El local es muy pequeño pero para hacer una parada y reponer fuerzas está muy bien, calidad y buen precio.
Bar brutal en què prácticamente todos los platos son a lo grande. Los bocadillos de barra entera realmente te dejan asombrado y más al precio que los tienen. No sólo son grandes, sino que además están buenisimos. Las croquetas son enormes y caseras, además de estar riquísimas. Destacar también que tienen variedad de cervezas.
Como colofón el bar esta regentado por una gran persona que te trata con amabilidad y mira para que no te falte de nada.
Sin duda un nuevo sitio al que acudir con asiduidad. Se convierte en uno de mis básicos.
Bocatas supergrandes en un sitio superpequeño, el servicio del dueño perfecto. Probar el de jamón cortado a mano... se me saltan las lágrimas .Para volver siempre...
Local pequeño de barrio, con precios muy económicos para las proporciones.
Bocadillos gigantes de hasta 57 cm, bien llenos y hechos al momento. Tienen ofertas que cambian cada día y la relación calidad-precio es muy buena. Buen trato. Eso sí, el local es muy pequeño, aunque cuenta con terraza.
Gran servicio, rápidos y muy amables. La comida muy buena. 100% recomendable
Un bar muy pequeño en Barcelona pero con los bocadillos más grandes de Barcelona.
Buenos bocadillos y tapas generosas a un precio más que razonable....
El único inconveniente es que es muy muy pequeño ,pero con una buena terraza.
@zorrofoodie
Me encantó su famoso bocadillo XXL,y la hamburguesa XXL buenísima ( se la pidió mi marido)....hemos repetido y lo seguiremos haciendo.Trato genial
un Bar a la antigua, chiquitín y esquinero.
Pero que se come Divinamente, no solo es que todo séa XXL, es que se cuida el producto, estando buenísimas la mayoría de las cosas. Además, los precios están muy ajustados.
si te gusta lo Brütal y tu principal interés es COMER por encima de la decoración o el ambiente. este es tu sítio. al lado de la parada de metro de Valldaura y cerca del Hospital de la Vall d'hebron. Si estás por la zona y tienes hambre, vale la pena pegarse el paseo hasta allí.
En nuestro caso probamos dos tipos de bocadillos (hay más cosas) y dan totalmente más ganas de volver. Definitivamente sitio para ir con hambre pero no bajan la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes