Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio)
+5
Un lugar clasico. Hay varios y todos se caracterizan por la calidad de su comida. Muy unificada y basada en la cocina mediterranea y catalana. En este caso el de aragon/ps de gracia es muy amplio con 3 niveles diferentes. Es mejor reservar porque casi siempre esta lleno en fines de semana. Sobre todo de grupos. Eso lo hace en ocasiones poco tranquilo, pero nada que no se pueda tolerar.
Restaurante en el centro de Barcelona cerca de la Casa Batlló Dispone de varios salones.
Un salón superior amplio con decoración rústica y otro más reducido a nivel de la entrada en frente de la cocina abierta. Carta ajustada en variedad de platos pero suficiente para poder tener donde elegir.
Podrás disfrutar de entrantes, ensaladas, carnes/verduras a la brasa y pescado, todos ellos con guarniciones generosas y bien presentados. Servicio rápido y amable.
Hemos ido ya varias veces y hemos comido siempre muy bien. A recomendar, ensalada de tomate, atún y cebolla, las bravas del mussol, huevos estrellados con chorizo como picoteo y de segundos por ejemplo entrecot, butifarra y chuletillas de cordero. Todo ello acompañado por un buen pan de coca y una buena sangría de vino, que les sale bastante bien y para acabar lo acompañas de un sorbete o una crema catalana, con un buen café y/o copa y vas quedar bien contento y satisfecho.
Volveremos a ir sin duda.
La última vez que había ido tenían una carta sin gluen a parte y estaban acreditados por la Asociación de Celíacos de Cataluña. Esta vez, no. Al indicarles que soy celíaco, me dieron a escanear un QR con la carta de alérgenos. Antes de escanearla el chico que nos llevó a la mesa me indicó que no me asustara, que muchos platos de la columna “contiene gluten” indicaban “trazas”, pero que esto se podía arreglar quitando la salsa (e.g. el aliloli).
Algo que me inquietó bastante, pero que creo que puede pasar en cualquier cocina, es el texto del final de esta carta de alérgenos: “Esta declaración es de ingredientes. Aunque se aplican buenas prácticas de higiene en nuestra cocina, por posibles contaminaciones cruzadas no podemos asegurar la ausencia de trazas de los alérgenos.”
¡Fui a lo seguro! Pedí unas costillitas de cordero a la brasa con patata asada y un bol de ensalada. Como quedé con hambre, luego pedí unos pies de cerdo con patata al asada y un bol de ensalada. Ambos sin salsas. Lo trajeron como recordaba, con una tapa para mantener el plato aislado.
¡Todo fue bien!
Primera vez que visito este restaurante y salí encantado. Decoración muy bonita y comida espectacular. Pedimos varios entrantes para compartir y cada uno de mis amigos y yo un principal, cada cual más bueno.
Recomendables las albóndigas y la butifarra. Lo mejor sin duda fue la atención, en nuestro caso Nuria fue un verdadero encanto y una auténtica profesional. Para volver.
Hemos ido a comer hoy con unas amigas y la verdad que todo muy bien. Carta variada, comida rica y muy buen servicio. Han tardado un poco en atendernos pero luego la experiencia ha estado genial. Buena atención por parte de todos los camareros pero sobretodo por parte del encargado que se ha ocupado de que estuviéramos cómodas des de que esperábamos en la barra hasta que nos hemos ido por la puerta. Volveremos.
Jose Antonio Lopez Galdeano
+4
Comida correcta. Servicio también correcto.
Fuimos un grupo de 14 personas con reserva previa. La distribución de las mesas fue muy improvisada. La sensación es que el establecimiento quiere dar una imagen de muy buena cocina y les falta aún llegar a ese punto.
Me planteo seriamente si muchas de las reseñas que he leído corresponden verdaderamente a este restaurante.
Nosotros tuvimos una experiencia fantástica 🌹 Para empezar, el restaurante es enorme, con varias plantas y grandes espacios. La decoración es toda muy vintage y los baños estaban muy limpios.
Respecto al menú (en código QR, ligeramente diferente al que puedes ver en las fotos de Google Maps) han mejorado, indicando ahora los platos vegetarianos y veganos 👌🏼
La variedad de comida es grande y los platos son generosos. En general vi bastante bien la relación calidad-precio.
Me encantó la crema catalana de postre pero lo que más tengo que destacar es que los camareros estuvieron SIEMPRE atentos a nuestra mesa. La comida llegó rápido y nunca nos faltó de nada. Incluso estando ocupados con dos cumpleaños y mesas llenas a nuestro alrededor, nos atendieron perfectamente y con mucha amabilidad 🔝
Fuimos a comer el sábado con amigos, el menú de calçotada.
El local grande, moderno y confortable.
Los calçots espectaculares, el segundo plato, la botifarra del Montsent muy buena y la crema catalana exquisita.
Buena relación calidad y precio, volveremos.
Claudia Varela Bermúdez
+4
Comimos muy bien, muy variado y a un precio asequible para el centro de Barcelona. Tomamos las bravas para compartir y yo pedí los huevos rotos. Quizás destacar que nos trajeron los platos del resto de comensales un poco a destiempo, pues cuando uno empezaba otro ya había terminado. Pero por el resto una experiencia muy guay:)
Este restaurante (cadena de restaurantes) es un clásico en Barcelona que hace bien lo que se propone: ofrecer cocina catalana tradicional adaptada al ritmo de la vida moderna. Además, es un lugar donde es fácil optar por opciones saludables. Aunque no es un lugar de alta cocina que merezca cinco estrellas, la coherencia en su enfoque y su fidelidad a las raíces catalanas tienen mucho mérito. En un entorno tan cambiante como Barcelona, mantener esta línea y permitir una alimentación equilibrada es digno de reconocimiento. Por eso, creo que merecen más que un simple 4.
En todo caso un restaurante correcto tanto en calidad como en precios. Atención correcta y ambiente bastante agradable. Buena relación calidad -precio.
In any case, a correct restaurant both in quality and prices. Correct attention and quite pleasant atmosphere. Good value for money.
Antonio David Santamaría
+4
Fuimos toda la familia a celebrar el 81 cumpleaños de mi padre (19 entre adultos y niños) y la verdad es que disfrutamos mucho. Menu de calçotada en el centro de Barcelona (20 calçots por persona y segundo a elegir entre butifarra, parrillada de carne o chuleta) y tambien con segundos para vegetarianos. Los niños o los que no querian el menú de calçots, a elegir de la carta. Muy buena relación calidad-precio. Aconsejable para ir en grupo o pareja. Gracias a todo el personal por la paciencia demostrada con los niños.
Hemos cogido el menú de calçotada por 34€ El único pero es que solo te dan 1 guante para comer los calçots. Por todo lo demás bien.
Fuimos en grupo y nos atendieron de maravilla. Siempre es una apuesta segura!
Enhorabuena, equipo!
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes