El restaurante más bueno y barato que he probado nunca. La comida buenísima y abundante, me he quedado llena con un plato de fideos de 3'5€. Recomendadísimo. Volveré sin duda.
Lucia Sigler Rodriguez
+4
Es un buen sitio para comer allí y sobretodo para llevar. Buenos precios y comida rica. Nos hemos cogido un pollo rebozado para compartir y luego un wok cada uno. Las raciones quizá sin algo más pequeñas que otros sitios pero con un entrante y un plato estás más que saldado. Los camareros no entienden mucho el español pero lo suficiente para atender la comanda correctamente. Además nos ha repetido lo que ha apuntado para comprobar que estuviera correctamente cosa que se agradece ya que suele fallar algo. En mi caso pedí salsa de ostras y creo que tenía demasiada salsa ya que estaba algo salado pero estaba bueno y me lo podía comer sin problema. De postre pedimos dorayaki que doy por hecho era el original de pasta de judías ya que chocolate no era y unos Mochis de chocolate que aunque estaban algo congelados estaban buenos. Todo eso más la bebida por 17€ las dos personas. Sitio para repetir 👍.la única pega es que el restaurante es un poco escaso si hay mucha gente
Restaurante muy económico y bastante bueno para lo que vale. Raciones bastante grandes que acabas lleno. Para mi lo mejor son los fideos, el arroz, las tempuras y el pollo rebozado. El sushi todavía no lo hemos probado. Dueños muy amables! Seguro que volveremos a ir o pediremos a domicilio más.
Pongo una evaluación alta,porque,el rapporto entre calidad y precios,es óptima.
El sitio,es un clásico restaurante para comer oriental,pocas mesas dentro y una terraza pequeñita donde caben 4mesitas .
El personal es muy amable,y el trato desde cuándo vamos,siempre fue correcto.
La comida esta' de verdad buena,el servicio rápido.
Al rededor de Horta,y Nou Barris,simplemente,es la mejor opción para comer con palitos.
Comida MUY MUY barata y bastante buena para lo poco que cuesta. Creo que vale la pena darle un intento si vives en Barcelona o si te pasas por la ciudad algun dia.
Menu increíblemente barato, de 6,95 euros y una calidad y cantidad muy buena ora ese precio, también hay que decir que los previos de la carta no son caros. Disponen de dos mesas para comer en el exterior.
Llevamos bastante tiempo consumiendo a domicilio y en mismo local.
Los platos están muy buenos preparados al momento. Calidad precio de 10.
El local es muy pequeño, con una terraza de tres mesitas, que con suerte puedes comer allí.
El personal es amable tanto en tienda como en servicio a domicilio.
Por más o menos diez euros puedes comer un gran plato de udon y hasta te alcanza para pedirte otra cosa más, yo por ejemplo me pedí udon (3,50) con gamba (0,80) y para acompañar unos makis variados (5,50x12unid) y una bebida 1,80 =11,60 . Me ha parecido una cantidad agradable y he salido contenta. Recomiendo este lugar
Relación calidad precio es muy correcto y más si comparamos con los restaurantes japoneses de alrededor.
Son rápidos, tienen servicio a domicilio y puedes pedir por justeat.
Le doy un 4 porque cuando pido con porciones de gamba y ellos mismos xambian los precios y aumentan
Uno de mis woki favoritos sin lugar a duda, los sushi 🍣 esta buenisimos, me encanta
Comida muy buena y también los precios son asequibles...vale la pena comer o pedir oara llevar
Relación calidad precio insuperable, maravilla encontrada gracias a la recomendación de un buen amigo.
Me gustó la comida y el servicio muy amable el chico y el chef siempre atento a los pedidos
Me gusta mucho el sushi de este restaurante. Lo hacen delante tuyo. El sitio es pequeño pero está todo muy limpio. Tienen terraza. Yo lo suelo pedir para llevar, son muy amables y te atienden muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes