la 13.15h, sin mucha gente todavía en el local, al rato se ha ido llenando hasta su totalidad, el ruido era aceptable y el servicio ha seguido siendo excelente, el ritmo de los platos también.
La decoración del local acompañaba al tipo de gastronomía que ofrecen, así como el trato familiar y cercano de los camareros.
En cuanto a la comida, mejorando de sobra la expectativa, esperabamos brasa tradicional y la verdad es que todo tenía un punto elaborado y sofisticado.
Por último, para los amantes de la ensaladilla rusa y la ensalada de burrata, es obligado pedirlo ya que han sorprendido gratamente.
Restaurante de comida tradicional. El restaurante cuenta con parrilla, el ambiente es agradable, quizás un poco ruidoso, y el servicio atento.
Fui en domingo, que no hay menú y se ha de pedir de carta. Si bien los precios son muy correctos para la calidad y la cantidad de comida, el sabor no es el que uno espera cuando va a pagar por carta, falta la sensación de "ummm qué rico, esta delicioso". La comida está buena, pero falta el punto delicioso, con lo cual lo veo más para ir de menú del día, de ahí las 4 estrellas en lugar de 5.
Otras pegas: el arroz a la cazuela tiene un sabor excesivo a fondo de caldo de pescado (tipo congrio) no se nota el sabor de un buen sofrito. Tampoco recomiendo el coulant, que nos sirvieron frío.
A favor: el trato del personal.
Víctor Garcia Domínguez
+5
Muy muy bueno y menú de mediodia muy bien de precio. Recomiendo probar 100% los champiñones rebozados
El espacio era estrecho para ir con carrito y habia mucho ruido casi no nos escuchabamos entre nosotros. El servicio fue atento. La comida fue de menú y fue correcta. Los postres no nos gustaron mucho.
Comida de calidad, el sitio es muy acogedor y espacioso. El servicio en general es rápido y el trato es muy cercano. Sin dudo un sitio muy auténtico. El precio del menú es algo elevado, pero la calidad de la comida lo compensa
Pienso que es una buena opción poder disfrutar de una Calçotada en plena Barcelona y Can Vador me parece un buen lugar para poder disfrutar de la misma. Puedes ir a menú Calçots o a carta, en nuestro caso nos decantamos por la carta para así poder más platos y creo que fue un acierto.
Raciones de calçots generosas, caracoles increíbles y buenos segundos hicieron de la comida una buena experiencia.
Trato excelente además de muy profesional.
Maria del Carmen Robert
+5
Fantástico. Me lo recomendaron. Fui por primera vez el dia 28 de junio. Y volví con la familia el dia 2 de julio. Todos muy contentos con la comida y el servicio. Muchísimas gracias.
Un menú muy bien preparado con unos platos elaborados con mucho gusto. Un local agradable con un personal muy amable. Creo q vale la pena dejarse caer por aquí de vez en cuando
Restaurante con tradición y buena leña. Hicimos el menú calcotada a buen precio y muy correcto. Para amantes de la comida mediterránea.
Rodrigo Cristos Martínez
+5
Restaurante Catalán tradicional con gran variedad de platos típicos. Muy variado. Lo único que para el menu de calçotada hay que avisar con tiempo. Una pena que nos quedaramos sin probarlo :(
Comimos genial y super amables y encima luego al lado esta weekend sitio guay
Genial , sin más, un menú diario muy bueno, brasas en su punto , variedad , buena carta , vinos etc . Un servicio atento y rápido. Está siempre casi lleno , pero si reservas no hay problema.
Fuimos a comer con la familia. Muy agradable y acogedor, la comida muy bien y el personal también.
A pesar de que éramos un grupo muy numeroso, nos sentimos muy bien atendidos y la calidad resultó muy satisfactoria. Recomendable 👍
Buen restaurante con menú diario a 18€ con variedad en primeros, segundos y postres. Vino agua y café. Magnifica atención. Bien situado y cerca del paseo San Juan
La comida muy sabrosa. Platos muy bien presentados y con una presencia apetitosa. Relación calidad precio moderada.
Servicio estupendo, atentos, amables. Comida buena. Menú de medio día variado aunque precio un poco más alto que en otros sitios merece la pena. Recomendable
Limpios amables profesionales y sabroso. Precios acordes al lugar, mantel, servilletas de tela. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes