José Luis Garcia Bravo
+5
Estuvimos cenando y la verdad todo genial, la atención por parte de la gerente como por el resto de camareros fue excelente, la comida estupenda, bien presentada y raciones bastante bien, el local decorado con mucho gusto y dividido por ambientes, cuenta con terraza y música en directo, correcto calidad, cantidad y precio
Un restaurante al que le han hecho una importante reforma, con unas instalaciones de primer nivel y salones y salas para pequeñas reuniones privadas o para fiestas y celebraciones.
Menú de 20€ con opciones aparte con suplemento.
Pàrquing espacioso con plazas reservadas para vehículos eléctricos.
El trato de los camareros es atento y familiar, la comida está bien cocinada y presentada y aunque esta bien cocinada y buena, me parece que el producto no es de la suficiente calidad para los precios de los suplementos. No quiero decir con eso que sea de mala calidad pero al ver el precio de algunos suplementos me esperaba un puntito más de calidad en la materia prima.
Sin duda los mejores arroces en Lleida, concretamente el de bogavante.. espectacular! El camarero es un poco feo pero es un crack! Recomendable 100%. A seguir así 💪
Maria de Dios Moragues
+4
Restaurante familiar con aires renovados, perfecto para familias y grupos grandes. La comida está rica y tienen animador para los niños a parte de diferentes ambientes y espacios para jugar. La terraza es muy bonita y perfecta para tomar o comer algo. Los niños pueden jugar al lado y toda la familia puede divertirse con amplitud
Un lugar estupendo para disfrutar un día con la familia. La comida es muy rica y equilibrada. Hay zona de juegos para los niños desde los más pequeños hasta mayores. Hemos ido varias veces y genial. Recomiendo 100%
Restaurante ideal para familia con niños, disfrutaran de un espacio para ellos y para todas las edades. Atendidos por una monitora. Comida de proximidad y muy buena calidad, precio acorde. Camareros amables y atentos en todo momento. Menu de diario, fin de semana y en dias especiales como sant joan, san Valentín....tambien para niños de gran calidad. Decorado con detalle y mimo. Nos ha encantado y repetiremos. Aconsejamos reservar. Recomendado 100%.
Un lugar muy acojedor, el personal muy amable y profesional, la comida es excelente, solo mejoraria los postres. Puedes ir con niños y estar tranquilo ya que dispone de zona de juegos / gaming con monitores que cuidan de ellos. Sin duda un sitio para recomendar y repetir.
Francisco Diaz Navarro
+4
Todo perfecto, menos el precio del cumpleaños que es bastante caro y cantidad regular depende que se pida o se haga, por el resto ningun problema. Muy bien con los niños y el sitio para ellos, el personal y el ambiente tambien.
Celebramos el cumpleaños de mi hermana y la verdad que ha sido toda una sorpresa, comida buena, servicio excelente y la atención inmejorable, además de que cuando hicimos reserva en todo momento se preocuparon de adecuar los platos a las necesidades de algún comensal, y eso es de agradecer..... repetiremos. Gracias.
Montserrat Serra Gonzàlez
+5
Un restaurante que vale la pena descubrir.
Está algo escondido pero es un lugar muy recomendable.
Fuimos para cenar en Sant Valentín y había un menú especial a un precio correcto. Los platos bien elaborados y de un sabor increíble. La atención por parte del personal genial también.
La verdad es que este sitio es un descubrimiento. Además es un lugar elegante por lo que para ocasiones especiales, es un acierto.
Especialmente rico el entrante de cava, el bacalao y los dos postres.
Espacio recién reformado. Trato personalizado. Comida excelente. Teníamos mesa reservada en una sala privada y al hacer buen tiempo nos ofrecieron comer en la terraza. Y en nada nos la montaron. Ideal para hacer el vermouth, y una buena comilona. Y al terminar zona chill-out para tomar unos Gin-Tonics 🍸
Excelente elección de fin de semana, renovado completamente , la última vez que estuvimos no tenia el nivel de esta vez, el personal super profesional y atento, la comida de calidad, el tataki muy gustoso, los caracoles también en su punto, el cordero tierno y bien cocinado, los postres por decir es lo mas flojo, el iglú no es lo que se esperaba en la descripción pone mucho pero sinse fijan en la imagen la mermelada de fresas es un punto rojo en la parte posterior, el local cumple todas las medidas covid, control de temperatura al entrar y gel en las manos, en las zonas comunes obligación de llevar la mascarilla, una zona infantil excelente y con personal que atiende a los niños ( excelente elección), también disponen de una amplia terraza con servicio de copas de gran nivel , muy recomendable, se puede celebrar desde bodas a comuniones , un gran descubrimiento, esperemos que la calidad no baje con el tiempo, la próxima vamos a probar las cenas y actualizació la reseña con los nuevos comentarios.
Actualización 03/07/2021: fuimos de cena a probar el menú chuletón , pedimos dos entrantes recomendado por el jefe de sala el tartar de fuet (espectacular nos sorprendió gratamente) y los huevos con foie y setas (muy bueno sin secreto), ahora vamos a la carne , nos recomendó un vino pago de los capellanes Ribera del Duero (espectacular ,caro pero un caldo que acompaña a la perfección la carne), los chuletones pedimos 3 aprox 1 kg cada uno ,el primero llego sellado de los dos lados y cortado (poca sal gorda le ponen , mejor asi cada uno se la pone a su gusto) y con la planchas chisporroteando de caliente , perfecto, el segundo llego con la carne sellada pero aun con temperatura del frigorífico pero la plancha estava caliente y se pudo comer bien, el tercero llego sellado de los dos lados ,la plancha atemperada y la carne en el interior fria con temperatura del frigorífico ( aqui fallaron en no tener la previsión de tener las tres piezas fuera un tiempo antes para atemperarla, so lo dijimos y se lo llevaron y lo volvieron a traer, son super atentos en todo, la verdad nos sorprendió y seguro volveremos , tienen una amplia terraza y zona infantil con música ambiental con dj. Faltan puntos de recarga de vehículos eléctricos, les bajo una estrella por la previsión de la carne fria y por la falta de punto de recarga de vehículos eléctricos.
Hace 3 semanas hicimos una comida familiar, la comida espectacular, la atención del servicio no podia ser mejor y el ambiente fantástico. Fuimos en domingo y retiramos del restautante a las 20.30 de la tarde ya que habia música en directo en la discoteca para los clientes del restaurante. Un restaurante con muchos servicios para el cliente, disfrutamos mucho del dia.
Alejandro Darias_Arquitecto
+5
Menú a base de surtido de primeros, consomé frío, caracoles, remolacha y ensalada César, segundo bacalao con samfaina (sensacional) y postre coullant de chocolate con helado de vainilla. Imposible quedarse con hambre. El arroz con bogavante que pidieron otros familiares, así como el codillo de cerdo asado, estaban también espectaculares. Particularmente con el arroz para dos personas podían comer perfectamente tres.
Zona de chillout exterior y espacio para juegos de niños pensado para familias. Para repetir, muy buena experiencia y comida de alta calidad y en razonable cantidad a un precio razonable.
Fuimos a tomar un tentempié en la terraza, había música en directo. Para comer, un menú muy bien de precio, todo muy rico.
Local reformado, elegante con terrazas amplias y salas de eventos. Tiene espacio para que los pequeños puedan jugar mientras
los mayores disfrutan de la comida o cena. También hacen espectáculos por las noches en verano.
Cena de picoteo o a la carta , muy correcto,precio ajustado buen servicio, muy recomendable.
Excelente lugar para disfrutar de una buena comida, varios menús y carta extensa. Terraza de 10, para cenar o tomar algo, además tienen espacio para niños con monitoras.
Repito seguro, muy recomendable!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes